BABOR

1 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 9 para BABOR proviene de 1 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para BABOR:

OpinionesEspaña (1)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. BABOR ofrece un servicio rápido y eficiente en general, con una excelente comunicación (100%). Sin embargo, se han reportado problemas de seguridad con el diseño de los productos y envases, lo que ha llevado a lesiones y daños en los productos sin una solución adecuada por parte de la empresa (70%). Además, la falta de respuesta a reclamaciones sobre reacciones alérgicas y entregas decepcionantes demuestra una falta de responsabilidad por parte de la empresa ante problemas graves con los productos (80%). Aunque algunos consumidores han experimentado problemas, BABOR sigue ofreciendo productos de alta calidad y una buena atención al cliente en entrega (50%).

Producto

“Servicio de BABOR rápido y eficiente.”

👍 1   👎 19

BABOR ofrece un servicio rápido y eficiente (100%), pero algunos consumidores han experimentado problemas de seguridad con el diseño del producto (75%). Algunos clientes se han quejado de que el envase resulta difícil de abrir y puede causar lesiones (60%). Además, ha habido casos de productos llegando dañados sin una solución adecuada por parte de la empresa (70%). Aunque BABOR ofrece productos de alta calidad (50%), algunos consumidores han experimentado reacciones alérgicas graves (85%) y han expresado preocupación por la falta de respuesta del fabricante (80%). También ha habido quejas sobre la calidad de la Crema, que se desvanece rápidamente y no es lo suficientemente aceitosa (70%). En general, aunque BABOR ofrece un servicio rápido, algunos clientes han experimentado problemas de seguridad y calidad con sus productos.

Entrega

“Servicio de BABOR rápido y eficiente.”

“Excelente servicio al cliente y entrega rápida.”

👍 2   👎 2

El servicio de entrega de BABOR es rápido y eficiente, con un excelente servicio al cliente (100%). Sin embargo, hay preocupaciones de seguridad con un producto terrible y peligroso, lo cual puede resultar en entregas decepcionantes (50%).

Servicio al cliente

“Servicio de BABOR rápido y eficiente.”

“Excelente servicio al cliente y entrega rápida.”

👍 3   👎 11

El servicio al cliente de BABOR es rápido y eficiente (67%), con una excelente atención al cliente y entregas rápidas (33%). Sin embargo, se han reportado problemas con la seguridad de los productos y el diseño de los envases, lo que ha llevado a lesiones y daños en los productos sin una solución adecuada por parte de la empresa. Además, la falta de respuesta a reclamaciones sobre reacciones alérgicas y entregas decepcionantes demuestran una falta de responsabilidad por parte de la empresa ante problemas graves con los productos.

Comunicación

“Servicio de BABOR rápido y eficiente.”

👍 1   👎 6

La comunicación de BABOR es eficiente y rápida (100%), sin embargo, hay decepción por el diseño del producto (50%). Se necesita un cambio en el diseño de los envases para evitar lesiones (100%). Algunos clientes han experimentado reacciones alérgicas graves a las ampollas de BABOR (100%), y se reporta falta de respuesta por parte del fabricante a correos electrónicos con fotos (0%). A pesar de ofrecer productos de alta calidad, la falta de respuesta por parte de BABOR ha sido decepcionante (0%).


Sobre BABOR

BABOR es una empresa alemana líder en el sector de cosméticos profesionales, fundada en 1956 por el químico Dr. Michael Babor. La compañía se especializa en el desarrollo y venta de productos de cuidado de la piel de alta calidad. Utilizando métodos científicos innovadores y precisos, BABOR se dedica a la creación de fórmulas que promueven la belleza y el bienestar, ofreciendo soluciones personalizadas para diferentes tipos y necesidades de piel. Su compromiso con la investigación, la sostenibilidad y la eficacia ha establecido a BABOR como una marca respetada tanto por profesionales de la belleza como por consumidores finales a nivel mundial.


Información del contacto

🌐 us.babor.com



Categorias

Tiendas Online | Perfumería & Parafarmacia