OpinionesEspaña

    Opiniones Be2

    ¿Qué es Be2?

    ¿Ya tienes una edad que lo que buscas es algo más serio? ¿Asentarte con una persona para empezar a vivir junto a ella y buscar un proyecto en común que os beneficie a los dos, y más importante, que esté unido por el amor? Este dilema es el de muchos adultos y también jóvenes que piensan que no merece la pena tener encuentros y citas esporádicas que no llevan a nada, es por ello que la mayoría de aplicaciones de citas online al buscar un público esporádico para encuentros ocasionales suelen acabar en fracaso y la gente suele darse de baja o anular la suscripción. Be2, por su traducción "Sé tú mismo" quiere cambiar las reglas de este juego y por el contrario lo que viene a buscar en su público más maduro mentalmente que tenga en sus pensamientos encontrar a alguien especial con quien mantener algo serio, es decir, que desde el principio te deja claro el público que te vas a encontrar una vez te registres. Esto en nuestra opinión lo consideramos algo positivo para que luego más adelante no haya malentendidos. ¿Pero cual es el precio de sus suscripción? ¿Hay una permanencia? ¿Y que hay acerca de su porcentaje de éxito?

    Sobre Be2

    Esta aplicación tuvo su éxito desde el principio, ya que desde su creación en 2013 estuvo junto a otros servicios de citas online que proliferaron en aquel momento y tuviero el éxito que las convierte ahora en titanes y desde luego en la forma en la que han cambiado la manera que tenemos muchos de ligar o de conocer a gente nueva que nos atraiga ya sea visualmente o intelectualmente. Be2 cuenta registrados con más de 30 millones de usuarios que o bien ya encontraron en su momento al amor de su vida o siguen buscando a esa persona especial para tener una relación seria y con proyecciones a futuro. Nos gusta mucho que es muy realista una vez entramos y habla especialmente del terreno español, el cual hay grandes masificaciones de personas pero sin embargo estas solo se encuentran en las grandes ciudades, y donde las relaciones a distancia abundan sobre la media europea.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    En comparación a otras pçagomas web se puede apreciar que el sistema de citas y a la hora de registrarse de be2 es sumamente más sencillo que la competencia, ya que con marcar tu sexo y si lo que buscas son hombres o mujeres ya podrás entrar en y conseguir todo lo que te ofrece, sin embargo el único contra con este respecto a las demás es que no te pide verificación, y las imagenes que veas de los otros usuarios puede que no se ajusten por completo a la verdad si tienes mala suerte. En otro tema si nos gusta que no haya apenas diferencia entre la gente con cuenta premium y la "free", ya que ambos pueden disfrutar en su totalidad de exceptuando pequeños detalles. En este video por ejemplo verás el funcionamiento práctico de esta aplicación, como crearse una cuenta y el público a quien va dirigido.


    Como funciona

    Contacto

    Si tuvieses algún incidente con el servicio puedes escribirles un correo electrónico que encontrarás dentro de su página web, aunque algo que no nos gusta es que es la única via que contacto que podrás encontrar.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Conoces a alguien que se haya enamorado o haya tenido un futuro con su pareja conociéndose en aplicaciones online? ¿Que opinas de esta en concreto que la diferencian de las demás? ¿Crees que es más fácil ligar mediante las citas online o más dificil? ¡Cuéntanos todo lo que piensas sobre esta empresa aquí en Opiniones España!

    Be2
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Be2

    Su opinión