OpinionesEspaña

    Opiniones Meetic

    ¿Qué es Meetic?
    ¿Buscando una aplicación social para solteros? ¿Los mejores trucos para ligar? Meetic es una ya conocida aplicación de contactos y relaciones en España y ha logrado grandes resultados a lo largo del tiempo que lleva operando. Con sus pases podrás conocer a gente nueva y entablar conversaciones con esas personas que busquen lo mismo que tú. ¿No suena emocionante y excitante? ¡Prueba su promoción de 7 días gratis sin compromiso! Siempre puedes eliminar la cuenta ya que no hay contrato de permanencia. ¡Atrévete!

    Sobre Meetic
    Meetic lleva operando en España desde 2003 por lo que hablamos de una de las aplicaciones de "dating" más antiguas que existen a nivel nacional, esto hace que al día de hoy esté a la vanguardia y esté en el top de usuarios junto a otras de estilo internacional. Según ellos mismos dicen el objetivo que tiene su empresa es establecer una plataforma que conecte a todo tipo de gente para que surja lo que surja. Actualmente está presente en dieciséis países europeos con trece idiomas con los que puedes interactuar por lo que es una compañía internacional en evolución. ¡Únete a está gran comunidad y forma lazos con sus integrantes, quizás te sorprenda y cambie tu futuro alguien especial!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Meetic ofrece un servicio para citas muy sencillo y directo, a través de su motor de búsqueda te registrarás y pondrás los datos, aficiones y más que cosas que te caractericen y una vez hecho esto ya podrás salir a la acción. Su propio buscador es el que pone a los integrantes en común y tu podrás aceptar o rechazar a la persona que el buscador te presente. ¡Ligar a la carta! Además de esto Meetic suele hacer eventos especiales para que la gente se conozca en la vida real, aunque puedes salir con la persona y quedar donde establezcáis. Todo está diseñado en pro del consumidor para que encuentre a una pareja que comparta sus gustos, su edad y muchas cosas más. ¡Busca el amor o lo que surja! Se trata de una nueva forma de ligar y empoderar a la gente, sobretodo a aquellos tímidos que les cuesta desenvolverse en un primer momento. ¿Que mejor que coger confianza con alguien hablando por chat y luego conocerla en persona? Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y algunos trucos para usar dentro de su aplicación móvil.


    Consejos de Meetic

    Contacto
    Si te quieres poner en contacto con los administradores de esta aplicación puedes abrir una consulta dentro de su página web o por la aplicación móvil donde se pondrán en contacto contigo. También puedes seguirles en sus redes sociales como Facebook o Twitter si quieres saber más acerca de Meetic.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Opiniones España.

    Meetic
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Meetic

    Su opinión