OpinionesEspaña

    Opiniones Topdrinks

    ¿Disfrutas de una buena copa de vino u otra bebida alcohólica? ¿Qué bebidas consumes constantemente? ¿Compras licor en el supermercado o en tiendas especializadas? ¿Te gustaría probar nuevas bebidas importadas de diferentes países? El licor es una bebida que se consume en distintas culturas alrededor del mundo. Muchos países y regiones producen sus propias versiones de estas bebidas y se popularizan tanto en la cultura, que comienzan a ser reconocidas internacionalmente. Sin embargo, en algunas ocasiones conseguir estas bebidas fuera del país, resulta complicado y costoso. Una empresa que importa licores de todo el mundo es Topdrinks. Lee las reseñas de personas que han comprado licor en esta tienda para descubrir cómo es su servicio, qué licores venden y cómo se realiza la entrega. Sus reseñas te ayudarán a saber si esta empresa es fiable.

    Acerca de Topdrinks
    Topdrinks es una empresa que comercializa licores de diferentes lugares del mundo por medio de su tienda online. Esta empresa se creó en Valencia en el año 2014 por 3 fundadores expertos en el sector de las bebidas. Aquí hay una gran variedad de bebidas alcohólicas, con unas 4.000 referencias aproximadas de distintas marcas reconocidas. Topdrinks trabaja con productores de licores de distintos lugares e importa bebidas de más de 45 países alrededor del mundo. Debido a esto, la empresa puede ofrecer precios competitivos a sus clientes. En su página web podrás encontrar licores convencionales como el vino, whisky, tequila, ron y champán o bebidas más tradicionales de otras culturas como el aguardiente o el pisco. Si eres un coleccionista de licores en miniatura, podrás encontrar una gran variedad de marcas con tamaños desde 0,02 litros hasta 0,05 litros. Si prefieres comprar licor para regalar a otras personas en una fecha especial, Topdrinks te ofrece estuches, ediciones especiales, vasos o copas y accesorios de distintos fabricantes.

    Productos y servicios de Topdrinks
    Compra en esta tienda online licores como whisky, ron, cachaça, vodka, ginebra, champagne, cava, vinos, jerez, vermouth, cognac, brandy, tequila, pisco, cerveza, aguardiente, absenta, entre otras bebidas. Si quieres conocer más acerca de una botella puedes ingresar a la imagen de la bebida y leer la descripción, en donde puedes encontrar información relevante e incluso la historia de la misma. Al lado de la descripción, está disponible la opción “detalles” donde puedes ver el país, los grados de alcohol, la marca y la serie del producto. Los envíos de esta tienda online tienen un costo de 4,95 euros en la península y 8,95 euros en Baleares. Sin embargo, será gratuito por compras superiores a 150 euros en la península y 300 euros en Baleares. El tiempo estimado de envío es de 24 a 48 horas laborales y llegarán precintados desde la fábrica del proveedor. No se realizan envíos a Ceuta, Melilla o Canarias. Los métodos de pago disponibles aceptados en la página web son tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria y PayPal.

    Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Topdrinks
    ¿Compras bebidas de la tienda Topdrinks? ¿Qué bebidas compras normalmente? ¿Has probado licores que no conocías? ¿Cómo te parecen los precios de esta tienda? ¿Cómo es el servicio de entrega? Escribe en los comentarios tu opinión respecto a esta empresa, de acuerdo a tu experiencia personal y si la recomendarías a una persona que está buscando licor de calidad a precios competitivos.

    Cómo funciona la aplicación Just Eat para pedir comida a domicilio

    Topdrinks
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Topdrinks

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Topdrinks una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Topdrinks. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Topdrinks?

    Topdrinks se puede encontrar en la categoría Comida a Domicilio, más específicamente en Alcohol.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Topdrinks con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!