Carnicería de Madrid

Todas las opiniones

Carnicería de Madrid

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Sabia.es Logotipo para productos de comida y bebida
Sabia.es
7 opiniones

Siempre se suele decir que los alimentos que tengan denominación de origen son garantías de calidad, y más si se encuentran en...

Domino's Pizza Logotipo para productos de comida y bebida
Domino's Pizza
1 opiniones

Pedir pizza a domicilio se ha convertido en una de las opciones más populares cuando se trata de hacer una fiesta o al momento de compartir ...

Degustabox Logotipo para productos de comida y bebida
Degustabox
0 opiniones

¡Comida de calidad dentro de una simple caja! Si deseas probar diversos tipos de alimentos cada mes desde enero hasta diciembre y añad...

L'OR Logotipo para productos de comida y bebida
L'OR
0 opiniones

¿Qué es L'OR? Seguro que alguna vez has pensado como se sentirá ser un barista en una cafetería. ¿Te gustar&iac...

Carnicería de Madrid

¿Compras carnes en la carnicería? O ¿Compras tus alimentos de forma online? En la antigüedad las carnicerías eran muy famosas por ofrecer carne fresca para preparar en el hogar, pero era necesario desplazarse hasta las tiendas físicas para comprar.  No obstante, esto ha cambiado y cada vez son más las empresas que venden alimentos de forma online, desde carnes crudas hasta alimentos preparados. Una empresa que vende diferentes tipos de carne por medio de su tienda online es la Carnicería de Madrid. Descubre cómo es la calidad de estos alimentos por medio de las reseñas de personas que compran o han comprado sus productos con ellos.

Acerca de la Carnicería de Madrid
La Carnicería de Madrid es una tienda online de carne a domicilio. Este es un negocio familiar que inició en el año 1990 por el bisabuelo llamado Hilario de Lema, el cual criaba vacas en la sierra madrileña. Desde entonces, el negocio ha pasado de generación en generación y se ha convertido en un referente de carne del país. Esta carnicería, no solo vende la carne del animal, sino que se encarga de todo el proceso de la cría y el mantenimiento del mismo en un entorno en buenas condiciones. Los animales se alimentan de buenos pastos, cereales y forrajes. En la actualidad, la Carnicería de Madrid vende más de 120 productos entre carnes de distintos animales, embutidos y productos elaborados. La carne de esta empresa pasa por controles de calidad y tiene características típicas de la carne de calidad. Por esta razón, sus carnes son de color rosa vivo, textura firma, con un buen aroma y con infiltración de grasa que le da jugosidad y sabor.

Productos y servicios de la Carnicería de Madrid
Compra carne cruda de ternera, vacuno mayor, cerdo, pollo y cordero. Puedes escoger cómo quieres que te envíen la carne a tu domicilio, ya sea entera o fileteada. Esta carne viene por pesos predeterminados y en bandejas empacadas al vacío. Otros productos de la empresa son los embutidos como el chorizo ibérico, jamón ibérico, jamón york, lomo ibérico, pechuga de pavo, salchichón ibérico y queso de oveja. En elaborados encuentras carnes crudas, pero con relleno y marinadas listas para preparar. Si deseas alimentos ya cocidos, puedes comprar las comidas caseras que vende la empresa. Todos los productos de la Carnicería de Madrid pasan por controles de sanidad y calidad de la I.G.P. Si deseas inspiración para preparar las carnes que compres con ellos, te invitan a leer las recetas del blog gastronómico con ideas variadas de platillos o adquirir los eBook de recetas. El envío de estos productos en gratuito por pedidos superiores a 50 euros en Madrid y 160 euros en otros lugares de la península.

Visita otras tiendas online y servicios en OpinionesEspaña parecidas como:

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre la Carnicería de Madrid
¿Compras carnes crudas en esta tienda online? ¿Cómo es la frescura y sabor de las carnes? ¿Qué otros alimentos consumes de la Carnicería de Madrid? ¿Cómo es el servicio de transporte? ¿Ofrecen alguna garantía de satisfacción? Cuéntanos cómo es la calidad de los productos de esta empresa de alimentos, si esta te parece fiable y confiable como para seguir comprando aquí. Queremos conocer si recomiendas esta empresa a una persona cansada de ir a la carnicería, que esté buscando productos de calidad de forma online.