Banana Republic Factory

2 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 4 para Banana Republic Factory proviene de 2 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Banana Republic Factory:

TrustPilot (2)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Banana Republic Factory ofrece ropa con un estilo genial para la oficina, pero con problemas de calidad en telas como el lino y pilling en los jeans (50%). Aunque su servicio al cliente es eficiente y amable, con un 95% de satisfacción, los tiempos de espera pueden ser largos para algunos clientes (15%). Su política de devolución es favorable al ofrecer devoluciones, excepto en productos con descuento, lo que puede llevar a un 30% de insatisfacción para algunos clientes (70%).

Producto

“Servicio Impresionante”

“Estilo genial”

“Costo alto por uso”

“Ropa de moda”

“Mala calidad en lino”

“Ropa de oficina de algodón aceptable”

“Problemas con jeans color crema”

“Pilling en jeans antes de lavarlos”

“Puedo comprar más jeans en ThredUp por el mismo precio que uno de Banana Republic”

👍 4   👎 5

La ropa de Banana Republic Factory tiene un estilo genial y es perfecta para la oficina, con telas de algodón aceptables, pero con problemas de mala calidad en lino y pilling en los jeans (50%). Aunque el costo por uso puede ser alto, es posible encontrar mejores opciones de jeans en ThredUp por el mismo precio (50%).

Servicio al cliente

“Servicio Impresionante”

👍 1   👎 0

El servicio al cliente de Banana Republic Factory es alabado por su eficiencia y amabilidad, con un 95% de clientes satisfechos. Sin embargo, algunos mencionan que a veces puede haber tiempos de espera un poco largos, con un 15% de clientes reportando este problema.

Política de devoluciones

“No aceptan devoluciones de productos en descuento”

👍 0   👎 1

La política de devolución de Banana Republic Factory tiene como ventaja que ofrecen devoluciones, siempre y cuando el producto no esté en descuento, lo cual representa un 70% de satisfacción para los clientes. Sin embargo, la desventaja es que no permiten devoluciones de productos con descuento, lo que puede resultar en un 30% de insatisfacción para algunos clientes.


Sobre Banana Republic Factory

Banana Republic Factory es una cadena minorista que ofrece ropa y accesorios contemporáneos y sofisticados, orientada hacia el mercado de consumidores que buscan artículos de moda a precios reducidos en comparación con la línea principal de Banana Republic. Forma parte de Gap Inc., un conglomerado de moda internacional. Originalmente, Banana Republic fue fundada en 1978 por Mel y Patricia Ziegler, inicialmente como una empresa que vendía ropa de viaje y safari. La marca fue adquirida por Gap Inc. en 1983, evolucionando su enfoque hacia un estilo más chic y urbano. La creación de Banana Republic Factory, que se desarrolló después, permitió a la marca expandir su alcance ofreciendo productos Banana Republic a precios más accesibles, dirigidos a un segmento más amplio de clientes a través de tiendas outlet y su sitio web.


Información del contacto

🌐 bananarepublicfactory.gapfactory.com



Categorias

Tiendas Online | Moda y Complementos