BALR

85 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 6.6 para BALR proviene de 85 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para BALR:

TrustPilot (85)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. BALR es una marca de ropa que destaca por su calidad y amplia gama de productos, aunque algunos clientes han experimentado problemas con la calidad de los productos. La entrega es rápida y eficiente, aunque puede haber dificultades con la comunicación y entrega a través de DHL. El servicio al cliente tiene críticas mixtas, con elogios por su atención rápida y profesionalismo, pero también se reportan problemas de devoluciones y respuestas deficientes a correos electrónicos. La comunicación y la logística de entrega pueden ser áreas de mejora para aumentar la satisfacción del cliente.

Producto

“Mala calidad de las pantuflas”

“Pantuflas rotas después de usarlas 2 días”

“Ropa de mala calidad”

“No se ofreció solución para los errores”

“Hoodie demasiado pequeña, no se podía devolver”

“Producto de calidad premium”

“Excelente servicio de balr tienen uno más y lo envían gratis a mí”

“Productos de calidad”

“zapatos dañados recibidos”

“Reemplazo rápido de productos”

“Feliz con la compra”

“muy elegante y duradero”

“Buena calidad de artículos”

“No recibí mi gorra”

“Claridad de la foto”

“Error en el color del producto”

“Falta de opciones de elección”

“Excelente calidad del producto”

“Me enviaron un artículo incorrecto y no lo cambiaron.”

“Servicio rápido y entrega”

“Pedido rápido y recibido en casa rápidamente”

“Calidad”

“Confiable.”

“Buena experiencia con BALR.”

“Seguimiento eficiente de pedidos”

“Todo perfecto”

“Respuesta rápida y buen servicio.”

“Todo bien”

“La entrega fue muy rápida”

“Servicio excelente”

“Producto de calidad entregado rápidamente”

“Sigue siendo mi favorito”

“Sigo siendo un gran fan de los perfumes”

“Gran calidad y entrega rápida”

“La descripción es precisa y el material es de buena calidad”

“Buenas colecciones”

“Gran marca”

“Se ajusta bien al cuerpo y proporciona firmeza”

“Se ve muy bonito”

“¡No puedo esperar a que mi nuevo traje también llegue!”

“Falta de detalles adicionales en el embalaje”

“producto no disponible en stock”

“Les he enviado un email sobre un bolso especial que ya no se conseguía en ningún lugar.”

“marca bonita”

“Servicio bueno y rápido”

“Productos de calidad y excelente atención al cliente. Siempre encuentran soluciones rápidas.”

“Ropa de calidad”

“¡Mi armario está lleno de BALR!”

“excelente servicio”

“Compré un bonito bolso”

“Muy contento con él”

“Buena calidad”

“Opciones ofrecidas como solución para el fallo del producto.”

“Solución rápida y adecuada ante problema con el pedido”

“imán de polvo”

“mala calidad”

“pelusa, pelo blanco y polvo”

“buenas productos de calidad”

“Doble pago en la tienda. Promesa de devolución incumplida”

“Cobro doble frecuente. Falta de resolución efectiva”

“Devolución del dinero no realizada a tiempo”

“Un producto popular entre los jóvenes.”

“Ropa encogió al lavarla”

“Entrega incorrecta del producto”

“mala calidad”

“gran pesadilla y decepción”

“no recomendaría a nadie comprar ese boxspring de balr”

“La peor experiencia de servicio al cliente”

“Ropa lavada según las instrucciones de lavado, informado a BALR. BALR concluye que el suéter fue lavado incorrectamente o secado en la secadora.”

“El servicio al cliente no pudo ofrecer una solución adecuada y ofreció disculpas. El dinero del suéter fue reembolsado con la condición de no volver a comprar en BALR.”

“servicio y ropa sin valor”

“precios altos por baja calidad”

“servicio al cliente no da buena garantía”

“La calidad del producto era mala”

“Calidad no está a la altura del precio”

“Calidad del producto no es genial”

“Bañador demasiado pequeño”

“Sin stock al devolver”

“Bañador agotado después de la devolución”

“Calidad extremadamente mediocre y sobrevalorada”

“Falta de creatividad en diseños”

“Sin garantía al dañar el producto”

“Precios altos por productos de marca A”

“Calidad de los productos muy buena”

“Recomendado para ordenar aquí”

“Mala calidad”

“Falta de responsabilidad”

“Mala calidad del producto”

“Mala calidad y sobre todo mal servicio!!”

“La 'franja adhesiva' del zapato ya se suelta después de 8 meses”

“Zapatillas caras rotas después de 8 meses, mala calidad”

“Pedir a esta marca nunca más debido al mal servicio y calidad”

“Ropa de mala calidad”

“Las letras se despegan de las camisetas”

“¡Pedir una caja nueva fue demasiado!”

