Parkimeter

Todas las opiniones

Parkimeter

98% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

P
Pablo Hausch Cuenca
Es cómodo y sencillo, reservando con antelación el parking te lee la matrícula y entras sin ticket. Para salir se usa el código Qr en la máquina de pagar. La única pega es que no puedes modificar n...Lea sobre
I
Ivana
La forma de pago y confirmación perfecta.Ubicación perfecta. El único inconveniente que vi fue a la hora de sacar el coche del parking ya que según las instrucciones debía hacer el mismo recorrido ...Lea sobre
A
Anna
Reservé online el parking. Pasé por caja una vez aparcado el coche tal y como me ponia en la reserva. En atención del parking no habia nadie y me dijeron que hiciera el canje a la vuelta. En mi ret...Lea sobre
C
Carolina Reyes
La verdad bastante bien, comparado con los precios que hay en la zona. Queríamos que estuviera cerca de la Barcelona para poder caminar y pasear, veníamos con los niños. La reserva fue bien, y pagu...Lea sobre
D
Diego

Todas las opiniones (65)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Parking Segovia Catedral 24 horas

    Es cómodo y sencillo, reservando con antelación el parking te lee la matrícula y entras sin ticket. Para salir se usa el código Qr en la máquina de pagar. La única pega es que no puedes modificar nada una vez reservado. En mi caso puse las 9:30am de salida con entrada a las 15:00 el día anterior. De haber puesto a las 10:30, 11:00, 12:00. El precio hubiera sido el mismo y al momento de entrada desconocía la hora de salida 100% al ir con un bebé. Pese a llegar a las 9:25am tuve que pagar 0,10 céntimos. Creo que debería poderse modificar la hora de salida, teniendo en cuenta que la tarifa es la misma de 24 horas y pasadas las mismas empezar a cobrar.

    Gracias Pablo por tu comentario. Lamentamos que no tuvieras una experiencia totalmente satisfactoria. No obstante, siempre y cuando la modificación no implique un cambio de precio en tu reserva y esta no haya empezado, desde el email de confirmación sí deberías poder aplicar los cambios que nos indicas.

    Si lo deseas, puedes enviar un correo a info@parkimeter.com y el equipo de Atención al Cliente, te darán una respuesta más apropiada a tu incidencia.

    Hacerte saber que, si en futuras ocasiones te encuentras en una situación similar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 933 157 662 y nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudará a modificar la hora de reserva de entrada y/o de salida.

    Esperamos que sigas confiando en nosotros para futuras reservas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Parkimetro

    La forma de pago y confirmación perfecta.Ubicación perfecta. El único inconveniente que vi fue a la hora de sacar el coche del parking ya que según las instrucciones debía hacer el mismo recorrido que para dejarlo pero tuve dificultades para encontrar la forma de acceder a la plaza ya que eran las 22:30 y no había físicamente nadie a quien preguntar. Cierta es que llamé al número de teléfono y enseguida me atendieron y me pudieron solucionar el problema.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Parking en Lleida de tres dias

    Reservé online el parking. Pasé por caja una vez aparcado el coche tal y como me ponia en la reserva. En atención del parking no habia nadie y me dijeron que hiciera el canje a la vuelta. En mi retorno no habiá nadie tampoco y me querían volver a cobrar.
    Al final conseguí salir. Creo que la aplicación està muy bien pues me ahorré más de 20 euros pero la rgestión del propio parking deja que desear. Suerte del guarda de seguridad.

    Totalmente de acuerdo con Anna, todo muy bien, pero en el parkimg, la atención es muy deficiente, con esperas de 8 minutos para que responda alguien. Con esto estropean el buen servicio que ofrecen


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    BSM parking litoral port 5 horas Barcelona

    La verdad bastante bien, comparado con los precios que hay en la zona. Queríamos que estuviera cerca de la Barcelona para poder caminar y pasear, veníamos con los niños. La reserva fue bien, y pagué por la web. No nos han robado nada y hasta se nos había quedado abierto el coche.

