15 Bodegas

Todas las opiniones

15 Bodegas

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Maria
Estamos muy contentos del servicio y el trato del personal. Siempre cumplen los plazos de entrega. Son serios.Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vino Veranza

    Estamos muy contentos del servicio y el trato del personal.
    Siempre cumplen los plazos de entrega. Son serios.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Degustabox Logotipo para productos de comida y bebida

Degustabox

0 opiniones

¡Comida de calidad dentro de una simple caja! Si deseas probar diversos tipos de alimentos cada mes desde enero hasta diciembre y añad...

Lavinia Logotipo para productos de comida y bebida

Lavinia

0 opiniones

¿Qué es Lavinia? Los vinos y viñedos españoles están en el top por tener una calidad superior a la media, esto ...

Bodegas Torres Logotipo para productos de comida y bebida

Bodegas Torres

0 opiniones

¿Qué es Bodegas Torres? El mundo del vino y la cerveza ha sufrido un gran golpe en las últimas décadas ya que lo que a...

Vivino Logotipo para productos de comida y bebida

Vivino

0 opiniones

¿Te gusta disfrutar de un buen vino en ocasiones especiales? o ¿eres un apasionado de esta popular bebida? Si tu respuesta es af...

15 Bodegas

Para los verdaderos aficionados al vino, el amor por esta bebida no se limita a disfrutar de una copa en la comodidad de su hogar, sino que necesitan una experiencia más avanzada, tal como conocer la historia y procedencia de la variedad que están consumiendo, visitar sus viñedos y compartir sus impresiones. En la actualidad, todas las actividades se están modificando, incluidas las relacionadas con el sector vinícola, y es muy común realizar catas digitales, que suelen consistir en adquirir un pack de vinos y consumirlos un día concreto, a la vez que se mantiene una reunión online con un experto que guía al cliente a lo largo de la experiencia, resolviendo todas sus curiosidades a tiempo real y adaptándose a sus deseos. Así, el asistente también puede interactuar realizando sus valoraciones y comentarios sobre el aspecto, aroma o sabor del vino.

Sobre 15 bodegas

15 Bodegas es una tienda online de productores, distribuidores y expertos en vinos y cavas. Además de su tienda, 15 bodegas ofrecen experiencias únicas visitando sus bodegas. Cuentan con más de 3000 hectáreas de viñedos de su propiedad en las que practicar el enoturismo.

15 Bodegas se trata de un lugar de encuentro para los apasionados del vino, en el que podrán descubrir los secretos que se esconden detrás de cada botella, de sus fases de elaboración, de las variedades de uva utilizadas y de las inspiraciones de los enólogos. En definitiva, se trata de una experiencia completa social y cultural que convierte en única la experiencia de consumo de sus vinos.

Servicios de 15 bodegas

Sus vinos son entregados en un plazo de 24 a 72 horas, directos de la bodega a tu domicilio. La devolución es gratuita y el envío gratis a partir de 80 € de compra.

En su catálogo puedes encontrar ofertas divididas según el tipo de vino o cava, su edad, su marca o su precio. También hay otras categorías como los más vendidos, vinos ecológicos o ediciones limitadas. Igualmente, puedes adquirir accesorios como copas o cubiteras y aprovechar sus ideas para regalo en forma de estuches y packs muy bien presentados.

Si te suscribes en su página web, además de conseguir 10 € de regalo, tendrás acceso a sus novedades y próximos lanzamientos, podrás aprovechar promociones exclusivas, conocer contenido sobre la cultura del vino y del cava y participar en catas digitales.

También tienes la posibilidad de unirte a su “Wine Club”, en el que disfrutarás de ventajas como descuentos exclusivos, acceso a productos exclusivos, reservar vinos antes de su salida al mercado y descuentos en las visitas a las bodegas.

Puedes contactar con ellos a través del formulario de su tienda online o vía telefónica al 935 05 15 15.

Opiniones sobre 15 bodegas

¿Has adquirido alguno de sus productos? ¿Qué te parecen las ventajas de su club de apasionados del vino? ¿Has participado en una cata digital? Explícanos los detalles de tu experiencia con 15 bodegas y ayuda a otros usuarios con tu reseña en OpinionesEspaña.