OpinionesEspaña

    Opiniones Automóviles Alhambra

    ¿Estás buscando un nuevo coche para tua garage? ¿O tal vez un coche para regalar a tu niña? ¿Todavia estás incierto en relación a cuanto quieres pagar? Si vives en Madrid o una región cercana, ¡la equipo de Automóviles Alhambra tendrá algo para ti! Con una selección de coches desde 2.000€ a 50.000€ o más, hay todo el tipo de coches, con diferentes combustibles, diferente tipos de cambio, y edad.

    Sobre Automóviles Alhambra

    Automóviles Alhambra fue fundada hace casi 50 años atrás y desde entonces se han dividido en tres departamentos diferenciados. Estos departamentos incluyen su departamento comercial, responsable de la compra y venta de coches de segunda mano, el Taller oficial Mercedes-Benz, y su departamento de servicios generales, que incorpora los profesionales de web, marketing y administración. La empresa tiene duas instalaciones en Madrid, el Centro Madrid Planetario y el Centro Madrid-El Plantío. Teniendo en cuenta la gran variedad de coches disponibles, tendrás a tu dispor coches de marcas de corriente principal, como Peugeot, Renault o Ford, ¡pero también coches Land-Rover, Jaguar o Porsche!


    Video sobre los 50 años de história de Automóviles Alhambra

    Servicios de Automóviles Alhambra

    Si tienes interés en cambiar tu coche viejo y herrumbrado por un reciente BMW 320i, no te preocupes porque lo podrás hacerlo en este concesionario. Su website tiene un tasador gratuito online, en el que podrás calcular el valor de tu vehículo sencillamente, en tres pasos, tras los cuales recibirás un email con el valor estimado de tu vehículo. Además, el concesionario se encarga de todas las gestiones y trámites, ahorrándote así tiempo y problemas de gestión el la venta del coche.

    Al comprar un automóvil en este concesionario, tendrás una garantía mecánica mínima de 1 año y ampliable hasta 36 meses. Esta garantía incluye la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas e incluye asistencia en carretera, cobertura europea y coche de sustitución. Al comprar un automóvil a través de este concesionario, es posible financiar con o sin entrada, hasta 100% del importe de el coche. La tasa de interés empieza en 5,45%, y es posible seleccionar un plazo de financiamiento hasta 10 años.

    Automóviles Alhambra dispone también de un blog que desde OpinionesEspaña te recomendamos, donde podrás encontrar bastantes consejos para te ayudar en el momento de compra de un coche de ocasión, o como mantener tu el valor y estado de tu coche. Podrás contactar el concesionario a través de el WhatsApp, Facebook, teléfono o email. Sus instalaciones están abiertas todos los días (excepto domingo) hasta las 20:30h.

    Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

    Quejas, críticas y consejos para Automóviles Alhambra

    ¿Ya has tenido alguna experiencia con la equipo de Automóviles Alhambra? ¿De uno a cinco, como clasificas su servicio de atención al cliente? ¿Tal vez has vendido tu coche a ellos y has quedado feliz con la rapidez y eficiencia del servicio? ¿Recomendarias este concesionario a tus amigos o familia? Cualquier que ha sido tu experiencia, deja un comentario o crítica, y asi ayudaras otros clientes a escoger el mejor sitio para comprar, o vender un coche de segunda mano (puedes consultar otras tiendas online como Cashconverters para esta tarea)

    Haz clic y le las opiniones y experencias de otros clientes que ¡ya han comprado en Automóviles Alhambra!

    Automóviles Alhambra
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (4)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    NADA RECOMENDABLE

    Llamada telefónica para pedir cita previa donde me preguntan datos del vehículo (marca, modelo, año Km,..). Acordamos cita y en ella tras 45 minutos revisando vehículo y documentación me preguntan sobre el precio que tengo en mente. Hago referencia a la tasación on line del concesionario y me dice textual "la tasación on line no sirve para nada ya que la realiza una máquina". Yo le contesto que la maquina la programan y parámetizan personas. Ya con mal tono me dice que es lo que hay y que estoy equivocado si pienso que la tasación sirve para algo. Con mal gesto me informa que va a hablar con su jefe para darme tasación. Vuelve a los 5 minutos me informa que nos les interesa el coche porque la marca Audi en segunda mano es imposible de vender. Perdida de tiempo y trato nada profesional.

    Por: José Sánchez 22-02-2021
    mhpaknhagl14-03-2021

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    PEOR COMPRAVENTA DE COCHES

    NOOOO recomiendo comprar ningún tipo de vehículo aquí.

    Te sale con bastante fallas, aunque se hace responsables de lo daños tienes que agendarte mensualmente un cita Fija al taller para dejarlo 8 días.

    Y luego cuando expones tu caso se lavan las manos con palabras legales... en definitiva solo les interesa que lleves dinero y luego de desentienden.

    Por: Javier Sevillano Perez02-02-2021
    vjirmojljh14-03-2021

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Desastre

    Voy a tasar mi coche ,con cita previa. El tipo que me atiende,más parece un chuleta que una persona educada.Te marea a preguntas.Habla mal de la competencia.Te despides,y al cabo de más de 24h ,aun no tienes la tasación.Desastre de empresa

    Por: Cesar30-06-2020
    TE SOBRA DINERO... Y QUIERES REGALARLO... EN ALHMABRA SON EXPERTOS EN QUEDARSE CON EL.02-02-2021

    YO NO RECOMIENDO A NADIE QUE COMPRE UN COCHE AQUÍ. Siempre quieren tapar todas sus cagadas con palabras legales y con que supuestamente hacen todo lo que esta a su alcance.

    mvzdrgqpbk14-03-2021

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Perdida de tiempo y Tomadura de pelo.

    Tras hacer simulacion de tasacion de mi vehículo en su pagina web me propone una tasación entre 17.200 y 22.800eur.
    Me acerco con el vehículo y una semana después llamando yo el tasador me confirma que su jefe le ha dicho que me darían 15.000eur.
    Lo dicho, una pérdida de tiempo y una tomadura de pelo. NO LO RECOMIENDO A NADIE. Publicidad engañosa en su pagina web.

    Por: Alfonso04-06-2020
    vmflwdxxdu14-03-2021

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Automóviles Alhambra

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Automóviles Alhambra una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Automóviles Alhambra. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Automóviles Alhambra?

    Automóviles Alhambra se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Otros Servicios del Automóvil.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Automóviles Alhambra con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!