Suntransfers.com

Todas las opiniones

Suntransfers.com

50% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Arnol Schafer
Despues de malas experiencias con otras agencias encontramos esta Suntransfer en nuestro ultimo viaje junto con mi esposa y de verdad muy buena atencion y precios accesibles .Cuando hacemos un viaj...Lea sobre
Q
Quesada
Pésima aplicación que abusa de la confianza y factura servicios inexistentes… una estafa Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    excelente atencion y precios

    Despues de malas experiencias con otras agencias encontramos esta Suntransfer en nuestro ultimo viaje junto con mi esposa y de verdad muy buena atencion y precios accesibles .Cuando hacemos un viaje siempre buscamos la máxima comodidad. Aprovechar el tiempo es uno de los objetivos que se marcan los turistas. Y es que a nadie le gusta perder horas y horas en trámites innecesarios, si solo tienes unos días para conocer una ciudad.

    Generalmente, una parte de nuestro tiempo cuando viajamos lo empleamos en medios de transporte que nos permitan movernos de un lugar a otro de la ciudad, desde el aeropuerto hasta nuestro hotel o viceversa, etc. También está el tiempo de espera en el aeropuerto o estación, la duración del viaje en avión, tren o AVE y, cuando por fin has llegado a tu ciudad destino, el traslado al hotel; etc.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    El parking

    Pésima aplicación que abusa de la confianza y factura servicios inexistentes… una estafa


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Repuestoscoches24 Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Repuestoscoches24

1 opiniones

¿Qué es Repuestoscoches24? Para los amantes del automóvil, motores potentes y buscadores de coches impecables les interesar&a...

Euromaster Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Euromaster

7 opiniones

Las empresas tienen que hacer negocios con ellos, individuos privados, independientemente de cómo los gire o los cambie; si tiene un autom&o...

La Casa Del Neumático Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

La Casa Del Neumático

2 opiniones

¿Qué es La Casa del Neumático? Mucha gente cuando se le estropea alguna parte del coche nunca piensa en que puede encargar la...

Blacktire Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Blacktire

3 opiniones

¿Qué es Blacktire? ¿Entiendes de neumáticos? ¿Se te ha pinchado las ruedas y estás en busca de unas bara...

Suntransfers.com

Pasajes, reservas, aviones, buses, hoteles, tours, eventos… todas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de planificar un nuevo viaje. A estas alturas de la sociedad, hay cientos de páginas y servicios que facilitan todo esto para que solo tengamos que hacer algunos clicks, relajarnos y viajar.
Es así como encontramos a Suntransfers, una empresa dedicada a solo a facilitar los traslados terrestres luego de haber viajado en avión. ¡Sí, solo eso!
Les indicas tu aeropuerto de destino, el horario, cantidad de pasajeros, hotel al que quieres ir… y tienes todas las opciones a punta de click para no preocuparte por cómo llegarás a tu destino luego de bajarte del avión.

Acerca de Suntransfers
La empresa fue fundada en el año 2008 y creció rápidamente hasta convertirse en la empresa de traslados de aeropuerto privados favorita de Europa.
Este año, millones de clientes utilizan este servicio de calidad y continúan eligiendo este método.
Según Suntransfers, ellos se destacan principalmente por el esfuerzo constante en ofrecerles a sus clientes el mejor servicio con la mejor calidad, a un precio accesible junto con un servicio al cliente inmejorable.
Suena bien, ¿verdad?
¿Quién no quiere llegar a su destino y solo dedicarse a disfrutar de las vacaciones?

Servicios de Suntransfers
Actualmente proporcionan un gran abanico de servicios y destinos sin igual, desde traslados urbanos VIP hasta taxis vacacionales de bajo coste operados en más de 500 aeropuertos, puertos y estaciones de tren por todo el mundo.
Entre las razones por las que es un gran servicio, podemos decir que tienen una excelente reputación, los peajes están incluidos, ofrecen cancelación gratuita y los conductores con los que te encontrarás, son profesionales.
Además, pase lo que pase, tu conductor estará esperándote aún si tienes retrasos. Los precios son accesibles, no debes hacer colas, y te llevan directamente a la puerta de tu destino final. ¿Qué dices?
En definitiva, es una excelente opción si eres de los que les gusta tener todo planificado de antemano y no tener que preocuparte al momento de llegar a tus vacaciones.

Cómo contactar a Suntransfers
En caso de querer consultarles sobre sus servicios o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo a través del centro de atención al cliente dentro del sitio web o en el chat (también en el sitio).
Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

¿Qué opinas de EMPRESA?
Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ella. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Suntransfers y descubrir si puede servirles o no.
Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras empresas de automóviles que puedan ayudarte.