Gorillas

Todas las opiniones

Gorillas

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

15 Bodegas Logotipo para productos de comida y bebida

15 Bodegas

1 opiniones

Para los verdaderos aficionados al vino, el amor por esta bebida no se limita a disfrutar de una copa en la comodidad de su hogar, sino que necesit...

Enbotella Logotipo para productos de comida y bebida

Enbotella

1 opiniones

¿Disfrutas de una buena copa de vino en la cena o en ocasiones especiales? ¿Qué tipo de vino prefieres entre el vino tinto, bl...

Topdrinks Logotipo para productos de comida y bebida

Topdrinks

1 opiniones

¿Disfrutas de una buena copa de vino u otra bebida alcohólica? ¿Qué bebidas consumes constantemente? ¿Compras li...

ComeFruta Logotipo para productos de comida y bebida

ComeFruta

9 opiniones

¿Harto de comprar fruta con buen aspecto, pero con falta de sabor? Tal como todos los productos que vemos en el supermercado, la fruta tambi...

Gorillas

Pedir comida a domicilio es algo que, con la pandemia provocada por la COVID19, se ha acrecentado. Existen muchas empresas que realizan servicios de este tipo de forma fiable y una de las últimas en sumarse al carro ha sido Gorilla, la cual está consiguiendo gran éxito entre los usuarios que piden comida a domicilio.

¿Conoces Gorilla? Si la respuesta es no, no te preocupes, ya que en OpinionesEspaña queremos ofrecerte todo lo que necesitas saber sobre esta empresa de servicio de comida a domicilio que tanto triunfa últimamente, así como las opiniones de otros usuarios que ya han contratado sus servicios en algún momento.

Sobre Gorillas

Gorillas existe para crear un mundo en el que tengas acceso inmediato a tus necesidades. En la compañía no son gente de negocios que han montado una empresa de reparto, sino que son gente del mundo del reparto que han creado una empresa.

Esta empresa está destinada a mejorar la vida de todo el mundo. Para asegurarte de que ofrecen productos y servicios que atraigan a la mayoría de la sociedad, cuentan con un equipo de personas tan diverso e inclusivo con la población misma. Por eso están orgullosos de ser un equipo de gente con diferentes orígenes y estilos de vida.

En Gorillas creen que la gente tiene la oportunidad de cambiar y evolucionar. Por eso les interesa saber lo máximo posible de todos aquellos con los que trabajan: conocer sus ambiciones, sus metas y ayudarles a conseguirlas.

Productos y servicios de Gorillas

En Gorillas, los agricultores locales les ayudan a proporcionarte los productos más frescos y garantizar cadenas de suministros cortas, al tiempo que se apoya a las comunidades locales. Como la vida es demasiado corta para tener mala comida, nunca comprometen la calidad de sus productos.

Otra de las cosas por las que destaca Gorillas es por asociarse con marcas de cada ciudad en la que operan, ayudando así a satisfacer los gustos locales y a conseguir que las marcas más apreciadas reciban la atención que se merecen.

La compañía también destaca por evitar utilizar el plástico en envases cada vez que pueden y hacen un seguimiento de sus proveedores para que hagan lo mismo cuando entregan sus productos.

Con su sistema de entregas, en Gorillas quieren cambiar la forma en la que las personas hacen la compra. El objetivo es que todos se acostumbren a comprar solo lo que necesitan y no acumular de más, reduciendo así el desperdicio de alimentos.

El recibir la compra en casa entregada por un rider de la compañía reduce significativamente las emisiones de CO2 que todos realizamos al ir en coche a hacer la compra. Además, al elegir una tienda ubicada cerca de nosotros, en nuestra localidad, ayuda a mejorar nuestro entorno, puesto que liberan terrenos que se usaban tradicionalmente para supermercados y estacionamientos.

Opiniones y consejos sobre Gorillas

¿Has pedido alguna vez comida o productos a domicilio a través de Gorillas? ¿Qué te ha parecido el servicio? En OpinionesEspaña queremos que nos des tus opiniones sobre la compañía, para así ayudar a otros usuarios que estén pensando en hacer un pedido a través de su app.