OpinionesEspaña

    Opiniones MyParking

    ¿Te vas de viaje y quieres encontrar el parking más cercano de tu alojamiento o negocio en España? ¿Quieres ir directo al parkingdelaeropuerto y recibir códigos descuentos exclusivos? Ahora con My Parking ya vayas a una provincia como Málaga, Sevilla, Alicante o Valencia, una capital como Madrid e incluso alguna Europea ahora podrás saber donde y cuando tienes un parking y las plazas disponibles para tener todo organizado y que no haya ningún inconveniente en el camino.

    Sobre My Parking
    My Parking es una innovadora plataforma que consiste en a través de una app elegir, reservar y pagar el estacionamiento del parking que nosotros queramos, haciendo de esta una herramienta útil y que pocas veces se ha visto algo parecido en el mercado. Empresa iniciada y operando desde 2007 su veteranía nos inspira confianza a la hora de adquirir sus servicios. Myparking esta presente actualmente en multitud de zonas de 20 ciudades, 16 aeropuertos especialmente en Europa e Italia, 21 estaciones de tren y 15 puertos. ¿No estas sorprendido aún?

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    A través de su página web encontraremos un motor de búsqueda simple donde podremos encontrar nuestro parking para hacer la posterior reserva, con tan solo introducir el destino, la fecha de entrada y de salida y el vehículo que vamos a aparcar, My Parking establecerá rápidamente los parámetros y nos dará su lista de posibilidades. Dentro de sus servicios podemos optar a crearnos una cuenta online para que tengamos acceso a ofertas y destinos especiales que se actualizan continuamente. Su motor de búsqueda es preciso y oportuno basado en mapas georreferenciados así que podemos contar con que los resultados serán los parkings más cercanos a nuestra posición y será raro ver que haya alguno que no esté colaborando con esta empresa. Además usando su aplicación ya no tendrás que esperar ni hacer colas para comprar tu ticket, podrás entrar y salir directamente sin ningún intermediario de por medio y todo pagado vía online lo que cual seguro que los usuarios y hombres de negocios que viajan continuamente sabrán apreciarlo de buena gana. Te invitamos a ver este video donde te explican cual es la mejor forma de estacionar tu vehículo con un objetivo únicamente instructivo.


    Como aparcar tu vehículo

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa o profundizar para saber más sobre ella puedes llamar a su número de teléfono al 899 908 080, o por su correo electrónico a "Info@myparking.it". También te puedes unir a sus páginas como Facebook o Twitter para estar al corriente de sus últimas novedades.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    MyParking
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Encomendar

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Leya opiniones, comentarios, experencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubra la mejor tienda online para encargar su encomenda. ¡Ahora todo el mundo junto decide en que tiendas vale la pena comprar o no!

    MyParking Genial

    Antonio Ospina24-05-2018

    He reservado mi plaza de parking en aeropuerto madrid-barajas un par de veces. La verdad que con MyParking ha sido una experiencia excelente. Puedo elegir si pagar online o en el parking. Si pago online es más barato. No hay buscadores más baratos. El servicio de atención al cliente super amable. Tuve un problema y me contestaron enseguida y me lo resolvieron.
    Gracias

    Encomendar
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    10

    Escriba su própria opinión sobre MyParking

    Su opinión