Mon la cata

Todas las opiniones

Mon la cata

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

15 Bodegas Logotipo para productos de comida y bebida

15 Bodegas

1 opiniones

Para los verdaderos aficionados al vino, el amor por esta bebida no se limita a disfrutar de una copa en la comodidad de su hogar, sino que necesit...

Degustabox Logotipo para productos de comida y bebida

Degustabox

0 opiniones

¡Comida de calidad dentro de una simple caja! Si deseas probar diversos tipos de alimentos cada mes desde enero hasta diciembre y añad...

Lavinia Logotipo para productos de comida y bebida

Lavinia

0 opiniones

¿Qué es Lavinia? Los vinos y viñedos españoles están en el top por tener una calidad superior a la media, esto ...

Bodegas Torres Logotipo para productos de comida y bebida

Bodegas Torres

0 opiniones

¿Qué es Bodegas Torres? El mundo del vino y la cerveza ha sufrido un gran golpe en las últimas décadas ya que lo que a...

Mon la cata

Apreciar una botella de vino, conocer sus especificaciones por la etiqueta, ver el proceso de descorche e incluso visitar los viñedos, es algo que apasiona a muchos. Por lo que son muy selectivos al momento de comprar vinos de cualquier tipo. Tiendas como Mon la cata se especializan en la venta de vinos y licores, contando con una amplia trayectoria. Si te interesa, su tienda virtual está disponible, sin embargo, antes de visitarla no te olvides de leer los comentarios de sus clientes. Ellos son quienes pueden darte una reseña más confiable y en OpinionesEspaña nos encargamos de recopilarlas para que puedas guiarte antes de hacer tus compras.

Acerca de Mon la cata
Mon la Cata
nace como tienda de vinos y licores en 2010, luego de convertirse en una ampliación del negocio familiar fundado en 1956. La tienda con sede en Barcelona, España, se funda con la intención de expandir el negocio tradicional familiar de la venta de vinos, cavas y licores al mayor, a un punto de venta minorista. Hoy cuentan con más de 5 mil productos en su catálogo, donde encontrarás vinos tanto nacionales como internacionales, entre otros destilados.

Productos y servicios que ofrece Mon la Cata
Mon la Cata tiene en su tienda, un surtido catálogo de vinos y licores de producción nacional e internacional, en los que podrás encontrar vino tinto, vino rosado, vino blanco y vinos champanizados. De igual manera, puedes elegir entre varios tipos de cervezas, entre esas, cervezas de Alemania, España, Estados Unidos, Holanda, México, entre otros países. En la sección de destilados, puedes adquirir otros licores, como anís, brandy, cognac, ginebra, vodka, whisky, sake, ron, tequila y mezcal. Mon la Cata también cuenta con refrescos, zumos, aguas, leche y tónicas. Si eres de los que les gusta acompañar el licor con algo para comer, la tienda te ofrece diferentes alimentos, como aceites, vinagres, aceitunas, conservas, embutidos, quesos, chocolates y mucho más. La búsqueda del vino o el licor de tu preferencia dentro de su página la puedes filtrar según tipo de vino, lugar de procedencia, grados de alcohol, precio y tipo. Si tienes la oportunidad de visitar su tienda física, podrás participar en catas de vinos, degustaciones, e incluso información sobre los viñedos, procesos de destilación y más. Con Mon La Cata puedes armar un kit de regalo con las botellas de tu preferencia, para obsequiar. Para comprar, debes registrarte en la página, ingresar tus datos y pagar con tus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, a través de tu cuenta PayPal. La empresa manifiesta hacer envíos a toda España, con entregas en aproximadamente 3 días laborables a partir del momento del pago. Todos los productos están identificados con imágenes, presentación yprecio.

Visita otras tiendas online en OpinionesEspaña parecidas como

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Te han gustado los vinos de Mon la cata? ¿Encontraste variedad para elegir? ¿Estás conforme con el servicio? Escribe una reseña respondiendo estas y otras preguntas. Nos interesa que nos cuentes tu experiencia de compra y así estarás colaborando con la comunidad de OpinionesEspaña.