Idoneo

Todas las opiniones

Idoneo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

National Car Rental Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

National Car Rental

1 opiniones

Si decidiste salir de vacaciones y quieres que tu experiencia sea completa, probablemente necesites recurrir a alguna compañía de alq...

Easirent Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Easirent

1 opiniones

¿Quieres alquilar un coche para pasarla bien en familia? ¿Necesitas una empresa confiable y con varios años en el mercado espa...

Rentalmotorbike.com Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Rentalmotorbike.com

5 opiniones

¿Le gusta viajar? ¿Y aventura? ¡Rentalmotorbike.com puede ciertamente ayudarlo a disfrutar su proximo viaje al maximo! Este web...

Orlando Rent a Car Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Orlando Rent a Car

2 opiniones

¿Ganas de irte al Verano pero no tienes coche para hacer una escapada? ¿Tampoco tienes una tienda física cercana para alquilar...

Idoneo

¿Necesitas un coche con urgencia? ¿No entra en tus planes la adquisición de un vehículo en estos momentos? ¿Sabes lo que es el renting y conoces sus beneficios? Descubre si Idoneo puede ayudarte a conseguir el coche que se adapte a ti y con las mejores condiciones.

Qué es Idoneo 

Es una compañía experta en el sector del renting de coches tanto para particulares como para autónomos y empresas, cuyo objetivo es encontrar el tipo de renting que se ajuste a las necesidades de cada cliente concreto, asesorándole en todo el proceso de búsqueda y contratación.

Disponen de una cuidada y amplia selección que agrupa las mejores ofertas, que son estudiadas en función de su calidad / precio. La solicitud se tramita de una forma muy rápida y sencilla.

Su renting no necesita entrada, la cuota es fija y lleva todo incluido, como el seguro a todo riesgo, el mantenimiento, las reparaciones y la asistencia en carretera. Además podrás cambiar de coche cada tres años.

Sobre Idoneo

Idoneo es el buscador y comparador donde encontrarás el mejor renting para ti. Los vehículos no se adquieren a Idoneo, sino que se compran a concesionarios asociados con esta empresa, que te los venden directamente desde el fabricante.

La garantía que te ofrecen para reparaciones y mantenimiento la puedes aprovechar en cualquier concesionario oficial de España.

Además, Idoneo no te cobrará nada ni por sus servicios de asesoramiento ni por la comparación y búsqueda de ofertas. Tú eres el encargado de tomar la decisión final y elegir el plan que más te convenga, con ayuda de sus consejos.

Servicios de Idoneo

En su página web tienes acceso a un simulador donde podrás calcular las posibles opciones de tu renting y la cuota que más se ajusta a tu situación personal gracias a su avanzada tecnología de análisis de riesgos financieros, con respuesta casi instantánea.

Su web está muy bien estructurada, ya que en la búsqueda de coches puedes utilizar todos los filtros que quieras en función de la duración, kilometraje por años, marca del coche, tipo de combustible o  puedes especificar si eres un particular o un empresario.

Puedes visitar sus exposiciones de coches para ver el vehículo antes de adquirirlo o, si lo prefieres, puedes elegir que te lo entreguen en la puerta de tu casa.

También tienes acceso a un blog con consejos relacionados con los gastos comunes que pueden surgir o las dudas sobre el mantenimiento de los vehículos.

Por otra parte, si eres un aficionado al mundo del motor y creas contenidos relacionados con este tema, puedes unirte a su programa de afiliados y ganar un dinero extra.

Contacto

Puedes contactar con ellos a través del teléfono 919266443 o por medio de correo electrónico a hola@idoneo.com 

Opinión sobre Idoneo

¿Tienes algún vehículo en renting? ¿Te parece útil su simulador? ¿Nos recomiendas sus ofertas? Si has solicitado los servicios de esta empresa tanto como particular o como autónomo comparte tu opinión y visita otras empresas relacionadas con el mundo del motor en nuestra web.