OpinionesEspaña

    Opiniones Parclick

    ¿Eres el tipo de persona a que le gusta viajar bastante? O tal vez, ¿debido a tu empleo tienes que conducir y viajar alrededor del país? Un de los grandes problemas a visitar una nueva ciudad, o una gran ciudad como Madrid o Barcelona, aparcamiento puede ser una de las tareas más difíciles y aburridas. Todavía, ¡existe ahora una solución para esto! Parclick es una plataforma que permite a sus usuarios buscar y reservar una plaza de parking. ¿Pero cuán bien funciona este concepto? ¿Será que esta empresa tiene parkings afiliados? ¿Dónde este servicio está disponible? ¿Existen custos extras al solicitar este servicio? Mira los comentarios dejados por clientes de Parclick y toma tu decisión en relación a la misma.

    Acerca de Parclick
    Al principio, Parclick empezó como un proyecto de MBA, y algunos meses después, el que empezó como algo ficticio, pasó a ser una compañía hecha realidad. De acuerdo con el sitio web, la empresa no solamente ayuda a sus usuarios a obtener descuentos en parking, sino que también ayudan a los aparcamientos a rentabilizar al máximo su infraestructura, sin ningún riesgo. Su sede de operaciones es en Madrid, pero esta empresa está presente en más de 180 ciudades en Europa y trabaja en conjunto con más de 900 parkings afiliados. Además de garantiza tu plaza, Parclick ofrece descuentos de hasta del 70% sobre la tarifa oficial.

    Esta empresa tiene el soporte financiero del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid. Este soporte por parte de estas entidades enseña que es un proyecto bastante bien valorado y con un futuro prometedor.


    Video promocional de Parclick

    Servicios de Parclick
    Para usar su servicio, solamente tienes que buscar la ciudad, dirección, hotel, zona, aeropuerto donde te vás a quedar, veer las opciones disponibles en esa determinada zona y hacer la reserva. Después, solamente tienes que conducir hasta el parking y utilizar tu código de reserva, tu plaza está garantizada, ¡y ya está!

    Dependiendo del park que hayas escogido, tendrás diferentes instrucciones de acceso. En general no es necesario imprimir la confirmación, pero visto que algunos parkings no disponen de internet, es necesario imprimir el impreso en algunos casos. Parclick garantiza que en el parking habrá una plaza de parking para ti, pero nunca es una en particular. Puedes siempre cancelar o modificar tu reserva, hasta antes de las 23:45h del día anterior a tu llegada. Para realizar el pago, lo podrás hacer a través del uso de tarjeta de débito o crédito. Parclick cuenta con un certificado de pago seguro.

    Opiniones, experiencias y consejos para Parclick
    ¿Ya has usado los servicios de este sitio web? ¿Qué tal fué tu experiencia? ¿Todo el proceso ocurrió sin ningún problemas? ¿Tienes algún consejo para el equipo de Parclick? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña, y ayuda los demás a formar una opinión en relación a esta compañía.

    Parclick
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Parclick

    Su opinión