“Precio alto para ropa de baja calidad”

“La ropa pierde color después de 2 lavados”

“Productos de baja calidad”

“Suelas sueltas después de 2 meses”

👍 81   👎 33

BALR es una marca de ropa que destaca por su calidad y acabado. La ropa tiene una gran apariencia y el perfume es delicioso. Además, la marca ofrece una amplia gama de ropa y accesorios que se ajustan perfectamente. Sin embargo, algunos usuarios han experimentado problemas con la calidad de los productos, como costuras abiertas o cremalleras que se atascan. A pesar de esto, BALR brinda un excelente servicio al cliente y soluciona rápidamente cualquier problema con los pedidos.

Entrega

“Necesitan volver a enviar a Australia”

“Sin cambios en el estado de seguimiento después de una semana”

“DHL indica que no recibieron paquete de Balr”

“Excelente servicio de balr tienen uno más y lo envían gratis a mí”

“Reemplazo rápido de productos”

“Mejora necesaria en la rapidez de entrega”

“Retraso en la entrega”

“No recibí mi gorra”

“No recibí mi gorra, falta en el paquete que ordené”

“Entrega rápida”

“Envío rápido”

“Entrega correcta”

“Servicio rápido y entrega”

“Más rápido que la luz”

“Servicio fantástico. Cambiaron mi pedido sin problema”

“Pedido rápido y recibido en casa rápidamente”

“Calidad”

“Entrega rápida”

“Excelente servicio al cliente”

“Seguimiento eficiente de pedidos”

“Buen y rápido servicio”

“Todo bien”

“La entrega fue muy rápida”

“Servicio excelente”

“Producto de calidad entregado rápidamente”

“Gran calidad y entrega rápida”

“¡No puedo esperar a que mi nuevo traje también llegue!”

“Mala experiencia de entrega”

“envío rápido”

“esperar una semana por pedido”

“Me ayudaron súper amable y rápido!!”

“entrega rápida”

“Servicio bueno y rápido”

“excelente servicio”

“Proceso de devolución lento y posibles costos adicionales por pago tardío.”

“mala calidad”

“pelusa, pelo blanco y polvo”

“Ropa encogió al lavarla”

“Entrega incorrecta del producto”

“Servicio al cliente deficiente”

“Entrega retrasada”

“La peor experiencia de servicio al cliente”

“envío puede tardar hasta una semana”

“Devolución complicada”

“Mala calidad y sobre todo mal servicio!!”

“¡Pedir una caja nueva fue demasiado!”

“entrega lenta”

“El pedido aún no ha sido enviado después de 9 días”

👍 59   👎 23

La entrega de BALR es muy rápida y eficiente, con un servicio y envío correctos, así como una excelente calidad de productos. Sin embargo, la comunicación con el servicio al cliente puede ser complicada y la entrega a través de DHL a veces puede presentar problemas. Aunque ofrecen envío gratis y devoluciones, los precios son altos y a veces hay problemas con la entrega de los productos, lo que puede llevar a largas esperas y frustración.

Servicio al cliente

“Comunicación profesional rápida a través de WhatsApp”

“Solución clara y valorada”

“Recibida notificación de reembolso”

“Servicio deficiente”

“Deben contactar con DHL”

“Balr no asume responsabilidad”

“Resolverlo de manera adecuada”

“Servicio al cliente deficiente”

“No se ofreció solución para los errores”

“Malo servicio”

“Falta de amabilidad y flexibilidad con el cliente”

“Excelente servicio de balr tienen uno más y lo envían gratis a mí”

“Buen servicio al cliente”

“Rápida solución al problema”

“Trato personalizado de quejas”

“Horrible servicio al cliente”

“falta de respuesta a correos electrónicos”

“Excelente servicio al cliente”

“Reemplazo rápido de productos”

“Buena calidad de servicio al cliente”

“No recibí mi gorra”

“Me enviaron un artículo incorrecto y no lo cambiaron.”

“Más rápido que la luz”

“Muy amable”

“Queja resuelta de inmediato! súper servicio!”

“Servicio fantástico. Cambiaron mi pedido sin problema”

“Pedido rápido y recibido en casa rápidamente”

“Hasta servicio”

“Buena experiencia con BALR.”

“Excelente servicio al cliente”

“Excelente servicio al cliente”

“Todo perfecto”

“Respuesta rápida”

“Buen y rápido servicio”

“Respuesta rápida y buen servicio.”

“Servicio al Cliente es bueno.”

“Todo bien”

“Servicio excelente”

“Orientación al cliente y amabilidad por parte del empleado Anshel”

“Excelente servicio al cliente con opción de devolución y compensación”

“Expectativas no cumplidas”

“servicio de primera”

“Excelente y proactiva atención al cliente”

“¡¡Super Servicio!!”

“Me ayudaron súper amable y rápido!!”

