EconomyBookings

Todas las opiniones

EconomyBookings

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

BookingMonkey Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
BookingMonkey
0 opiniones

¿Qué es BookingMonkey? ¿Te vas de viaje y quieres alquilar un coche para explorar la zona a la que vayas a tu gusto? Si lo que buscas es u

EasyRentCars Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
EasyRentCars
0 opiniones

Uno de los factores a tener en cuenta cuando se va a emprender un viaje (sin importar si es de negocios o de placer) además del hospedaje y los boletos a

Easirent Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Easirent
0 opiniones

¿Quieres alquilar un coche para pasarla bien en familia? ¿Necesitas una empresa confiable y con varios años en el mercado español? E

Goldcar Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Goldcar
0 opiniones

Cuando uno tiene planeado unas vacaciones largas y quiere alquilar un coche para olvidarse de preocupaciones tiene que tener mucho ojo con la compañ&iacu

EconomyBookings

Los servicios conocidos popularmente como Rent a Car ha ganado mucho terreno en sus reservas online y esto ha beneficiado tanto al usuario como a las empresas ya que reduce considerablemente los costes administrativos y de intermediarios abaratando al final el precio de las reservas de alquileres de coches. Hoy en OpinionesEspaña vamos a ver y analizar el caso concreto de EconomyBookings, una plataforma de comparación y alquileres de coches de gama media y alta que ofrece sus servicios por todo el mundo y España contando con más de 20.000 lugares físicos y concesionarios para ofrecerte sus servicios de alquileres de automóviles. ¿Pero el trato de EconomyBookings es profesional y fiable? ¿Cómo son los precios de sus reservas de coches en comparación a la competencia? ¿Quieres hacer turismo y recorrerte una ruta por España en coche? ¿Tienen un teléfono de contacto en caso de fallo técnico o consulta? Eso son los principales puntos de nuestra review así como opiniones de gente que ya contrató sus servicios de alquileres.

EconomyBookings, alquileres de coche por toda España e islas
Con su buscador online podremos ver que opciones tenemos para comparar y hacer nuestras reservas de coches. Es importante decir que EconomyBooking solo usa proveedores confiables y conocidos mundialmente para sus coches de gama media y alta como HertzEuropcar o Alamo. Esto no solo nos garantiza una calidad mínima en los coches si no que tendremos múltiples puntos de recogida de coches en alquiler por todas las provincias españolas. Esta empresa de alquileres de coches apunta tanto a un mercado nacional como internacional como te hemos dejado caer así que si estás pensando en hacer turismo en el extranjero, a nivel nacional o pasar la frontera de España a Francia y Portugal en coche puedes consultar sus condiciones y tramitarlo todo con EconomyBookings así quieras dejar el coche en una oficina del extranjero, algo que no todas las empresas de alquileres ofrece a sus clientes. La flota de esta compañía de renta de automóviles llega hasta el punto de tener casi doscientos mil coches de un amplio rango de modelos a nuestra disposición, algo que siempre es de valorar para poder comparar y elegir el que se ajuste a nuestras medidas y nuestro modelo de coche preferido.

Precio de renta de automóvil de EconomyBookings
Desde OpinionesEspaña siempre recomendamos que cuando queramos hacer una reserva nuestra mejor opción es pedir asesoramiento personalizado para que nos busquen el coche que mejor se adapte a nuestro presupuesto. Los coches de EconomyBookings se encuentran dentro de la media aunque depende de varios factores como el país en el que vayamos a hacer nuestra reserva de automóvil o el modelo entre otros.  En caso de que quieras ahorrar al máximo en tu alquiler cuentan con un blog especializado en ello. El precio de una póliza de seguro del coche que vayas a alquilar depende en gran medida de tu historial y lo puedes consultar sin compromiso en la página principal de EconomyBookings.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Contacto y soporte técnico
Algo positivo que hemos encontrado de EconomyBookings es el hecho de que tiene un soporte multilingüe sin importar desde que parte del mundo contactes con ellos. ¿Has tenido una emergencia en un país extranjero? Te podrán atender completamente en español.  Puedes hacer tus reservas por teléfono al +34 91 901 13 56 que también sirve para emergencias. En el caso de queq uieras cancelar una reserva te recomendamos consultar las condiciones para hacerlo al final de su sitio web. Otra forma de contactar con ellos es via E-mail a business@bookinggroup.com o rellenando un formulario en línea.

¿Reservaste tu coche con EconomyBookings?
¿El trámite fue sencillo y no tuviste que esperar mucho en la oficina? ¿Su precio lo consideraste barato o más alto que la competencia? ¿Te parece que EconomyBookings es una empresa de alquiler de coches competente o hay algún apunte que no te gustó? En cualquier caso te recordamos que siempre puedes puntuar y comentar creando tu propia review sobre esta empresa de renta de automóviles para dejar claro a otros usuarios de OpinionesEspaña si recomiendas o no sus servicios.