OpinionesEspaña

    Opiniones Parkingdoor

    ¿Tienes problemas al abrir la puerta del parking? ¿Olvidaste el mando o lo extraviaste? ¿Tu mando tiene poco alcance o poca batería? ¿Debes bajarte a abrir la puerta de forma manual? Para quienes tienen un automóvil, es muy habitual tener alguno de estos problemas al salir o entrar del garaje.

    Actualmente, y gracias a los avances de la tecnología, existen sistemas que usan los teléfonos móviles como medios para la abrir la puerta del garaje, reemplazando los mandos y las llaves. Uno de ellos es Parkingdoor, que permite la apertura del parking a través de una app, entre otras características. Conoce a continuación más información sobre este sistema.

    Acerca de Parkingdoor

    Desarrollado por ElParking, Parkingdoor es un sistema inteligente que permite abrir la puerta del parking desde el móvil, previa instalación de un dispositivo inteligente en tu garaje y una aplicación en tu smartphone.

    El uso de este sistema permite evitar los problemas típicos de usar mandos para el garaje: extravío u olvido, fallo de baterías, poco rango de alcance, programar o adquirir varios mandos para familiares y amigos, entre otros. Además, Parkingdoor no anula tu sistema actual para acceder al garaje: puedes seguir utilizando tu llave o mando sin ningún problema.

    Conoce cómo funciona Parkingdoor.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    La instalación de Parkingdoor en tu garaje permite abrir la puerta usando tu teléfono móvil. Adicional a esto, el sistema permite configurar otros móviles para que puedan acceder al garaje, ya sean familiares, amigos de visita, o alguien a quien le prestes tu puesto del garaje. Tú brindarás los permisos y el período de tiempo para dichos accesos, los cuales pueden ser temporales o permanentes, además que tendrás un registro de las aperturas del garaje.

    El dispositivo inteligente de Parkingdoor es compatible con cualquier tipo de puertas motorizadas y todo tipo de mandos. El costo del dispositivo es de 69 euros, sin costos de instalación ni cuotas mensuales. Tú mismo puedes instalarlo y configurarlo. Además, puedes descargar la aplicación de forma gratuita en tu smartphone Android o iOS.

    Parkingdoor

    también ofrece su servicio para garajes comunitarios. Contactando con la empresa a través de su página web puedes solicitar un presupuesto, contratar el servicio, y ellos se ocupan del resto: instalación del dispositivo, información a la comunidad para el uso del sistema, además de asistencia vía telefónica.


    Contacto

    Para adquirir el dispositivo inteligente de Parkingdoor, o bien, contratar el servicio para tu comunidad, puedes contactar a través de su sitio web. También puedes conocer más sobre esta empresa y su servicio en su canal de YouTube, y en sus páginas en Facebook y Twitter.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Ya has instalado el dispositivo de Parkingdoor en tu garaje? ¿Qué opinas de su funcionamiento? ¿Es seguro para compartir el acceso con familiares, amigos y vecinos? ¿Lo recomiendas? No dudes en compartir con nosotros tu experiencia con esta empresa, ya que puede ser de utilidad para otros usuarios interesados en su servicio.

    Si deseas conocer opiniones sobre otras empresas y servicios relacionados con aparcamiento de automóviles, te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Parkingdoor
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Parkingdoor

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Parkingdoor una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Parkingdoor. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Parkingdoor?

    Parkingdoor se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Parking y Traslado.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Parkingdoor con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!