OpinionesEspaña

    Opiniones Budget

    ¿Qué es Budget?

    Ya estemos de vacaciones en verano o tengamos unos días libres en invierno siempre viene bien contar con un buen servicio de alquiler de coches para ir de viaje y ahorrar así bastante dinero que nos costaría por el contrario un avión o autobús, además de ir más cómodo en el viaje. Viajar en un coche alquilado te da múltiples ventajas como por ejemplo no tener que preocuparte por llenarlo de migas o por los kilometros que hagas, dándote mayor libertad. Budget quiere que descubras el panorama español y sus maravillas en esa libertad. Se trata de una empresa de alquiler principalmente de vehículos, aunque debido a su éxito en los últimos años también puedes ver ofertas de todo tipo e incluso oficinas para rentar de forma mensual. ¿Quieres empezar una empresa y necesitas un lugar donde desarrollarte? ¿O quizás solo dar una reunión y la quieres determinados días? Budget pone una hoja en blanco y tu pones la condiciones, la hora y el día para recoger y devolver el coche que te guste. ¿Quieres saber que más te puede ofrecer esta compañía cuyo lema es "Viaja más por menos"?. Te contamos todo en este artículo, sus puntos fuertes y débiles y que ofertas son las que encontramos más interesantes.

    Sus instalaciones

    Sobre Budget

    Esta empresa de alquiler es bastante antigua, teniendo su origen en el año 1958 en el continente americano, concretamente en New Jersey. Se trata de un proyecto que no ha parado de crecer y ha sido en las últimas décadas que se ha podido expandir por el continente europeo y en especial en España. El resultado de su trabajo ha dado sus frutos y hoy Budget es una empresa conocida internacionalmente en el sector con premios como el Skifty Travel de 2015 por su gestión. Además cuenta con más de cien mil seguidores en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter y tiene casi dos mil puntos de localizaciones físicas en todo el mundo para alquilar sus coches.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Como hemos mencionado aquí podrás alquilar desde vehículos hasta oficinas. Como es comprensible el producto más importante y en el que nos vamos a centrar es el primero. Para contratar un alquiler de este estilo simplemente tendrás que ir a su buscador de su página oficial y rellenar su formulario. Lo podrás recoger en el aeropuerto o parte de la ciudad que te pille más cerca a la hora y minuto que tu elijas, siendo una empresa preocupada por dar a sus clientes todos los beneficios y libertad.

    Contacto

    Si quisieras reservar o consultar que coches tienen disponibles en tu zona puedes llamar sin compromiso a su número al 902 112 585 o escribir un correo a "Socialinfo@budgetgroup.com".

    ¿Qué opinas

    de esta empresa?
    ¿Que es lo que más valoras a la hora de alquilar un coche? ¿El precio, las características del mismo o el modelo? ¿Crees que es importante poner un seguro a todo riesgo a cada coche que vayas a rentar ya sea por unos días? ¿Cómo valorarias el trato recibido dentro de Budget, lo recomendarías a la gente que está buscando un vehículo para viajar? Cuentanos tus pensamientos y ayuda a hacer a la comunidad de OpinionesEspaña más fuerte.

    Budget
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Budget

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Budget una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Budget. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Budget?

    Budget se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Alquiler de Coches.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Budget con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!