Aldi

Todas las opiniones

Aldi

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Aldi

El sector de la alimentación es uno de los que más éxito tienen siempre, ya que la comida es un bien de primera necesidad, por lo que comprarla es obligatorio. Aldi es una de esas cadenas de supermercados fiable que, en los últimos tiempos, ha logrado conseguir una mayor cuota de mercado, gracias a sus productos y a sus extensas campañas de marketing para captar nuevos clientes.

¿Has comprado alguna vez en los supermercados Aldi? ¿Has descubierto la calidad de sus productos? Entonces no dudes en dejar tus opiniones en OpinionesEspaña sobre esta cadena de supermercados, para que así otros usuarios la conozcan y puedan también hacer sus compras allí, pudiendo obtener todos los beneficios que estos supermercados presentan para sus clientes.

Sobre Aldi

La cadena de supermercados Aldi fue fundada en el año 1945 por los hermanos Theo y Albrecht cuando decidieron hacerse cargo de la pequeña tienda de alimentación que había creado su familia, para así acercar a los vecinos los productos de calidad a bajo precio. El nombre viene de su apellido: Allbrecht y la palabra Discount.

Hoy en día, su filosofía es la misma: ofrecer artículos con la máxima calidad al mejor precio. Para ello, anualmente, realizan unas 30 mil catas y controles a las empresas proveedoras, para así garantizar que todos los productos están al nivel que merecen sus consumidores.

También desarrollan sus propias marcas, las cuales abarcan todo el surtido de productos que sus clientes necesitan y amplían su gama de productos ECO, haciendo alarde así de su respeto por el entorno. Además, los productos de Aldi están sellados con certificaciones de procedencia y producción, lo que supone una firma apuesta y compromiso por la sociedad y lo que les rodea.

En España, Aldi cuenta, en la actualidad, con más de 340 tiendas, donde podrás hacer tu compra completa y hacerlo con la mejor calidad y al mejor precio. Su lema es "lo que vale mucho, cuesta muy poco".

Productos y servicios de Aldi

Si hay algo que destaca de la cadena de supermercados Aldi es que cuenta con sus propias marcas, para así ofrecerle siempre lo mejor a sus clientes. 

ESSELT, por ejemplo, es su marca de droguería, la cual ofrece productos de droguería para tu hogar y tu ropa, siempre al mejor precio y, lo mejor de todo, en packs sostenibles. Se trata de productos eficaces y de gran calidad.

Por otra parte, El Horno es su marca de panadería, bajo la que la compañía ofrece pan y bollería para el día a día, siempre horneados con la mejor calidad, para que así, siempre que acudas a sus establecimientos, encuentres estos productos buenos, frescos y recién salidos del horno.

Otra de las marcas propias de Aldi es Milsani, su marca de lácteos bajo la que encontrarás opciones de leche sin lactosa o su bebida y postres de soja. Si lo que quieres es ayudar a tu digestión, el kéfir es su producto estrella.

Bajo su marca El Mercado, lo que Aldi ofrece son productos frescos como fruta y verduras y la mejor carne para tus comidas principales. También destaca de esta marca sus zumos recién exprimidos.

Los productos ECO cada vez tienen mayor demanda y es por eso por lo que Aldi cuenta con su propia marca de productos ecológicos GutBio, que cuentan con el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea.

También la cosmética forma parte de nuestro día a día y bajo la marca BIOCURA, Aldi ofrece los mejores productos de cosmética natural y totalmente cruelty fre.

Por último, la marca propia de Aldi que merece la pena nombrar es Special, la cual es gourmet y que ofrece una selección de productos selectos pensados para dar un toque gourmet a tus comidas más especiales.

Opiniones y consejos sobre Aldi

Si ya has adquirido alguna vez los productos que ofrecen desde la cadena de supermercados Aldi, para llevar una dieta equilibrada, no dudes en dejar todo lo que opines sobre los productos adquiridos y también sobre cómo fue el proceso de compra y la presentación de sus establecimientos. Con tu juicio ayudarás a otros usuarios que estén pensando hacer su compra en estos supermercados.