All-Battery.com

Todas las opiniones

All-Battery.com

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

All-Battery.com

El funcionamiento de la mayoría de los equipos eléctricos y electrónicos también depende en gran parte de contar con una buena batería y un buen cargador. Para eso hay que contar con un buen proveedor y empresas como Tenergy Power (antes All-Battery.com), garantizan ofrecer un amplio catálogo en baterías, cargadores y soluciones energéticas. Si te interesa adquirir este tipo de productos, te recomendamos leer primero los comentarios de sus clientes. En  OpinionesEspaña nos damos la tarea de recopilar las reseñas de los clientes e información confiable sobre cientos de empresas, servicios y productos.

¿Qué es Tenergy Power?

Tenergy Power, anteriormente conocida como All-Battery.com, es una compañía creada en el 2004 con sede en California, la cual se especializa en suministrar productos  de baterías y cargadores. La empresa manifiesta ser uno de los principales proveedores de baterías recargables e intercambiables a través de su tienda online, atendiendo a particulares negocios, escuelas, proyectos y empresas.

Productos y servicios que ofrece Tenergy Power

Tenergy Power cuenta con un amplio catálogo de baterías y cargadores en diferentes capacidades y modelos. En su tienda online, sus clientes pueden adquirir baterías AA y AAA recargables, entre otras; así como también baterías no recargables. La plataforma permite a sus usuarios filtrar sus búsquedas según el tipo de batería y su química, ya que también podrán elegir entre baterías de litio, alcalinas, de Li-Ion, NiCD, Li-Poly y más. De igual manera, podrán comprar cargadores de todo tipo, como cargadores universales para baterías AA, AAA, C, D y 9V, así como también cargadores de pared con conectores USB, cargadores compactos y más. Tenergy Power cuenta con estaciones eléctricas portátiles, paneles solares, estuches y contenedores de baterías, medidores, cajas y PVC. La empresa ofrece garantías de 90 días para las baterías recargables y paquetes de batería, de 1 años para los cargadores y la opción de reembolso o devolución dentro de los 30 días siguientes a la compra. Desde la tienda online, la compañía hace envíos a todo Estados Unidos y permite compras a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover, así como también vía PayPal. Cada producto de la página está identificado con imagen, medidas, capacidad y especificaciones; al elegir el producto automáticamente hará el cálculo del costo una vez que se haya enviado al carrito de compra. Para más información la empresa pone a disposición de sus clientes una dirección de correo electrónico, número telefónico y un chat instantáneo en tiempo real a través de su página web para comunicarse con uno de los operadores.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Qué te ha parecido la tienda? ¿Sus productos son de calidad? ¿Cumplieron con el tiempo de envío? ¿Realmente vale la pena? ¿La recomendarías a tus amigos? Te invitamos a responder estas preguntas y a escribir una reseña sobre esta tienda. OpinionesEspaña cuenta con una sección de comentarios en la que puedes expresar todo lo que quieras sobre tiendas como estas o cualquier otra, no importa si es para recomendarla o para quejarte, todo dato que aportes será de mucha utilidad para nuestros usuarios.