OpinionesEspaña

    Opiniones Easirent

    ¿Quieres alquilar un coche para pasarla bien en familia? ¿Necesitas una empresa confiable y con varios años en el mercado español? Entonces Easirent, es en definitiva una opción que debes tomar en cuenta. ¿Por qué? Además, de tener una flota variada de autos de dónde escoger, son especialistas en ofrecer la mejor experiencia a toda la familia. Por lo tanto, solo dan lo que necesitas, buenos coches y precios económicos. ¿Quieres conocerla más a fondo? Entonces te invitamos a que continúes leyendo todo este artículo que OpinionesEspaña tiene para ti.

    Acerca de Easirent

    Dicho esto, ahora es momento de que conozcamos a la compañía desde sus inicios: Easirent cuenta con más de 25 años, y comenzó en 1999 como una pequeña flota para aeropuertos. Operaba principalmente en Irlanda y Reino Unido, pero tuvo tanto éxito que hoy por hoy se ha posicionado a nivel global, y en España no son la excepción. Disponen de autos nuevos, a precios bastante competitivos y que te harán pensar en tomar un alquiler para irte de vacaciones en familia. Su sede principal, está ubicada en Liverpool, pero cuentan con más de 27 sucursales en todo el mundo con un total de 2500 vehículos. ¿Qué te parece?

    Nueva flota en Easirent 

    ¿Qué tipo de servicios ofrece Easirent?

    Para la clientela que busque poder alquilar un automóvil de buena calidad (literalmente nuevos) a precios de locura, esta es una buena opción. Tienen furgonetas, SUV, autos de marcas como BMW o FIAT de 4 puertas. Puedes escoger cual te sea más conveniente, y lo mejor es que tienen seguro de extensión de responsabilidad. Es decir, que, si algún accidente ocurre al momento de manejar, cubren la mayoría o todos los tipos de gastos. Eso sí, tienen límite de kilometraje, y para que el alquiler sea sin dicha limitante debes abonar un extra y contactarlos. Puede que eso sea un inconveniente para muchos usuarios.

    ¿Cómo ponerse en contacto con la compañía?

    Desde que entras en la web de Easirent, y tratas de alquilar un coche, puedes ponerte en contacto con ellos. Para eso, facilitan el número telefónico 44(0)151 515 3869, atienden los días de la semana y en horario de oficina. También es posible para realizar quejas, o que hayas tenido algún inconveniente con sus servicios. Otro de sus números es: 800 600 075 pero solo está habilitado para nuevos usuarios que quieran alquilar. De cualquier manera, sus canales de comunicación son efectivos, y cuentan con testimonios dentro de la misma web. Aquí en OpinionesEspaña puedes dejar tu experiencia constatada, para validar la veracidad de su calidad.

    ¿Por qué no dejas tu opinión?

    ¡Así todos sabrán sobre cómo te fue! En OpinionesEspaña nos interesa saber como te ha ido con determinada compañía. En el caso de Easirent, ¿Qué tal fue el servicio de alquiler? ¿Sus precios son realmente acordes a la calidad? Y, ¿tuviste inconvenientes con los kilometrajes? Todos esos factores son más que importantes para que otros usuarios, conozcan a fondo el trato real de la empresa. Así que, no dudes en dejar tu comentario, será un granito de arena superútil para todos ¡y te lo agradecemos!

    Easirent
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Easirent

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Easirent una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Easirent. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Easirent?

    Easirent se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Alquiler de Coches.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Easirent con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!