3DJake

Todas las opiniones

3DJake

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Allyouplay
1 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Profesional DJ
4 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
LEDBOX
8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

3DJake

¿Tienes una impresora 3D en casa detenida por falta de accesorios o filamentos? ¿Necesitas asesoría y productos de calidad para las diversas marcas del mercado? En 3D Jake International, son expertos en el área para la venta de diversos tipos de modelos de filamentos, listos para que los utilices para tus creaciones en casa o trabajo. Si deseas conocer más a fondo la empresa, en OpinionesEspaña vamos a desglosarla por completo con un análisis total de sus productos, precios o que tipo de atención al cliente ofrezcan. Por ello, te invitamos a continuar leyendo, ya que valdrá la pena para decidir o no si ser parte de su clientela.

Acerca de 3D Jake International
Como parte de Niceshops, un grupo de tiendas online por departamento con sede en Austria y que lleva años en el mercado, nace 3D Jake International. La empresa indica que cada temporada recibe cerca de 25.000 ordenes en sus diferentes tiendas, y no solo en el área de la impresión 3D, ya que desarrollan actividades y productos en varios ámbitos. Su meta principal es la de servicios de entrega con calidad y rapidez, tener buena sostenibilidad a través de cada nuevo periodo y dar la mejor garantía en todo momento. ¿Será que cumplen? Echemos un vistazo a lo que tienen en su catálogo.

¿Qué tipo de productos o servicios ofrece 3D Jake International?
3D Jake International se especializa en la venta de filamentos, accesorios y todo lo que necesites para poner en funcionamiento a tu impresora 3D. Si necesitas repuestos, o incluso comprar una nueva, la tienda online tiene todo lo necesario, con diversas marcas y modelos del mercado. Su premisa es que todos los equipos son nuevos, y que los pedidos llegarán en el menor tiempo posible, como máximo 5 días hábiles con envíos a todo el mundo, y con un máximo de 31.5 kilogramos. Entre los tipos de filamento tienes que cerciorarte de que sea el adecuado para tu modelo, ellos venden de todo tipo de color, tamaño, grosor, contextura o material. Desde su web puedes filtrar los resultados para cada búsqueda, y en cuanto a los pagos aceptan PayPal, y tarjetas de crédito Visa, Maestro o MasterCard.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

¿Cómo contactar con 3D Jake International?
Contactar con 3D Jake International es sumamente sencillo, puedes escribirles un email a global@3djake.com y así resolverán tus dudas en el menor plazo posible, o también puedes escribir directamente en su sección de “Contacto”, en donde se te solicitará que escribas tus datos, y el problema en cuestión. Además, disponen de perfil de Instagram donde podrás ver su catálogo y escribirles al Direct. Lo que si hemos echado de menos es que la empresa debería incluir algún número teléfono para que la clientela pueda llamarles.

¿Tienes alguna opinión acerca de 3D Jake International?
En OpinionesEspaña nos interesa mucho saber cómo te ha ido con determinada empresa, y para esta ocasión queremos saber tu experiencia siendo parte de 3D Jake International. Si tienes algo que decir, acerca de la calidad de sus productos o bien el servicio de atención al cliente en general, no dudes en hacerlo escribiendo aquí en nuestra web tu opinión. ¡Lo que tengas que decir es importante para nosotros! No lo dudes.