OpinionesEspaña

    Opiniones Ashley Madison

    ¿Buscas discreción en tus relaciones? ¿El elemento prohibido es algo que disfrutas cuando estableces una reunión íntima con alguien? Ashley Madison es el primer sitio de citas de este tipo, inicialmente solo está dirigido a clientes que ya están en una relación o matrimonio y que buscan participar en actividades adúlteras. Desde entonces, el sitio web se ha expandido a aquellos que simplemente buscan una relación que garantice ser discreta, por razones de tabú social o desprecio familiar, por ejemplo. Si crees que este podría ser un sitio web que te puede resultar útil, por qué no leer algunas reseñas antes de dirigirte a registrarte.

    Acerca de Ashley Madison
    Ashley Madison Agency es un servicio canadiense de citas en línea y un servicio de redes sociales que atiende a las personas con una relación y matrimonios comprometidos. La compañía fue fundada en 2001 por Darren Morgenstern y actualmente es propiedad de Ruby Corp., una compañía de medios de internet. La compañía atravesó un período de dificultad pública en 2015, después de que sus servidores fueran pirateados y se lanzó la información del cliente. También se les ha detenido el lanzamiento de un sitio en Singapur después de que la Autoridad de Desarrollo de Medios local les impidió hacerlo en interés del público. El eslogan de la compañía era "La vida es corta". Tener una aventura "hasta 2016 cuando lo cambiaron a" Encuentra tu momento ". Con casi 55 millones de miembros que se han unido desde 2002 en 53 países del mundo, el sitio fue el primero de su tipo, haciendo hincapié en la discreción en sus conexiones por encima de todo.


    España, sexto país del mundo con más usuarios en Ashley Madison

    Servicios de Ashley Madison
    El sitio web es fácil de iniciar sesión y navegar. A diferencia de los costos de suscripción que utilizan otros sitios de citas para generar ingresos, Ashley Madison usa un sistema de créditos. Permiten a los clientes encontrar el tipo de discreto que están buscando y necesitan usar cinco créditos para iniciar una conversación con alguien. Los créditos también se pueden gastar en el uso de la función de chat en vivo del sitio web. La naturaleza discreta del servicio es el principal punto de venta de la empresa, pero otras características que el sitio web ha posicionado ya que es completamente independiente de otras redes sociales, tienen un uso discreto de fotos, control de bandeja de entrada eficiente y características de viaje facilitando conocer gente cuando viajas a una nueva ciudad.

    Quejas, comentarios y consejos para Ashley Madison
    ¿Cuál fue tu reacción al uso del servicio de esta compañía? ¿Sentiste que el sitio era lo suficientemente discreto y te sentiste seguro con tu información mientras lo usabas? ¿Crees que continuarás usando el sitio? Déjanos tus opiniones y comentarios en una revisión para que los demás sepan qué esperar.

    ¿Cuáles han sido las experiencias de las personas con Ashley Madison? Lee los comentarios de los clientes, las experiencias y las opiniones de este sitio de citas dirigido a personas casadas.

    Ashley Madison
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Ashley Madison

    Su opinión