Parkimeter

Todas las opiniones

Parkimeter

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Rentalcars.com Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Rentalcars.com
0 opiniones

Visto que para bastantes personas, sus coches son una parte importante y esencial de sus vidas diarias, tendrás bastante problemas cuando tu coche estuvi

Euromaster Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Euromaster
6 opiniones

Las empresas tienen que hacer negocios con ellos, individuos privados, independientemente de cómo los gire o los cambie; si tiene un automóvil, ne

Looking4Parking Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Looking4Parking
3 opiniones

¿Imposible encontrar un parking con plazas libres en las zonas del centro de Madrid o Barcelona? Ahora Looking4parking te ofrece la posibilidad de encont

Blue Valet Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Blue Valet
1 opiniones

¿Vas a emprender un viaje y no sabes donde dejar tu coche? ¿eres un viajero frecuente que quiere ahorrar el dinero que gastas en taxis? Blue Valet

Parkimeter

Ya vivas en grandes urbes como Madrid como en ciudades medianas y pequeñas como Granada, Sevilla o hasta Santiago de Compostela, aparcar no siempre es una tarea fácil y a veces aceptamos pagar suma considerable para poder dejarlo en un parking. ¿Pero hay alguna forma de agilizar este proceso? ¿Hay alguna forma de ahorrar parte de estos gastos tan pesados? Parkimeter es una nueva aplicación que se ha popularizado en España recientemente. Lo que te propone esta empresa es que por medio de su app puedas reservar el aparcamiento haya donde vayas. ¿Tienes que viajar por negocios a una ciudad y quieres saber en que parking cercano a tu hotel puedes aparcar con total seguridad? Ejemplos como este es lo que está calando a fondo a un público con hastío de no poder encontrar aparcamiento en el centro de la ciudad.  Antes de entrar en materia queremos dejar claro dos ventajas principales que ofrece Parkimeter con respecto a la competencia: Con ellos podrás hacer entradas y salidas ilimitadas dentro de la franja horario en la que hayas reservado la plaza y tendrás derecho a cancelar dicha reserva en cualquier momento de manera gratuita y con la devolución del importe asegurado.

Sobre Parkimeter
Se podría hablar de esta empresa como un auténtico fenómeno revolucionador que desde 2013 que se creó ha logrado crear una red de contactos internacional en toda Europa dando como resultado que hoy en día cuentan con más de mil centros de parkings y están presentes en doscientas ciudades del continente. El principal atractivo con el que juega esta empresa es la comodidad por medio de una aplicación eficiente que busca optimizar al máximo la manera en que buscamos un sitio para aparcar. Con su aplicación no solo sabrás donde y cuando tienes una plaza ilimitada para tí, si no que sabrás el precio de antemano y podrás hacer todas tus gestiones y pagos online con tu tarjeta de crédito. ¿Pero es Parkimeter una empresa seria y en expansión? Al ser de las primeras de su estilo en existir dentro del panorama online ha logrado hacerse con buen pedazo del público que hemos mencionado y solo su página web cuenta con varias extensiones de plataformas de hasta nueve idiomas diferentes confirmando su auge. Por último en este aspecto destacamos que Parkimeter ha sido premiado y reconocido por el Premio CECOT al valor de Emprender.

¿Las plazas de garaje tienen un estándar de calidad? ¿Que servicios encontramos además? 
Su sistema es relativamente bastante sencillo ya que simplemente tendrás que poner en su motor de búsqueda la calle, hotel o destino donde quieres encontrar aparcamiento y te redireccionará al parking más cercano que tengas, incluyendo el precio y los días disponible. Las cancelaciones de reserva solo se pueden hacer efecto si son antes de 24 horas por lo que te conviene reservar con antelación y con seguridad. Sus precios se encuentran dentro de la media y no se puede decir que te ofrezcan ofertas extremas, sin embargo la comodidad online es un aditivo interesante. Reservar ujna plaza de autocar en el centro puede oscilar entre 8 a 20 euros. ¿Pero que opinan los usuarios de la calidad que ofrece Parkimeter?

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Contacto
Si tuvieras algún inconveniente en tu plaza de aparcamiento puedes contactar con Parkimer a través de su correo electrónico a "info@parkimeter.com". Algo que los usuarios reclaman es mayores vias de contacto, ya que en algunos de ellos la persona que te atiende solo ha podido hablar español y esto limita mucho a clientes de otros idiomas.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Ya utilizaste este servicio? ¿Lo recomendarias a otras personas que estén interesadas? Cuéntanos todo lo que puedas acerca de Parkimer para hacernos una idea de que tipo de empresa es aquí en la caja de comentarios de OpinionesEspaña.