OpinionesEspaña

    Opiniones OkCupid

    Una vida ocupada ni siempre te deja con tiempo para encontrar alguién con que pasar el resto de tu vida. Por eso mismo motivo, hoy en día muchas personas intentan procurar por su próxima pareja en línea. Pero, visto que existen tantos sitios de citas, ¿cúal será el mejor para ti? OkCupid es un de estos sitios web de citas. OkCupid es una compañía que ofrece servicios de citas basadas en matemáticas y algoritmos. Pero, ¿es realmente una forma exitosa de encontrar un nuevo compañero? Las opiniones escritas por personas que ya se han suscrito a OkCupid pueden decírselo. Sus experiencias prácticas pueden hacerte saber si es realmente posible encontrar amor en este sitio web. Usa sus reseñas para ver si OkCupid es el sitio web de citas adecuado para ti.

    Acerca de OkCupid
    OkCupid es un sitio de citas. El sitio web es originalmente estadounidense y fue fundado por un grupo de estudiantes de Harvard que también desarrolló SparkNotes. Lo especial de este sitio de citas es que seleccionan posibles coincidencias en el partido, los algoritmos, las fórmulas y la heurística. Para que coincida con un socio adecuado, usan tus actividades en su sitio web para generar posibles coincidencias. También usan las respuestas que le das a sus preguntas o respuestas que aceptarías de un socio adecuado. La importancia que le das a la pregunta es también un aspecto que usan para generar coincidencias. También tiene la posibilidad de guardar tus perfiles favoritos de otros usuarios para que puedas encontrarlos fácilmente la próxima vez que visites el sitio web. Sus servicios se pueden usar para encontrar relaciones duraderas, pero también solo para una noche o incluso un matrimonio simulado (dicen no juzgar) .


    Usuario hablando de su experiencia

    Servicios de OKCupid
    Los servicios básicos en OkCupid son gratuitos y se mantendrán de esa manera. Tienes la opción de pagar algunas ventajas especiales. Puedes crear fácilmente una cuenta en su sitio web. Simplemente seleccione si es hombre o mujer y si es hetero, gay, bisexual o de otro tipo. Ocasionalmente pueden hacerle algunas preguntas. Si deseas utilizar el sitio de citas fuera de tu hogar o simplemente lejos de tu computadora, tienen una aplicación para tu teléfono móvil Apple iPhone o Android. También puedes seguirlos en Facebook y Twitter.

    Quejas, comentarios y consejos para OkCupid
    ¿Te has suscrito a OkCupid? Si es así, quizás puedas contarnos sobre tu experiencia. ¿Has encontrado amor en este sitio de citas en línea? ¿Tuviste algún problema al salir en OkCupid? Y si lo hizo, ¿cómo se las arregla el servicio al cliente de OkCupid? Quizás te hayan brindado un excelente servicio al cliente que resolvió un problema con tu cuenta y deseas felicitarlos por ello. Deja un comentario con tu experiencia, opinión y más, y cuéntenos y sepa lo que piensan acerca de este sitio de citas en línea. Tu opinión puede ayudar a otros a decidir si suscribirse en OkCupid puede ser una opción adecuada para ellos o si deberían buscar en otro lugar.

    ¿Es posible encontrar amor en OkCupid? Lee los comentarios de los clientes sobre este sitio de citas tanto para hombres como para mujeres y para citas heterosexuales, homosexuales y bisexuales.

    OkCupid
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre OkCupid

    Su opinión