ADOR

Todas las opiniones

ADOR

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

R
ROSA MONTERO
no se ajusta a los diseños de la fotos, ni en tejido, ni en diseño, aparte de pagar 14 €, para tenerlo en 4 o 7 dias y me han tardado 20, vamos que no vuelvo a comprar, ni la recomiendo. Lea sobre
E
Eva Freixas Ribalta
El paquete no me ha llegado . El repartidor no ha dejado ningún aviso de donde dejaba mi paquete. Ni idea de donde esta. Revisen las empresas de reparto porque son un desastre. Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    sudaderas

    no se ajusta a los diseños de la fotos, ni en tejido, ni en diseño, aparte de pagar 14 €, para tenerlo en 4 o 7 dias y me han tardado 20, vamos que no vuelvo a comprar, ni la recomiendo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Decepcion

    El paquete no me ha llegado . El repartidor no ha dejado ningún aviso de donde dejaba mi paquete. Ni idea de donde esta. Revisen las empresas de reparto porque son un desastre.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

ADOR

La ropa de diseño es una de las más buscadas por las mujeres sobre todo cuando necesitan vestirse para una ocasión especial, un evento, una fiesta, una boda, graduación, etc. Las mujeres son las que más quieren destacar y hacer de su atuendo algo que los invitados no puedan olvidar, al mismo tiempo sentirse cómoda, a la moda y muy elegante. Muchas boutiques ofrecen dentro de la misma tienda, todas las prendas de vestir, calzado y accesorios para mujeres, hombres y niños y así armar el look entero, todo en un solo lugar. Este es uno de los servicios que empresas como ADOR, manifiesta ofrecer a sus clientes. ¿Es una tienda de calidad? Si realmente quieres saber esa respuesta, debes ir más allá de la información que te hemos otorgado y echar un vistazo a los comentarios de sus clientes. OpinionesEspaña se encarga de recopilar la información, reseñas y opiniones de cientos de usuarios sobre cientos de tiendas y servicios, para que tú puedas guiarte con sus experiencias de compra antes de hacer la tuya. Así evitas hacer inversiones innecesarias o pasar un mal rato con un servicio que no esté a la altura de tus necesidades o presupuesto.

Acerca de ADOR
ADOR es una boutique de ropa y accesorios para mujeres, con una recién incorporación de prendas para hombres y niños. La tienda se caracteriza por ofrecer todo el atuendo en una sola tienda satisfaciendo las necesidades. Actualmente a través de su tienda online ha alcanzado más de 12 países de Latinoamérica y también España.

Productos y servicios que ofrece ADOR
ADOR tiene un amplio catálogo de ropa femenina en el que podrás encontrar vestidos casuales, elegantes, vestidos de boda, para graduaciones, bailes y de damas de honor. También tiene disponible una sección de ropa casual para hombres, mujeres y niños donde puedes comprar camisas, camisetas, pantalones, jeans, sudaderas, abrigos, chaquetas y más.

En la sección de ropa deportiva, puedes encontrar ropa especializada para correr, trotar y caminar, ropa especial para ciclismo, esquí, snowboarding, boxeo, surf, y buceo. En Ador encontrarás también ropa interior, trajes de baño.

Si te interesa el calzado, también puedes elegir entre zapatos casuales, sandalias, botas, tacones y botines. Puedes elegir entre joyería y bisutería, como anillos, collares, relojes, pulseras y brazaletes, y también accesorios para el hogar como utensilios de cocina, artículos de decoración y más.

Puedes ver otras tiendas online o de servicios similares a esta como:

En la página web encontrarás una guía de tallas para que puedas elegir la adecuada, puedes pagar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard y Amex, así como también vía PayPal. Puedes visitar sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter para más información, y suscribirte al newsletter para recibir ofertas, descuentos e información de nueva mercancía en su catálogo.

Opiniones, comentarios y sugerencias de ADOR
Si ya tienes experiencia de compra en esta tienda, visita la sección de comentarios de OpinionesEspaña y deja tu opinión sobre sus artículos y servicios. Toda la información confiable que puedas aportar será de mucha utilidad para los cientos de usuarios que visitan nuestra comunidad diariamente.