OpinionesEspaña

    Opiniones Automóviles Alhambra

    ¿Estás buscando un nuevo coche para tua garage? ¿O tal vez un coche para regalar a tu niña? ¿Todavia estás incierto en relación a cuanto quieres pagar? Si vives en Madrid o una región cercana, ¡la equipo de Automóviles Alhambra tendrá algo para ti! Con una selección de coches desde 2.000€ a 50.000€ o más, hay todo el tipo de coches, con diferentes combustibles, diferente tipos de cambio, y edad.

    Sobre Automóviles Alhambra
    Automóviles Alhambra fue fundada hace casi 50 años atrás y desde entonces se han dividido en tres departamentos diferenciados. Estos departamentos incluyen su departamento comercial, responsable de la compra y venta de coches de segunda mano, el Taller oficial Mercedes-Benz, y su departamento de servicios generales, que incorpora los profesionales de web, marketing y administración. La empresa tiene duas instalaciones en Madrid, el Centro Madrid Planetario y el Centro Madrid-El Plantío. Teniendo en cuenta la gran variedad de coches disponibles, tendrás a tu dispor coches de marcas de corriente principal, como Peugeot, Renault o Ford, ¡pero también coches Land-Rover, Jaguar o Porsche!


    Video sobre los 50 años de história de Automóviles Alhambra

    Servicios de Automóviles Alhambra
    Si tienes interés en cambiar tu coche viejo y herrumbrado por un reciente BMW 320i, no te preocupes porque lo podrás hacerlo en este concesionario. Su website tiene un tasador gratuito online, en el que podrás calcular el valor de tu vehículo sencillamente, en tres pasos, tras los cuales recibirás un email con el valor estimado de tu vehículo. Además, el concesionario se encarga de todas las gestiones y trámites, ahorrándote así tiempo y problemas de gestión el la venta del coche.

    Al comprar un automóvil en este concesionario, tendrás una garantía mecánica mínima de 1 año y ampliable hasta 36 meses. Esta garantía incluye la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas e incluye asistencia en carretera, cobertura europea y coche de sustitución. Al comprar un automóvil a través de este concesionario, es posible financiar con o sin entrada, hasta 100% del importe de el coche. La tasa de interés empieza en 5,45%, y es posible seleccionar un plazo de financiamiento hasta 10 años.

    Automóviles Alhambra dispone también de un blog, donde podrás encontrar bastantes consejos para te ayudar en el momento de compra de un coche de ocasión, o como mantener tu el valor y estado de tu coche. Podrás contactar el concesionario a través de el WhatsApp, Facebook, teléfono o email. Sus instalaciones están abiertas todos los días (excepto domingo) hasta las 20:30h.

    Quejas, críticas y consejos para Automóviles Alhambra
    ¿Ya has tenido alguna experiencia con la equipo de Automóviles Alhambra? ¿De uno a cinco, como clasificas su servicio de atención al cliente? ¿Tal vez has vendido tu coche a ellos y has quedado feliz con la rapidez y eficiencia del servicio? ¿Recomendarias este concesionario a tus amigos o familia? Cualquier que ha sido tu experiencia, deja un comentario o crítica, y asi ayudaras otros clientes a escoger el mejor sitio para comprar, o vender un coche de segunda mano.

    Haz clic y le las opiniones y experencias de otros clientes que ¡ya han comprado en Automóviles Alhambra!

    Automóviles Alhambra
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Automóviles Alhambra

    Su opinión