OpinionesEspaña

    Opiniones Jamonarium

    ¿Consumes jamón serrano o ibérico de forma recurrente? ¿Te gusta acompañarlo con vino, queso o productos gourmet? ¿Con qué frecuencia compras estos productos? ¿Lo haces de forma online o en tiendas físicas? El jamón es un alimento muy importante en la cultura española, ya que, desde hace siglos lo producen y consumen. Este alimento proviene generalmente de la pata de cerdo y se distingue entre dos variedades: el jamón ibérico y el jamón serrano. Gracias a que este jamón hace parte de la tradición y la cultura, hay varias empresas que se dedican a su fabricación o venta. Una empresa española que vende jamón online es Jamonarium, una tienda dedicada al jamón, vino y los productos gourmet. Descubre las experiencias de consumidores de los alimentos que vende esta tienda online y decide si esta empresa te parece fiable. Estos te podrán sugerir tipos de jamón de calidad y ayudarte a saber si es la empresa que estás buscando.

    Acerca de Jamonarium
    Jamonarium es una tienda online de jamones ibéricos, serranos, productos gourmet y vinos en España. La historia de esta empresa inició en los años 70 con Antonio Ferrer, quien comenzó a vender jamón ibérico en el mercado de Felipe II. Más delante, en el año 1988 se inauguró la primera tienda de esta empresa llamada Pernil 181 en la ciudad de Barcelona. Desde esa época hasta el año 2011 las ventas fueron en la tienda física, pero en este último año decidieron iniciar las ventas por internet con el objetivo de poder transportar jamones a toda Europa. Jamonarium es la tienda online de Pernil 181, la tienda física de la empresa ubicada en Pg. Sant Joan en Barcelona. En su página web puedes encontrar jamón serrano e ibérico, siendo el jamón de bellota 100% ibérico pata negra su especialidad. Si deseas conocer más acerca de este alimento, lo puedes hacer en su Wiki-Biblioteca donde conocerás cómo elegir, conservar y cortar el jamón. También puedes leer acerca de sus beneficios, clases de jamón, formas de preparación, entre otros.

    Productos y servicios de Jamonarium
    Compra jamones y paletas, embutidos ibéricos, aceite de oliva, quesos manchegos, productos gourmet, vinos, lotes y regalos. Los jamones lo puedes encontrar enteros, deshuesados, cortados o enteros cortados. Entre los tipos de jamón ofrecen el bellota ibérico 100%, bellota ibérico 50%, cebo de campo ibérico, cebo ibérico, serrano gran reserva y jamones Joselito. Para su manipulación, hay disponibles accesorios como jamoneros, cuchillos, afiladores o kits con descuento. Si eres amante al jamón puedes hacer parte del club Jamonarium, un club en donde tendrás acceso a promociones, regalos especiales, productos fuera de catálogo y contenidos exclusivos. El envío de los productos, se realiza mediante un transporte especial en frío para evitar daños en los alimentos y su costo varía de acuerdo al peso total. El pazo estimado del envío es de 1 a 2 días laborales. Los métodos de pago son tarjeta débito o crédito, transferencia bancaria o PayPal.

    Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Jamonarium
    ¿Compras jamón en Jamonarium? ¿Cuál es tu preferido y cómo lo consumes? ¿Qué otros alimentos compras en la tienda? ¿Haces parte del club Jamonarium? Escribe una reseña y califica a esta empresa de acuerdo a tu experiencia personal. Tu opinión es importante para otras personas que desconocen la empresa y están buscando si está sería un buen lugar para comprar jamón de calidad.

    Top Restaurantes para Pedir Comida a Domicilio en Madrid

    Jamonarium
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Jamonarium

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Jamonarium una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Jamonarium. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Jamonarium?

    Jamonarium se puede encontrar en la categoría Comida a Domicilio, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Jamonarium con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!