OpinionesEspaña

    Opiniones Thrifty

    ¿Qué es Thrifty?

    Si vas a ir de vacaciones y quieres alquilar un coche puede que tengas algunas dudas sobre que compañía sería la indicada para hacerlo. Cunado uno piensa en la empresa perfecta piensa en una que le de la autonomía para que en los días que alquiles tu coche puedas viajar libremente donde quieras y el recorrido que quieras, y eso es algo que aunque parezca raro no todas las empresas te garantizan. ¡Algunas ni te dejan pasar fronteras o salir de tu región! Thrifty es una empresa que te recomendamos echar un vistazo y que a continuación te daremos todos los detalles tanto buenos como malos. Esta empresa está operando actualmente de manera internacional así que no tienes que pensar solo en las grandes ciudades de España como Madrid o Barcelona si no también en Noruega, Francia o al otro lado en América en países como Costa Rica. Algo que destaca Thriffy como Car Rental es que incluye también hasta el alquiler de camiones entre otros, además de que te da la libertad privilegiada de que compares tu mismo los precios de alquiler de los coches en los que estés interesado. ¿Pero hay que dejar fianza? ¿Puedo elegir el auto en base a mi presupuesto?

    Sobre Thrifty

    Thriffy tiene un gran legado a sus espaldas y se que se trata de un fenómeno impresionante ya que lleva operativa desde 1958. ¿Que debería de significarnos esto para nosotros los consumidores? Muy fácil, ya que esto nos habla de que esta empresa tiene una capacidad impresionante a adaptarse y renovarse ante los nuevos tiempos de los alquileres y el mundo de los automóviles, ya que la manera en la que esta compañía de Car Rental ha sabido innovarse en su formato online es digno de admirar nos guste o no. Lo que también podemos señalar es que es una empresa como hemos mencionado anteriormente reconocida de forma internacional contando solo en Estados Unidos, su país natal, con más de trescientas localizaciones físicas donde la gente puede alquilar y elegir los coches que deseen. Todo se puede resumir bajo su lema "Tan ahorrador como eres", ya que aquí puedes comparar los precios sin compromiso.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Algo básico que ofrece esta empresa que deberían de tomar ejemplo es que todo se puede hacer a través de un cómodo buscador donde pones las opciones y al instante te salen las oportunidades, coches, modelos y precios a los que puedes optar. Para empezar eliges una oficina de recogida que te quede cercana teniendo ellos aproximadamente 1300 en todo el mundo. Una vez veas un modelo de coche que te guste el precio que veas te marca Thrifty es el final en ese momento y garantiza que no habrá cargos ni clausuras ocultas que te arruinen después la vuelta de tu viaje. En nuestra opinión la gran calidad de esta empresa es que te ofrece libertad a la hora de elegir, ya que si bien los coches de alta gama serán de mayor precio se pueden encontrar alternativas económicas.

    Contacto

    Algo que no nos ha gustado es que sus formas de contacto son más bien escasas, y solo se puede acceder a ellas en caso de que hayas reservado un coche, el cual podrás gestionarlo todo por medio de su página web oficial incluyendo la opción de cancelar la reserva.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que si sabes conducir es indispensable alquilar un coche en caso de que vayas a viajar? ¿Piensas que no llegas a sumergirte por completo cuando viajar a un lugar nuevo si no vas a ciertos puntos en coche? Si tienes alguna anécdota tanto buena o mala de esta empresa nos encantaría escucharla para así otras personas vean que tal es el servicio que ofrece Thrifty.

    Uno de sus comerciales

    Thrifty
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    No contraten esta compañía

    A mí me cobraron 1 día más de alquiler, por entregar el coche 20 minutos más tarde. Y el motivo fue, que no había nadie en la oficina de devolución del vehículo, son unos verdaderos piratas, lo barato sale caro.

    Por: Josue16-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Thrifty

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Thrifty una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Thrifty. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Thrifty?

    Thrifty se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Alquiler de Coches.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Thrifty con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!