OpinionesEspaña

    Opiniones Adidas Cases

    Proteger tu móvil es completamente necesario para garantizar su durabilidad, pero debido a su indiscutible necesidad, las fundas de protección se han vuelto también un accesorio de moda y estilo. Adidas Cases es una extensión de la marca Adidas, dedicada a la venta y diseño de fundas para móviles y otros equipos electrónicos, con la trayectoria confiable de su marca y su autentico y distintivo diseño.

    Sobre Adidas Cases
    Adidas es una marca global reconocida por sus productos deportivos, es un líder de mercado que ofrece desde calzado y vestimenta, hasta hardwares para estilo de vida y deporte. Por eso, extendiendo su oferta, Adidas se une al mercado de los accesorios/fundas para móviles a través de Adidas Cases. Esta iniciativa nace en 2013, con el diseño, creación y producción de fundas para móviles, tablets y laptops, bajo el sello de Adidas Original. Creando al menos dos colecciones de temporada, Adidas Cases se mantiene ofreciendo sus productos constantemente a usuarios con equipos de iPhone, iPad, Samsung Galaxy y más.

    Servicios que ofrece Adidas Cases

    Adidas cases se especializa en la en el diseño y venta de fundas para móviles. En su catálogo se pueden hallar opciones para iPhones, Samsung y Huawei, y algunos modelos universales de diferentes tamaños. En el caso de Samsung cubren desde los modelos Galaxy S8 hasta el actual S20 y S20+. También cuentan con algunas opciones para sí línea Samsung Note y Samsung A. En el caso de iPhone, cuentan con fundas para iPhones 7, hasta iPhone 12. Así como para Huawei Mate, y P.

    Entre los accesorios ofrecidos en Adidas Cases cuentan con Power Banks, Pockets y anillos para teléfonos, fundas para tablets en diferentes tamaños, y maletines para ordenadores portátiles. Entre sus mejores vendidos se encuentran fundas de sus líneas Adidas Sport y Adidas Original, con diseños holográficas, su clásico diseño con franjas, diseños transparentes con estampas del logo adidas y fundas de piel.

    En cuanto a los envíos, cuando se trata de lugares fuera de Estados Unidos, el tiempo de llegada dependerá del destino, y los gastos adicionales como impuestos deberá ser pagados por los clientes una vez el paquete llegue a su destino. Además, Adidas Cases no se hace responsable por ningún cambio al valor agregado de los envíos y son enteramente responsabilidad del comprador.

    Contacto
    Para contactar con el equipo de atención al cliente de Adidas Cases estos cuentan con varias alternativas para adaptarse a diferentes necesidades. Cuentan con una dirección de correo electrónico support@adidascases.com destinada a atender todo lo relacionado con asesorías, inconvenientes o dudas a la hora de realizar o haber realizado compras en su sitio web. Cuentan con una dirección de correo electrónico destinada a los asuntos de relaciones públicas, marketing y prensa marketing@adidascases.com. Para asuntos relacionados a ventas y colaboraciones en ventas cuentan con otra dirección diferente sales@tlfmobile.com. Adicionalmente cuentan con redes sociales para compartir sus nuevas colecciones y novedades con sus seguidores.

    Opiniones sobre Adidas Cases
    ¿Conocías esta extensión de Adidas? ¿Has utilizado los productos de Adidas Cases? ¿Cómo describirías tu experiencia? ¿Recomendarías sus productos a tus amigos? ¿Conoces tiendas con ofertas similares? En OpinionesEspaña nos interesa conocer tu opinión sobre Adidas Cases, por esa razón contamos con la sección de comentarios dispuesta para todos aquellos que deseen compartir los detalles sobre su experiencia con esta tienda y otras tiendas similares. Además, esta sección permite que puedas echarle un vistazo a los cometarios dejados por otros usuarios sobre sus experiencias personales.

    TIENDAS ONLINE PARA COMPRAR ROPA AESTHETIC EN PERU

    Adidas Cases
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Adidas Cases

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Adidas Cases una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Adidas Cases. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Adidas Cases?

    Adidas Cases se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Adidas Cases con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!