Total Renting

Todas las opiniones

Total Renting

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

E
Eduardo Para
Contraté un coche de renting con ellos hace unos meses y el trato, inmejorable. Me pusieron coche de sustitución y directo a mi domicilio. Lo he recomendado a mis amigos y ninguna queja, gracias al...Lea sobre
A
Alvaro
Me atendieron de forma muy profesional y en apenas 2 semanas ya pude disfrutar de un fiat 500 a una cuota estupenda y sin ningún contratiempo. Muchas graciasLea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Renting BMW

    Contraté un coche de renting con ellos hace unos meses y el trato, inmejorable. Me pusieron coche de sustitución y directo a mi domicilio. Lo he recomendado a mis amigos y ninguna queja, gracias al equipo, Felipe, Julio...sois unos profesionales de verdad!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fiat 500

    Me atendieron de forma muy profesional y en apenas 2 semanas ya pude disfrutar de un fiat 500 a una cuota estupenda y sin ningún contratiempo. Muchas gracias


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

National Car Rental Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

National Car Rental

1 opiniones

Si decidiste salir de vacaciones y quieres que tu experiencia sea completa, probablemente necesites recurrir a alguna compañía de alq...

Easirent Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Easirent

1 opiniones

¿Quieres alquilar un coche para pasarla bien en familia? ¿Necesitas una empresa confiable y con varios años en el mercado espa...

Rentalmotorbike.com Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Rentalmotorbike.com

5 opiniones

¿Le gusta viajar? ¿Y aventura? ¡Rentalmotorbike.com puede ciertamente ayudarlo a disfrutar su proximo viaje al maximo! Este web...

Orlando Rent a Car Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Orlando Rent a Car

2 opiniones

¿Ganas de irte al Verano pero no tienes coche para hacer una escapada? ¿Tampoco tienes una tienda física cercana para alquilar...

Total Renting

Para nadie es un secreto que comprar un coche es una de las inversiones más fuertes que se puede realizar al día de hoy, especialmente si somos empleados que disponemos de un salario, el cual ya de por sí es limitado debido a los gastos que todos tenemos mes a mes. No obstante, para quienes no pueden adquirir un automóvil, existe una excelente opción para poder contar con un vehículo sin tener que gastar una fortuna para comprarlo: El renting.

El renting es una opción muy válida y útil para quienes necesitan un coche y no cuentan con los recursos necesarios para adquirirlo, ya que, es básicamente alquilar un automóvil por un mediano o largo plazo, a cambio de un contrato que se basa en pagos mensuales. Total Renting es una de las empresas disponibles que ofrece este tipo de servicios y de la cual te vamos a hablar a continuación, por lo tanto, te invitamos a que sigas leyendo.

Acerca de Total Renting

Se trata de una de las empresas pioneras en cuanto al renting de coches se refiere, esta, con el paso del tiempo se ha convertido en una referencia de este competido mercado, siendo al día de hoy una de las más populares y que mayor crecimiento económico ha tenido, entre otras cosas por la atención al cliente y las diferentes opciones que ofrece.

¿Qué ofrece Total Renting?

El renting consiste en ofrecer coches en alquiler por un mediano o largo plazo, lo que le permite a los clientes tener un vehículo a disposición como si fuera suyo propio, esto, a cambio de una couta mensual fija. 

Total Renting ofrece este servicio, bajo contratos que van desde los 2 hasta los 5 años, teniendo la posibilidad de renovarlo una vez este vencido, además, si el cliente quiere adquirir el coche, puede hacerlo pagando el costo total del vehículo en función al kilometraje del mismo.

De igual manera, esta empresa ofrece diferentes tipos de contratos para cada tipo de cliente:

- Particulares: Total Renting ofrece una gran cantidad de opciones en cuanto a modelos y marcas de coches para particulares a precios muy asequibles.
- Autónomos: Pensando en los beneficios fiscales que un coche de renting puede brindar a los autónomos, y todas las ventajas que significa emplear este tipo de contratos, Total Renting dispone de mucha variedad en cuanto a vehículos de carga o de transporte.
- Empresas: Muchas empresas requieren de coches para sus operaciones o procesos puedan cumplirse del modo correcto y en el tiempo establecido, por lo tanto, Total Renting pone a su disposición un catálogo muy amplio de vehículos de diferentes tipos para esta clase de clientes. 

¿Ya habías contratado antes a Total Renting? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Ya eres un cliente recurrente de esta empresa de renting de vehículos, o si ya has alquilado alguno de sus modelos de coche bajo este tipo de contratos, por favor comparte con nosotros tu opinión y déjanos saber si se trata de una empresa fiable para estos servicios.