OpinionesEspaña

    Opiniones Rentcars

    Hace tiempo en España solo existían los alquileres de automóviles nacionales, no se concebía la idea de una empresa que pudiera alquilar fuera coches para fuera de España y más aún para fuera de Europa. Hoy en día gracias a la evolución del comercio electrónico podemos presentar empresas como Rentcars la cual ofrece sus servicios ya quieres coger un coche en Madrid o Barcelona como si vas a viajar por Estados Unidos (USA) y quieres recoger tu coche en una de sus ciudades más ilustres como Nueva York o regiones como California. La versatilidad es una de las claves del éxito y por eso hoy veremos que ha hecho RentCars para contar con más de medio millón de seguidores en sus redes sociales más populares como Facebook. En primer lugar aclarar que se trata de una buscador de alquileres de auto, es decir, que utiliza empresas de terceros como podría ser Goldcar, reFly o Sixt entre otras muchas lo que explica el porque podemos alguilar un coche en prácticamente cualquier parte del mundo tanto si lo queremos un mes o solo por el precio de un día. ¿Pero esto es un arma de doble filo? Lo veremos ahora, quedate para conocer nuestro análisis dentro de OpinionesEspaña.

    Rentcars.com, alquiler de coches para todo tipo de situaciones

    Se publicitan a su público como un portal de comparación y alquiler de coches que lleva ofreciendo sus servicios desde el año 2009 y que hoy en día cuenta con una gran base de clientes. La principal baza de su exito como habrás podido averiguar es su grado de alcance.¿Vives en América Latina y por negocios viajas mucho entre países vecinos? ¿Quieres que tus traslados en aeropuerto estén programados? Rentcars es un ejemplo de una empresa expansionista. Sin embargo algo que han criticado clientes que han tenido malas experiencias es que no tienen mucho control sobre las empresas de terceros con las que colaboran. Por ello antes de nada lo que recomendamos desde aquí es que antes de fijarte en el precio veas que compañía vas a contratar y veas individualmente si es una empresa de alquiler seria. Lejos de eso en mayor parte cumple con lo que promete y junto con su App de móvil se puede gestionar facilmente tus reservas y como explicaremos a continuación podemos elegir cómodamente entre una gran selección de ofertas. ¿No quieres ir visitando una a una empresas de renta de autos para conocer su precio? Rentcars.com te simplifica bastante este proceso tedioso.

    Tutorial Rentcars (aluguel de carros)

    ¿Pagar a cuotas tu alquiler de coche con Rent Cars?

    Pues si, a nosotros también nos ha sorprendido pero todo lo que sea prestar servicios y ayudas adicionales a sus consumidores es de agradecer. Para empezar a comparar y recibir un presupuesto gratuito de la ciudad a la que queramos viajar tan solo tenemos que rellenar los datos en su navegador. Algo que es vital y que diferencia a esta empresa de la competencia es que puedes devolver el coche en otra ciudad diferente. ¿Vas a hacer un viaje de Madrid a Valencia y te vas a quedar ahí varios meses? Pues tranquilamente puedes dejar tu coche en una de sus oficinas o concesionarios de las más de cien compañías de alquiler de vehículos que tienes a elegir. Si bien RentCars tiene un público variado se centran especialmente en el turismo por ello se fijan mucho en hacer ofertas y descuentos especiales en aquellos viajes con destino a América latino y ciudades como Buenos Aires, Bogotá o cualquier otro destino de Sudamérica. Sus precios varían mucho al ser un comparador aunque nuevamente te recomendamos de informarte de la empresa con la que vas a contratar el servicio para saber si son buenas. ¡No te guíes solo por si es caro o barato!

    Contacto

    Si necesitas ayuda o asistencia en tus reservas o cancelaciones de las mismas puedes contactar con su equipo al +55 41 3152 9700 o dentro de su aplicación móvil tras registrarte donde podrás enviar tu consulta 100% online. RentCars es bastante abierto con varias cuentas sociales a su nombre en Instagram o Twitter entre otras.

    ¿Como fue tu viaje con el coche alquilado?
    ¿Cómo se llama la empresa con la que contrataste tu automóvil por medio de RentCars? ¿Te ofreció un servicio a la altura del precio y de tus expectativas? ¿Cambiarías algo en las prácticas de esta empresa en concreto? ¿Recomendarias sus servicios o volverás a usarlo cuando tengas tu propio viaje? Siéntete libre en contarnos tanto lo bueno como lo malo a través de OpinionesEspaña.

    Rentcars
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Rentcars

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Rentcars una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Rentcars. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Rentcars?

    Rentcars se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Alquiler de Coches.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Rentcars con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!