OpinionesEspaña
    Encontrar pareja en el confinamiento y con la
    01-07-2020

    Encontrar pareja en el confinamiento y con la "Nueva Normalidad"

    Hay que saber reinventarse y en el caso del sexo y de conocer a nuevas personas, hoy este significado tiene más relevancia que nunca. ¿Cómo encontrar pareja tras los efectos devastadores del Coronavirus, donde la gente tiene miedo a estar de un metro cerca, e incluso a que te toquen con las manos desnudas? ¿Cómo conocer, o ligar con gente tras esta realidad? Desde aquí nos alegra saber que esta nueva realidad no va impedir a que la gente pare de conocerse, ligar y, por supuesto, ir más allá...Al final todos debemos de acostumbrarnos y por suerte el mundo digital y de las app's de citas online ha allanado el camino para que muchos solteros, solteras y divorciados no se sientan marginados por las noticias que día a día vemos en la televisión o internet. Pero la duda queda. ¿Cómo reinventarse? Pues eso es lo que vamos a tratar en esta entrada, donde te daremos unas pautas básicas y luego utilizaremos como ejemplo dos sitios webs de OpinionesEpaña con reseñas fiables de antiguos clientes que han probado el servicio de estas aplicaciones "dating" y sus resultados.

    ¿Pero como empezar? ¿Que necesito saber antes de ligar online?

    Si algo no ha cambiado tras los efectos de la pandemia del COVID-19 es que los gustos y atracciones físicas siguen ahí, y la superficialidad de la gente siempre será una realidad, por lo que cuidarnos a nosotros y nuestra salud debe de ser lo más importante para que lo primero que vea esa persona con nuestra imagen sea a alguien con las ideas claras, lo más atractivo y seguro posible .Lo segundo que necesitamos es ingenio: Me explico, crear una bio de como somos, nuestros gustos y aficiones no es fácil, y si algo recomendamos encarecidamente es no copiar otros perfiles, o frases que nos parezcan divertidas, créeme, no eres el primero ni el único al que se le ha ocurrido y eso puede delatarte como una persona falta de originalidad o hasta monótono nada más leer tu perfil. En esto te recomendamos que no solo seas tu mismo, si no que utilices las palabras con las que te sueles expresar normalmente ya que sin quererlo estarás "Vendiendo tu marca personal", es decir, dejando por escrito tu personalidad. Y nuestro último consejo es que te lo tomes con calma, no seas impaciente ni tengas ganas de quedar con esa persona en el primer día, ya que con esta "Nueva Normalidad", uno va a necesitar conocer bien a una persona y se lo pensará dos veces antes de quedar con la misma. ¡No apures y deja que pase!

    • eDarling, la apps para buscar relaciones serias y duraderas: Como su propio nombre deja caer esta página web de citas online es para aquel público que sigue creyendo en el amor y quiere buscar una pareja estable para seguir viviendo momentos que solo entre dos personas que tienen un vínculo emocional fuerte pueden tener. Uno se puede registrar de forma gratuita en su página web oficial. Algo curioso de esta página web es que deja claro que es para personas que busquen a una pareja con estudios superiores o con trabajo para poder tener la estabilidad y comprometerse lo antes posibles, es decir, que eDarling es para solteros que tengan claro lo que quieren, como y cuando.
    • Secondlove: La cuarentena y el confinamiento ha hecho que muchas personas no se puedan desplazar, que se pierdan contactos o incluso que se separen parejas. SecondLove es un sitio web de citas para gente que tenga pareja y busque aventuras fuera de casa, o relaciones extramatrimoniales de mutuo acuerdo. Hay pocas web "dating" que estén dedicadas al adulterio y esta consideramos que tiene una interfaz muy intuitiva y un sistema de emparejamiento rápido y sencillo que ideal para ese público en concreto. También se puede utilizar en el caso de que quieras tener relaciones poco serias o solo encuentros sexuales casuales. En Secondlove puedes encontrar un público tanto joven como maduro, aunque la media de edad se encuentra en torno a los 40 años.

    Tanto si buscas nuevas relaciones y el amor como si solo quieres pasar un buen rato en una compañía aún mejor, lo que te queremos dejar claro es que sigues teniendo opciones pese a los efectos de la pandemia y el "distanciamiento social" ¡No te rindas! Quizás ahora cuesta más que nunca por la desconfianza y la falta de medios para tratar el virus, pero por ello te recomendamos tener precauciones y sobre todo conocer a la persona con la que vas a chatear. Por último recordarte que desde OpinionesEspaña podrás encontrar otro tipo de sitios webs similares a esta con sus respectivas aplicaciones de citas, amor y encuentros.

    Fuente: Lisa Padilla

    Relacionado