Economy Bookings

Todas las opiniones

Economy Bookings

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

National Car Rental Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

National Car Rental

1 opiniones

Si decidiste salir de vacaciones y quieres que tu experiencia sea completa, probablemente necesites recurrir a alguna compañía de alq...

Easirent Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Easirent

1 opiniones

¿Quieres alquilar un coche para pasarla bien en familia? ¿Necesitas una empresa confiable y con varios años en el mercado espa...

Rentalmotorbike.com Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Rentalmotorbike.com

5 opiniones

¿Le gusta viajar? ¿Y aventura? ¡Rentalmotorbike.com puede ciertamente ayudarlo a disfrutar su proximo viaje al maximo! Este web...

Orlando Rent a Car Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Orlando Rent a Car

2 opiniones

¿Ganas de irte al Verano pero no tienes coche para hacer una escapada? ¿Tampoco tienes una tienda física cercana para alquilar...

Economy Bookings

Si eres un viajero frecuente o planificas un viaje de vacaciones con tu familia, debes saber lo importante que es contar con un transporte fiable una vez que llegas a la ciudad o al lugar que vas a permanecer de visita, y una de las mejores y más convenientes opciones para ello, es rentando un vehículo. No obstante, no es aconsejable hacerlo al llegar a tu destino, ya que puedes tener mala suerte en caso de que no haya disponibilidad de coche o que su coste excede tu presupuesto.

Sin embargo, hay una solución a ello, y es acudir a plataformas que ofrecen reservas con anterioridad de manera online, algo que te permite no solo saber la disponibilidad de un coche para la fecha que piensas hacer tu viaje, sino que también puedes saber su coste. Una de las empresas disponibles de este tipo disponibles en internet es Economy Bookings, página para rentar coches de la que te vamos a hablar a continuación.

Acerca de Economy Bookings

Esta empresa nace en el año 2008 como una plataforma para alquiler de coches en  España, pero que con el tiempo fue expandiéndose hasta llegar a cubrir todo el mercado de este sector en todos los países de Europa y del resto del mundo.

Al día de hoy es una de las páginas web tipo Booking para rentar vehículos más importantes del continente, ya que esta empresa dispone de más de 175000 coches en casi 20000 lugares de todo el mundo, lo que le genera miles de clientes al año.

El servicio de Economy Bookings

El servicio básico que ofrece Economy Bookings es el de la reserva y alquiler de coches, lo que le permite a todos sus usuarios planificar con tiempo de antelación su transporte, los lugares que va a visitar e incluso preparar su presupuesto antes de emprender el viaje.

Para rentar un auto en esta plataforma o para hacer una reserva del mismo, solo es necesario darse de alta en su página web, y por medio de su buscador, ingresar la ubicación, la fecha de recogida y de devolución del coche que vas a rentar, y esta te mostrara todas las opciones disponibles tanto en modelos de vehículos como en empresas disponibles para ello.

Entre los proveedores de coches con los que Economy Bookings tiene alianzas comerciales, destacan Hertz, Dollar, Europcar, Thrifty, National, Alamo, Enterprise y Sixt entre otros.

Características del servicio de Economy Bookings
Entre las principales características a tener en cuenta antes de utilizar los servicios de Economy Bookings, podemos mencionar las siguientes:

- Ofrece garantía de pagos seguros: Toda la información y datos que proveas para hacer tus pagos son confidenciales y están protegidos por el protocolo de seguridad SSL.

- Vehículos de todo tipo: En Economy Bookings disponen de mucha variedad en cuanto a tipos y modelos de coches.

- Atención al cliente: Esta empresa dispone de un personal de atención y soporte al usuario multilingüe las 24 horas del día.

¿Ya has usado el servicio de Economy Bookings?

Si ya has sido cliente de esta empresa o booking para alquiler de coches, por favor déjanos tu opinión en OpinionesEspaña.es, así, de esta manera, otros usuarios que necesitan de este servicio podrán saber si Economy Bookings es la plataforma ideal para ello.