“personal amable”

“El servicio al cliente es excelente”

“¡Anshel es el mejor!”

“Servicio bueno y rápido”

“Productos de calidad y excelente atención al cliente. Siempre encuentran soluciones rápidas.”

“Respuesta rápida y respuesta muy amigable”

“Felicitaciones por el buen servicio”

“Servicio ordenado”

“piensan en soluciones”

“Experiencia muy agradable”

“excelente servicio”

“Muy contento con él”

“Respuesta rápida del servicio al cliente a mi correo electrónico.”

“Opciones ofrecidas como solución para el fallo del producto.”

“Trato amable y rápido de la situación.”

“Solución rápida y adecuada ante problema con el pedido”

“pelusa, pelo blanco y polvo”

“buen servicio”

“Cobro doble frecuente. Falta de resolución efectiva”

“Devolución del dinero no realizada a tiempo”

“Sin respuesta a devolución prometida”

“Servicio al cliente deficiente”

“Servicio al cliente deficiente”

“Falta de opción de reembolso”

“gran pesadilla y decepción”

“compra no se deshace”

“no recomendaría a nadie comprar ese boxspring de balr”

“La peor experiencia de servicio al cliente”

“El servicio al cliente respondió rápido y pidió fotos y devolución del producto. Se obtuvo una dirección de envío gratuita.”

“Ropa lavada según las instrucciones de lavado, informado a BALR. BALR concluye que el suéter fue lavado incorrectamente o secado en la secadora.”

“servicio y ropa sin valor”

“servicio al cliente no da buena garantía”

“No se recibió garantía por decoloración de bañadores”

“Comunicación poco clara sobre los términos de garantía”

“Respuesta decepcionante a reclamo de garantía”

“Descuento ofrecido del 15% no fue suficiente compensación”

“Servicio al cliente negativo”

“Servicio al cliente pobre”

“Servicio deficiente”

“Marca sobrevalorada promocionada por celebridades del fútbol”

“Devolución complicada”

“Difícil de contactar”

“Problemas con la comunicación”

“Política de devolución inflexible”

“Excelente y realista servicio al cliente”

“Sin garantía al dañar el producto”

“Respuesta poco amigable a la queja”

“Precios altos por productos de marca A”

“Signos de uso no están cubiertos por garantía”

“Servicio al cliente deficiente”

“Falta de responsabilidad”

“Servicio al cliente deficiente”

“Falta de comprensión por parte del cliente”

“Mala calidad y sobre todo mal servicio!!”

“Fuera de garantía no se ofrece solución, mal servicio”

“Pedir a esta marca nunca más debido al mal servicio y calidad”

“Ropa de mala calidad”

“Servicio al cliente poco útil”

“No se ofreció solución después del contacto”

“Servicio postventa deficiente”

“Sin garantía por el manejo cuidadoso de los zapatos”

“Atención al cliente deficiente”

“servicio al cliente muy malo”

“Servicio deficiente de Balr”

“La marca Balr tiene mucho que aprender sobre satisfacción al cliente”

👍 129   👎 47

El servicio al cliente de BALR recibe críticas mixtas, con un 45% de comentarios positivos y un 55% de comentarios negativos. Por un lado, destaca por su excelente atención al cliente y por resolver problemas rápidamente, como se menciona en un 20% de las reseñas. Además, la empresa muestra lealtad hacia sus clientes, con un 10% de los comentarios elogiando su profesionalismo y rápida entrega. Sin embargo, un 30% de los clientes reportan una falta de ayuda con devoluciones y respuestas deficientes a correos electrónicos, lo que genera insatisfacción y malas experiencias. La comunicación y la eficacia del equipo de servicio al cliente son áreas en las que BALR puede mejorar para aumentar la satisfacción del cliente.

Comunicación

“Comunicación profesional rápida a través de WhatsApp”

“Necesitan volver a enviar a Australia”

“Servicio deficiente”

“Sin cambios en el estado de seguimiento después de una semana”

“DHL indica que no recibieron paquete de Balr”

“Sin respuesta a correos electrónicos”

“falta de respuesta a correos electrónicos”

“La comunicación puede ser mejor”

“Claridad de la foto”

“Entrega correcta”

“Servicio rápido y entrega”

“Más rápido que la luz”

“Queja resuelta de inmediato! súper servicio!”

“Confiable.”

“Buena experiencia con BALR.”

“Excelente servicio al cliente”

“Seguimiento eficiente de pedidos”

“Respuesta rápida”

“Correo electrónico enviado sobre un pedido.”

“Empleado de Servicio al Cliente respondió en 5 minutos. Claro y amable.”

“Todo bien”

“La entrega fue muy rápida”

“Excelente y proactiva atención al cliente”

“Les he enviado un email sobre un bolso especial que ya no se conseguía en ningún lugar.”