    La unica pega es que para todo hay que llamar por el interfono, hasta para abrir el baño y debes esperar porque está ocupado siempre.

    Gracias Carolina por tu comentario. Nos alegramos de que tanto la experiencia como el servicio hayan sido de tu agrado.

    Tendremos presente el comentario con el objetivo de mejorar en el futuro.

    Esperamos seguir contando con tu confianza.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Parking

    .


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bono 1 día

    Todo muy correcto y la atención por parte del personal excelente, solo que el sistema no identificó la matrícula al acceso. Solucionado con ayuda del personal correctamente


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Aparcamiento en parkimeter Urgel Barcelona

    La ubicación es muy buena, el precio correcto. Pero no me parece bien que te obliguen a subir el coche a una terraza que no está cubierta, con una rampa muy empinada y estrecha. Las plazas de aparcamiento en esa terraza son super estrechas. La vez anterior nos rayaron el coche, esta vez me he negado a subir el coche arriba cuando había plazas libres y he tenido que discutir con el empleado.

    Hola Isabel, gracias por tu confianza en Parkimeter al realizar la reserva de tu plaza de parking y nuestras disculpas por la incidencia en el parking.

    Tendremos en cuenta los detalles que nos has facilitado sobre lo que ocurrió durante la reserva con el objetivo de mejorarlo en el futuro en la medida en que esté en nuestras manos hacerlo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Parking

    Es cómodo para reservar parkings fuera de mi ciudad.
    El único punto negativo es que este parking de Jerez me hacía llamar al interfono para dar mi matrícula cada vez que quería salir.

    Sería más cómodo que las máquinas leyeran la matrícula y abriese la barrera automáticamente.

    Hola Manuel, lamentamos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Desafortunadamente, hay parkings que no tienen los lectores de matrícula automatizados y, en otros casos, en ocasiones estos no funcionan correctamente. Si es posible, ¿nos podrías proporcionar información más detallada sobre tu reserva y tu experiencia mandándonos un mail a info@parkimeter.com? De este modo, podremos ponernos en contacto con el parking para informar de lo sucedido y evitar que el problema se repita en futuras ocasiones. Muchas gracias y te pedimos disculpas de nuevo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Parking en Sagrada Familia

    Buscaba un aparcamiento en Barcelona y la verdad es que en Parkimeter he podido encontrar el que más me interesaba gracias a que había mucho donde elegir. No me ha hecho falta ir a taquilla y con enseñar el ticket ha sido suficiente. Repetiré.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Parking

    El parking está muy bien, lo único malo es el acceso. Llamas por teléfono y nadie contesta. No puedes sacar el coche cuando tú quieras, solo en horario de parking. El primer día nos tuvo que abrir un vecino y además la puerta estaba rota.

    Hola Asell, lamentamos mucho que tuvieras estos problemas durante tu reserva. Para poder valorar mejor tu caso, ¿podrías proporcionarnos más información sobre lo sucedido a nuestro correo info@parkimeter.com? Nuestro departamento de Atención a Cliente te ayudará a resolver este problema en la mayor brevedad de tiempo posible y se podrá poner en contacto con el parking para entender lo sucedido.

    Gracias de antemano. Esperamos que sigas confiando en nosotros para futuras reservas.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Rentalcars.com Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Rentalcars.com

0 opiniones

Visto que para bastantes personas, sus coches son una parte importante y esencial de sus vidas diarias, tendrás bastante problemas cuando tu...

Euromaster Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Euromaster

7 opiniones

Las empresas tienen que hacer negocios con ellos, individuos privados, independientemente de cómo los gire o los cambie; si tiene un autom&o...

Tirendo Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Tirendo

1 opiniones

¿Desesperado por encontrar unos neumáticos baratos de calidad? ¿Crees que los últimos de temporada están muy car...

MyParking Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

MyParking

10 opiniones

¿Te vas de viaje y quieres encontrar el parking más cercano de tu alojamiento o negocio en España? ¿Quieres ir directo ...