BTS Motorrad

Todas las opiniones

BTS Motorrad

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Euromaster Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Euromaster

6 opiniones

Las empresas tienen que hacer negocios con ellos, individuos privados, independientemente de cómo los gire o los cambie; si tiene un autom&o...

La Casa Del Neumático Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

La Casa Del Neumático

2 opiniones

¿Qué es La Casa del Neumático? Mucha gente cuando se le estropea alguna parte del coche nunca piensa en que puede encargar la...

Suntransfers.com Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Suntransfers.com

2 opiniones

Pasajes, reservas, aviones, buses, hoteles, tours, eventos… todas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de planificar un nuevo viaje. ...

Blacktire Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Blacktire

3 opiniones

¿Qué es Blacktire? ¿Entiendes de neumáticos? ¿Se te ha pinchado las ruedas y estás en busca de unas bara...

BTS Motorrad

Cuando se trata de motocicletas, sin duda la velocidad es parte importante de la experiencia de quien las conduce, así como también lo es la seguridad y contar con piezas y repuestos de motos de calidad, para garantizar un buen viaje. Tiendas como BTS Motorrad, se ha especializado en la venta de este tipo de productos desde hace años con el propósito de atender al motociclista y sus necesidades en recambios. Si te interesa echar un vistazo a la tienda, te sugerimos primero leer los comentarios de sus clientes. En OpinionesEspaña nos hemos encargado de recopilarlos para que te guíes con sus experiencias de compra.

Acerca de BTS Motorrad

BTS Motorrad es una compañía alemana creada en 2011 que se especializa en la venta y distribución de partes y piezas de recambios para motos, quad y scooters. Actualmente manifiestan contar con más de 2 millones de recambios y piezas originales, de fabricantes como Honda, Suzuki, Yamahya, Ducati, Kawasaki y las marcas italianas Vespa y Piaggio, entre muchas otras. BTS Motorrad se dedica a la venta en línea exclusivamente a través de su tienda online, con envíos a todas partes de Europa.

Productos y servicios que ofrece BTS Motorrad

BTS Motorrad ofrece todo tipo de piezas, repuestos y partes de recambio para motocicletas. En su catálogo se pueden adquirir partes eléctricas, como sistemas de alarma, bombillas, luces de freno y de cruces, baterías, partes del alternador y más. De igual manera, la tienda ofrece cilindros del motor, clutches, discos de freno, cadenas, asientos, partes y piezas de transmisión, neumáticos, rines, entre otros. Cuentan con una sección exclusiva para cables y accesorios, como cobertores de coches y motos, protección para manos, rodillas, pies y pecho, herramientas, kits de limpieza, filtros, aceites, y más. La página de BTS Motorrad permite a sus usuarios filtrar sus búsquedas por tipo de pieza o parte, por marca, modelo e incluso precio. Han incorporado a la tienda también partes y accesorios para bicicletas y scooters. Todos los productos de la tienda están identificados con número de modelo, tamaño, especificaciones, marca y costo. Para comprar, el usuario debe crear su cuenta y contraseña, luego elegir el producto de su preferencia y enviarlo al carro de compra, allí automáticamente se hará el cálculo del costo total con IVA incluido. La empresa hace envíos a toda Europa y los costos y tiempo de entrega varía dependiendo del país destino. Para pagar, los usuarios pueden usar sus tarjetas de crédito MasterCard, American Express y Visa, así como también a través de una cuenta PayPal. Para más información en su página web está la sección de contactos y también cuentan con redes sociales en Facebook y Twitter.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya has comprado en esta tienda? ¿Estás conforme con sus productos? ¿Realmente venden piezas originales? ¿Recibiste tu pedido en el tiempo indicado? Te invitamos a responder todas estas preguntas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Tú eres la fuente de información más confiable y segura para nosotros, por eso nos encantaría conocer tu experiencia de compra, no importa que haya sido negativa o positiva, ya que será una excelente guía de compra para nuestros usuarios. ¿Te interesa conocer sobre otras tiendas de coches y motos? Sigue navegando por la página.