OpinionesEspaña

    Opiniones National Car Rental

    Si decidiste salir de vacaciones y quieres que tu experiencia sea completa, probablemente necesites recurrir a alguna compañía de alquiler de coches para añadir a tu viaje una ventaja más y la facilidad de moverte por el lugar y conocer un poco más de tu destino. El servicio de alquiler de coche no solamente te hará el viaje mucho más cómodo, tampoco tendrás que preocuparte por llevar tu propio vehículo o por andar en transporte público. Si quieres contar con este tipo de servicios, entonces deberías considerar la empresa National Car Rental, dedicada a ofrecer una gama de opciones de vehículos para alquiler. Si ya tienes tu boleto de avión y el hotel, entonces sólo te falta resolver cómo vas a transportarte en el lugar, así que sigue leyendo para que conozcas más de esta empresa y no olvides leer los comentarios de cientos de usuarios de OpinionesEspaña que ya conocen la compañía y quienes pueden darte su visto bueno sobre sus servicios.

    Acerca de National Car Rental
    Es una empresa privada creada en el Missouri, Estados Unidos, en el año 1947, ofreciendo servicios de renta y alquiler de coches en varias ciudades del mundo, con puestos de servicios en aeropuertos y hoteles, para llevarte y traerte con seguridad desde y hasta tus destinos, bien sea por viajes de negocios o vacacionales. Hoy en día National Car Rental es propiedad de Enterprise Holdings, junto con otras agencias como Enterprise Rent-A-Car y Alamo Rent a Car.

    Servicios que ofrece

    National Car Rental
    Además de alquilar coches, National Car Rental también ofrece servicios como la reserva de hoteles. Si tiene algún problema, puede contactar con su servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que aparece en su página web. La empresa tiene dentro de sus servicios el alquiler de coches gracias a su flota de vehículos cómodos, autónomos y modernos, que podrán recogerte en el aeropuerto, el hotel o donde quiera que estés. Hay planes para empresas y organizaciones si se tratan de viajes de negocios. También tienen disponible camionetas y vans para grupos grandes de personas, incluso vehículos para cargas y transporte pesado. En su página web encontrarás un navegador para filtrar la búsqueda por destino, fecha, tipo de vehículo o números de personas con más de 1500 locaciones disponibles en todo el mundo. Tienes a tu disposición de manera gratuita la app para móviles de National Car Rental, disponible para iOS y Android, donde podrás rentar el coche, pagar el servicio, monitorear tu historial de viaje y recibir atención a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter y Youtube.

    Opiniones, comentarios y sugerencias sobre National Car Rental.

    ¿Ya tuviste la oportunidad de alquilar un coche en National Car Rental? Entonces eres la persona ideal para indicarle a otros usuarios de qué manera trabaja la compañía, sus precios y servicios. Deja tu reseña en la sección de comentarios y sigue descubriendo otras tiendas y servicios a través de OpinionesEspaña.

    National Car Rental
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre National Car Rental

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es National Car Rental una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre National Car Rental. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece National Car Rental?

    National Car Rental se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Alquiler de Coches.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de National Car Rental con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!