OpinionesEspaña

    Opiniones Domino's Pizza

    Pedir pizza a domicilio

    se ha convertido en una de las opciones más populares cuando se trata de hacer una fiesta o al momento de compartir con amigos. Nada como llamar, ordenar y que llegue a tu casa una pizza recién hecha. Este servicio es el que ha prestado por años la reconocida compañía Domino’s Pizza, inconfundible por su logo e forma de dominó y por sus miles de sedes alrededor del mundo. ¡Hay un Domino's Pizza en todas partes! Bien sea te guste llamar para ordenar o visitar sus sedes físicas, seguramente conoces mucho de este empresa, pero no lo suficiente, por lo que en OpinionesEspaña te brindamos toda la información que necesitas saber, así como también podrás encontrar la opinión de sus clientes, para que sepas si realmente se trata de la mejor opción al momento de ordenar una deliciosa pizza.

    Sobre Domino's Pizza
    Domino's Pizza
    es una compañía de comida rápida fundada en Estados Unidos en el año 1960, especializada en la elaboración de pizzas, convirtiéndose en una de las franquicias de pizzería más importantes del país. Hoy cuentan con más de 14 mil establecimientos en el mundo, con presencia en más de 80 países. Comenzó como un pequeño negocio en Míchigan y poco a poco se fue extendiendo de manera muy exitosa por todo Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los impulsadores de la política de delivery y de la pizza gratis si tardaba más de 30 minutos en llegar a la puerta del cliente. Su logo en forma de dominó está presente en muchas ciudades del mundo y debido a su éxito rotundo, se han creado filiales y grupos como Domino’s Pizza Group, en Gran Bretaña; Domino’s Pizza Enterprises, filial australiana, y trabajan de la mano con Jubiliant FoodWorks que posee sus derechos en India, Nepal y Bangladesh.

    Productos y servicios que ofrece Domino’s Pizza

    La principal protagonista de los productos que ofrece Domino’s Pizza por supuesto es la pizza, caracterizándose por cocinar una pizza con masa común estilo norteamericano, pero luego fueron involucrando otro tipos de masas y estilos según el país y la preferencia. Posee su propia receta especial con respecto a la masa, que preparan directamente en casa sede y más de 50 tipos de pizza. Poseen una extensa lista de ingredientes y embutidos para crear varios estilos y sabores, como peperoni, jamón, tocineta, maíz, queso, aceitunas, champiñones, anchoas, incluso queso de cabra, sobre todo para el mercado de España. Vienen en varios tamaños, para compartir en familia o grupos de amigos. También puede ordenar postres y bebidas gaseosas, en la mayoría de sus sedes están afiliados a los refrescos de la marca Coca Cola.

    A través de su página oficial puedes elegir tu país de procedencia y te mostrará todas las tiendas disponibles para que puedas ir personalmente o simplemente llamar y pedir el delivery hasta donde estés, incluso puedes ordenar a través de las sitios web de cada país en una sección llamada “crea tu pizza”, en la que podrás seleccionar los ingredientes que deseas para que la preparen a tu gusto. Encontrarás sedes de Domino’s Pizza en todas las comunidades de España. También han incursionado en el mundo de las apps móviles de empresas, por lo que puedes contactarlos vía tefelónica o descargar su aplicación en tu teléfono, disponible para iOS y Android. Sólo tienes que indicar tu ubicación y ellos te otorgarán la información de las sedes más cercanas.

    Opina sobre

    Domino’s Pizza
    ¿Has aprobado las pizzas de Domino’s Pizza? ¿Te parecen deliciosas? ¿Estás conforme con el servicio? Nos gustaría conocer tus comentarios con respecto a eso y más, así que deja tu reseña sobre esta empresa y cuéntanos qué te parece. De igual manera te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña para que conozcas más compañías de este tipo o de cualquier otro.

    Domino's Pizza
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Domino's Pizza

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Domino's Pizza una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Domino's Pizza. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Domino's Pizza?

    Domino's Pizza se puede encontrar en la categoría Comida a Domicilio, más específicamente en Comida Rapida.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Domino's Pizza con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!