OpinionesEspaña

    Opiniones Cooltra

    Cooltra es una idea innovadora por la cual puedes alquilar una moto eléctrica por minutos a un precio barato. Con un funcionamiento sencillo a través de su App, Ecooltra es una referencia básica en el sector del alquiler y cuenta ya con más de 6000 vehículos en toda Europa. ¿Eres nuevo en Madrid o Barcelona y quieres descubrir la ciudad con solo un mapa?

    Sobre la Empresa
    Se trata de un servicio de Car sharing que ya está operando en España en las ciudades de Barcelona y Madrid, y poco a poco se está desplazando a ciudades más pequeñas, es decir que estás viendo una empresa en continuo desarrollo.Con más de 12 años en el negocio, es una referencia básica en el sector del alquiler y cuenta ya con más de 6000 vehículos en toda Europa. Cooltra se impone como el líder en el alquiler de las motos eléctricas en Europa ofreciendo una nueva forma de circular por la ciudad. Esta es una increíble oportunidad para los turistas que lleguen a las capitales europeas y quieran un modo fácil y sencillo para desplazarse y explorar la vida urbana como quieran. 

    Servicios que ofrece Cooltra
    Con Cooltra puedes desplazar con sus motos eléctricas pagando solo los minutos asudos, además de este servicio podemos destacar que cada moto cuenta con dos cascos y dos puertos para USB. Por supuesto puedes contar con la tranquilidad de que cada moto lleva su propio seguro por lo que no debes preocuparte en el caso de que haya un incidente pero si recibes una multa mientras conduces serás el responsable de las infracciones cometidas. Cooltra no tiene estaciones concretas donde puedas ir a recoger la moto si no que a través de su App puedes localizar donde se encuentra cada moto y recogerla, cuando dejes de darle uso deberás estacionarla en una de las vías principales de la ciudad.

    El precio de cada minuto está actualmente a 0,24 euros y si es la primera vez que usas la aplicación la empresa te regala 20 minutos para que pruebes y tengas una primera experiencia lo cual es de agradecer.De momento solo puedes disponer de los servicios de Cooltra en las ciudades de Barcelona, Madrid, Roma, Milán y Lisboa pero la empresa asegura que pronto expandirán sus servicios en otras ciudades europeas. El único requisito que necesitas es disponer del carnet de moto y no tendrás que pagar ninguna cuota de entrada. Puedes ponerte en contacto con la empresa a través de Facebook para estar atento a sus códigos promocionales, por teléfono o a través de su correo electrónico info@ecooltra.com. Te invitamos a ver este video hecho por la propia empresa donde te explica el funcionamiento del alquiler de sus motos y como iniciar tu primera aventura con sus servicios.


    Sitema de la empresa

    ¿Que opinas de este servicio?
    ¿Crees que es un buen servicio que mantiene el equilibrio entre precio y calidad? ¿Que experiencias tienes con esta empresa? Nos encantaría que compartieras tu opinión y experiencias con nosotros. Si quieres ver más empresas del estilo no dudes en seguir navegando por Opiniones España.

     

    Cooltra
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Cooltra

    Su opinión