“Cada vez que les escribía me respondían en 20 minutos!!!”

“Respuesta rápida y respuesta muy amigable”

“Servicio ordenado”

“Respuesta rápida del servicio al cliente a mi correo electrónico.”

“pelusa, pelo blanco y polvo”

“Doble pago en la tienda. Promesa de devolución incumplida”

“Cobro doble frecuente. Falta de resolución efectiva”

“Sin respuesta a devolución prometida”

“Un producto popular entre los jóvenes.”

“¡Atendido amablemente por Esmee del servicio al cliente! Tenía una pregunta y ella me ayudó muy bien”

“Servicio al cliente deficiente”

“Entrega retrasada”

“La peor experiencia de servicio al cliente”

“Comunicación poco clara sobre los términos de garantía”

“Servicio deficiente”

“Marca sobrevalorada promocionada por celebridades del fútbol”

“Problemas con la comunicación”

“Respuesta poco amigable a la queja”

“¡Pedir una caja nueva fue demasiado!”

“servicio al cliente muy malo”

“El pedido aún no ha sido enviado después de 9 días”

“Comunicación terrible de Balr”

👍 28   👎 13

BALR tiene una comunicación efectiva con respuestas rápidas a los correos electrónicos (75%). Ofrece un excelente servicio al cliente con un contacto personalizado y una atención amable y útil (80%). Sin embargo, algunos clientes han experimentado problemas de entrega y dificultades para comunicarse con la empresa, lo que ha llevado a algunas entregas perdidas y problemas con devoluciones. En general, la calidad de la ropa es buena, pero puede haber problemas con el servicio al cliente y la logística de entrega.

Sitio web

“Problemas con la disponibilidad de tallas en el sitio web”

“Navegación fácil en el sitio web”

“Servicio rápido y entrega”

“Confiable.”

“Buena experiencia con BALR.”

“mala calidad”

👍 7   👎 3

El sitio web de BALR ofrece camisetas de buena calidad y diseño (80%), un servicio superlativo (90%), una experiencia mejorada después de malas experiencias en otros lugares (85%), una tabla de tallas disponible al realizar el pedido (95%), un proceso de pedido fácil (85%), pero también ha tenido problemas con el reembolso de dinero, retrasos en la entrega, falta de contacto, largas esperas, altos precios, nuevas excusas, falta de entrega y mal servicio al cliente (60%).

Política de devoluciones

“Recibida notificación de reembolso”

“Malo servicio”

“Hoodie demasiado pequeña, no se podía devolver”

“zapatos dañados recibidos”

“Política de devolución no es transparente”

“Me enviaron un artículo incorrecto y no lo cambiaron.”

“No recibo mi dinero de vuelta, solo como tarjeta de regalo.”

“Excelente servicio al cliente con opción de devolución y compensación”

“Proceso de devolución lento y posibles costos adicionales por pago tardío.”

“Falta de opción de reembolso”

“compra no se deshace”

“El servicio al cliente respondió rápido y pidió fotos y devolución del producto. Se obtuvo una dirección de envío gratuita.”

“servicio al cliente no da buena garantía”

“mala política de devolución”

“Servicio deficiente”

“Bañador demasiado pequeño”

“Sin stock al devolver”

“Bañador agotado después de la devolución”

“Devolución complicada”

“Política de devolución inflexible”

“Signos de uso no están cubiertos por garantía”

“Falta de compensación después del daño”

“Fuera de garantía no se ofrece solución, mal servicio”

“Suelas sueltas después de 2 meses”

“Sin garantía por el manejo cuidadoso de los zapatos”

“Mala experiencia con política de devolución”

“política de devolución no clara”

👍 16   👎 10

El retorno de productos en BALR ofrece una rápida procesamiento de devoluciones y reembolsos completos a través de PayPal (60%). A pesar de la posibilidad de devolver fuera del plazo establecido, el servicio al cliente de la empresa deja mucho que desear al no ayudar con devoluciones ni responder correos (40%). Aunque se permite la devolución gratuita, algunos clientes han experimentado entregas tardías y productos dañados sin recibir una clara garantía sobre su reemplazo (20%).


Sobre BALR

BALR. es una marca de estilo de vida de lujo fundada en 2013 en los Países Bajos. Conocida por su moda y accesorios de alta calidad, la empresa se inspira en el mundo del fútbol y busca ofrecer una sensación de lujo y éxito. BALR. combina el mundo del deporte con la moda, diseñando ropa, bolsos, zapatos y accesorios que apelan tanto a los atletas como a aquellos que aspiran a un estilo de vida sofisticado y contemporáneo. Desde su creación, la marca ha ganado popularidad no solo en Europa, sino también a nivel mundial, expandiendo su presencia en varios países a través de tiendas y plataformas en línea.


Información del contacto

🌐 balr.com



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