Ann Taylor

Todas las opiniones

Ann Taylor

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Ann Taylor

El estilo de vida vertiginoso de los tiempos modernos ha provocado que las personas escojan cada vez las compras online frente a la compra tradicional. No todas las personas disfrutan pasar su tiempo libre saltando de tienda en tienda, por lo que prefieren ir a lo seguro con sus tiendas favoritas en la web y gastar ese tiempo extra en otras actividades más placenteras. Sin embargo, al momento de comprar ropa y piezas de moda online es importante asegurarse de escoger los proveedores adecuados, que ofrezcan productos confiables y de calidad. Como cada día existen nuevas alternativas de compra que se suman a las antiguas, la herramienta más sencilla con la que contamos los consumidores son de momento las reseñas en internet: si una marca o diseñador no tiene buenas reseñas hay que pensar dos veces antes de invertir en ella nuestro dinero.

 

Acerca de Ann Taylor

Ann Taylor Inc es un grupo estadounidense de cadenas de tiendas minoristas de ropa enfocada principalmente a público femenino. Se trata de una de las marcas tradicionales de Estados Unidos fundada en el 1954 Richard Liebeskind y su sede principal se encuentra ubicada en la icónica Times Square Tower, ciudad de Nueva York. Como marca Ann Taylor posee una estética y estilo muy marcados. Cuenta con una serie de Tiendas conceptuales o Tiendas insignias ubicadas en distintos puntos de Estados Unidos: en Madison Avenue, Ciudad de Nueva York; en North Michigan Avenue, ciudad de Chicago y en la 1459 Broadway en Times Square, Ciudad de Nueva York.

 

Productos y servicios de Ann Taylor

Tanto en las tiendas físicas como en su tienda virtual Ann Taylor es una marca que ofrece distintos tipos de productos con diseños que cambian entre una temporada y otra. Las principales categorías de artículos son: vestidos, zapatos, blusas, faldas, pantalones y accesorios de estilo clásico.  Como empresa, la marca se comercializa bajo cinco divisiones diferentes: Ann Taylor, Loft, Lou & Gray, Ann Taylor Factory y Loft Oulet. El concepto de Loft se estableció en 1996 como una extensión de la marca original que buscaba ofrecer opciones más relajadas e informales, para el hogar y la cotidianidad. Por su parte Lou & Gray comercializa artículos deportivos cómodos y relajados, se trata de ropa deportiva inspirada en las tendencias de moda del momento.

Entre las colecciones de Ann Taylor encontramos que las más destacadas son las siguientes: Ann Taylor Celebrations lanzada en el 2005 es una colección que incluye vestidos, abrigos, zapatos y bolsos a juego; pensada para bodas, fiestas de fin año y eventos elegantes. Ann Taylor Collections lanzada en el 2007 está conformada por ropa, accesorios y zapatos de lujo hechos de forma artesanal con telas e hilos italianos. Ann Taylor Beauty son fragancias y productos para el cuidado corporal disponibles en tiendas desde el año 2007, pero que fue retirada del mercado hace unos años. Finalmente, está la colección Loft Maternity para madres.

Respecto a la política de envío y devolución de Ann Taylor deberás tener en cuenta que la devolución o cambio de mercancía defectuosa está disponible a través de correo y/o mediante solicitud en su sitio web y en los 30 días posteriores a la recepción de la compra.

 

Consejos y opiniones sobre Ann Taylor

Si has comprado productos de esta marca y cuentas con consejos u opiniones sobre Ann Taylor que te gustaría compartir con la comunidad este es el espacio adecuado para hacerlo. ¿Se trata de una marca que uses con frecuencia? ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Lo recomendarías a tus amigos? ¡Cuéntanos!