OpinionesEspaña

    Opiniones Avis

    Al viajar hacia otra ciudad o país, es fundamental alquilar un vehículo para poder desplazarse durante el viaje y no depender de taxis u otras alternativas que pueden tornarse incómodas y costosas. Este servicio es bastante popular en muchas ciudades del mundo, especialmente aquellas con aeropuertos internacionales.

    En el ramo del alquiler de coches, una empresa destacada es Avis. Esta compañía ofrece una variada flota de vehículos para alquilar por horas o por días. Además, se encuentra presente en muchos países del mundo, incluyendo España. A continuación, conoce más información sobre esta compañía y el servicio que ofrece.

    Acerca de Avis
    Avis

    es un proveedor de automóviles de alquiler, el cual atiende a viajeros de negocios y viajeros de placer tanto dentro como fuera de los principales aeropuertos del mundo. Esta empresa tiene su sede en Parsipanny, Nueva Jersey, Estados Unidos. La marca Avis forma parte de Avis Budget Group, la cual la opera en diferentes países del mundo, incluyendo España.


    Esta compañía fue fundada en 1946 por Warren Avis, quien contaba con tres autos en el aeropuerto Willow Run de Ypsilanti, Michigan, Estados Unidos. En los años siguientes, estableció sucursales en varias ciudades de Estados Unidos, logrando convertirse en 1953 en la segunda compañía de alquiler de autos más grande del país. Tres años después, y en el décimo aniversario de la compañía, Avis abrió sus primeras oficinas en Europa, Canadá y México. Desde entonces, Avis ha seguido en continuo crecimiento hasta la actualidad, aliándose con reconocidas marcas de vehículos y adaptándose a las nuevas tecnologías.

    Video sobre el servicio que ofrece Avis.

    ¿Qué servicios me ofrece?
    Avis

    ofrece el servicio de alquiler de coches, ya sea para usar por horas o para viajes largos de varios días. Puedes reservarlo con anticipación, ya sea para devolver en la misma oficina donde lo retiraste o en alguna de las otras oficinas de Avis en España y el resto del mundo. Entre su flota cuentan con variedad de vehículos, desde modelos elegantes hasta vehículos todoterreno y coches de corte ejecutivo, además de una flota Eco que comprende coches híbridos y eléctricos. Adicional a esto, Avis ofrece asistencia antes, durante y después del viaje, con disponibilidad 24/7.

    Para alquilar un coche de Avis puedes hacer tu reservación a través de su app, en su sitio web, vía telefónica o visitando alguna de sus oficinas.

    Contacto

    Para comunicarte con el centro de reservas de Avis puedes hacerlo vía telefónica al +34 902 180 854, en horario de 8h a 21h de lunes a domingo. Además, puedes conocer más sobre esta empresa y los servicios que ofrece visitando su canal de YouTube y sus perfiles en redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has usado el servicio de alquiler de coches de Avis? ¿Recomendarías este servicio a un amigo u conocido? No dudes en compartir con nosotros tu experiencia con esta empresa; puede ser de mucha utilidad para otras personas interesadas en sus servicios.

    Si deseas conocer más información y opiniones sobre otras empresas de alquiler de coches, te invitamos a que sigas navegando a través de OpinionesEspaña.

    Avis
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Avis

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Avis una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Avis. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Avis?

    Avis se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Alquiler de Coches.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Avis con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!