American Eagle

Todas las opiniones

American Eagle

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

American Eagle

El uso de ropa de grandes marcas trae para el usuario una serie de beneficios que siempre vale la pena considerar. Por un lado, se trata de ropa mucho más cómoda, puesto que las grandes marcas diseñan pensando en un amplio público y en la manera más efectiva de potenciar la comodidad y frecuencia de uso de sus piezas; también, en la mayoría de los casos, hablamos de piezas que añaden elegancia, con marcas que siguen las tendencias de la moda actual. Sin embargo, antes de invertir tu dinero en cualquier tienda online nuestro consejo siempre será el mismo: realiza tu propia investigación, determina si se trata de un proveedor confiable y si es capaz de ofrecerte calidad, estilo y comodidad. Una de las mejores formas de conseguir este feedback es leyendo opiniones y reseñas online de aquellos usuarios que han usado el producto. 

 

Acerca de American Eagle

American Eagle Outfitters, Inc. Es el nombre completo de la marca American Eagle, una marca minorista estadounidense que comercializa piezas y accesorios de moda con un alto enfoque en el público juvenil.  La empresa surgió como una creación de la familia Silverman, a mediados de la década de los 70; en ese entonces la tercera generación de la familia operaba la marca llamada Silverman Menswear, pero los hermanos Jerry y Mark contaban con grandes ideas de innovación que los llevarían a crear American Eagle Outfitters. La empresa se mantendría como un negocio de familia hasta el año 1991 cuando vendieron totalmente su participación. Hoy en día opera en más de 900 tiendas esparcidas por: África, América del norte, Suramérica y Centroamérica, Asia y Europa.

 

Productos y servicios de American Eagle

American Eagle es una marca con un estilo marcado capaz de adaptarse a las tendencias del momento. Cuentan con un amplio catálogo de productos cuya variedad puede ser englobada en las siguientes categorías principales: pantalones vaqueros, camisas polo, camisetas estampadas, vestidos, ropa de abrigo, ropa interior, trajes de baño y complementos.

Dentro de American Eagle podrás encontrar sub marcas asociadas que se derivan del estilo y las tendencias de la marca principal; dichas marcas son: Aerie, 77Kids y Tailgate and Todd Snyder. Aerie lanzada en el 2006 es la división que diseña y comercializa las piezas de lencería, complementada con ropa de dormir. 77Kids, lanzada en el 2008 es la división de ropa dirigida a niños de dos a diez años. Por último, Tailgate and Todd Snyder, lanzada en el año 2015, es una marca adquirida por American Eagle y cuya línea estética evoca a la ropa universitaria estilo vintage, con diseños muy limpios y colores sobrios predominantes.

Respecto a la política de devoluciones de American Eagle encontramos que la empresa establece lo siguiente: si no estás satisfecho con tu compra tienes derecho a una devolución durante los primeros 30 días tras haber recibido el pedido y puedes aplicar a un reembolso total. El paquete debe estar sin usar en su empaque y embalaje original.

 

Consejos y opiniones sobre American Eagle

Si has adquirido piezas de ropa de esta marca y cuentas con consejos y opiniones sobre American Eagle que te gustaría compartir con la comunidad este es el momento adecuado para hacerlo. Puedes dejarnos una reseña contestando a preguntas como: ¿Qué tal los diseños? ¿Ofrecen una buena relación calidad-precio? ¿Son los tiempos de entrega manejables? ¡Les leemos!