
Parclick
Todas las opinionesParclick
Todas las opiniones (2)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Estafadores
Compre un multipass de un día entero la aplicación puso hora de entrada a las 10 y salida 12 por defecto y ni me dejan aparcar ni me devuelve el dinero cuando yo e pagado 24 horas de estancia queriendo utilizar el servicio a las 15:00 por supuesto voy a denunciar.por estafadores no les compréis nada os van a engañar
Servicio fatal cuando hay fallos
Lamentblemente cuando hay algun fallo con el parking se laven los manos diciendo que solo son intermediarios - en mi caso no se abrio el porton del parking entonces no pude sacar el coche del parking, tuve que pagar un taxi y aunque me habian dicho que se pagara la factura al final la tuve que pagar yo. No es confiable el servicio.
"Hola, Mausi:
Muchas gracias por hacernos llegar tu experiencia con Parclick, así como lamentamos cualquier incidencia que te hayamos podido causar.
Para poder ayudarte con la incidencia que nos comentas, nececitamos que nos envie un correo a info@parclick.com para poder revisar el asunto.
Caulquier otra consulta quedamos a tu disposicion,
Un Saludo
Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Parkimeter
Ya vivas en grandes urbes como Madrid como en ciudades medianas y pequeñas como Granada, Sevilla o hasta Santiago de Compostela, aparcar no ...

Aerosus
El mantenimiento de tu vehículo es vital para su buen funcionamiento, por ende, tener a la mano un buen distribuidor, fiable y con trayector...

MyParking
¿Te vas de viaje y quieres encontrar el parking más cercano de tu alojamiento o negocio en España? ¿Quieres ir directo ...

La Casa Del Neumático
¿Qué es La Casa del Neumático? Mucha gente cuando se le estropea alguna parte del coche nunca piensa en que puede encargar la...
"Hola, Soraya:
Muchas gracias por hacernos llegar tu experiencia con Parclick, así como lamentamos cualquier incidencia que te hayamos podido causar.
Nos consta que nuestro servicio de Atención al Cliente ya han contactado contigo y tu incidencia ya quedó solucionada a fecha de 03 de Enero 2020.
Nos resulta ademas que como gesto comercial se le ha devuelto el dinero de su reserva y que se te había informado de esto.
Si necesitas alguna aclaración adicional, puedes escribirnos a info@parclick.com.
¡Gracias por tu confianza en Parclick!"