OpinionesEspaña

    Opiniones ARTEnet

    ¿Buscas buenas obras de arte sin que tengas que gastar miles de euros? ¿Necesitas decoración y estilo único para tu hogar u oficina?ARTEnet, es una empresa que podría interesarte, ya que incluye en su colección trabajos realizados por profesionales del arte, emergentes, estudiantes o que quieran promocionar sus nuevos trabajos. En este sentido, hemos decidido hacer un análisis exhaustivo de la web y denotar cuales son los puntos fuertes, o débiles de ser parte de su clientela. Tenemos mucha tela que cortar, así que te invitamos a seguir leyendo para conocer todo sobre ARTEnet.

    Acerca de ARTEnet

    ARTEnet tiene desde el año 2011 ofreciendo arte a buen precio, para quienes quieran decorar a su hogar o espacio de trabajo sin gastar mucho dinero. En su web indican que una de sus misiones es la de “dar color a la vida de cada cliente” y que “no les gustan las paredes vacías”. Actualmente se han asociado a la marca más de 10.000 artistas que aportan sus trabajos, ya sea de pinturas contemporáneas o fotografías. De esta manera, tendrás mucho de donde escoger en su catálogo, del cual te comentaremos a continuación.

    Posters vendidos por ARTEnet

    ¿Qué tipo de productos o servicios ofrece ARTEnet?

    En ARTEnet tienen la especialidad de vender pinturas, arte en general y fotografías de profesionales emergentes o que aun estén comenzando en el ámbito. Son expertos en la decoración de paredes, por lo que, si buscas un cuadro especialmente llamativo, artístico y genial para tu sala, trabajo o habitación, esta tienda online en definitiva es para ti. Utilizan impresiones de alta calidad, para posters o laminas enmarcadas. De esta manera, podrás tener decoración que parecerá sacada de un museo. Los precios varían de 60€ en adelante, y aceptan PayPal y tarjetas de crédito Visa o MasterCard, eso es tener versatilidad y de nuestra parte le damos el visto bueno.

    ¿Cómo ponerte en contacto con ARTEnet?

    En ARTEnet se preocupan por tu atención, y tratan de que tengas la mejor experiencia, o al menos eso es lo que dictan en sus objetivos. No obstante, en su web como punto negativo nos hemos cerciorado de que no incluyen algún número de contacto o incluso algún correo a donde escribirles. La única alternativa es una sección de “Contacto”, en donde puedes indicarles sobre tu problema o duda y recibirás una respuesta en 24 horas o menos. También puedes escribirles a su pagina de Facebook para cualquier caso de problema o duda.

    ¿Quieres contar sobre ARTEnet? ¡Escríbelo aquí en OpinionesEspaña!

    En OpinionesEspaña nos importa mucho conocer sobre alguna experiencia que hayas tenido con empresas del tipo de ARTEnet. Gracias a ello, podrás nutrir a toda la comunidad de usuarios, informándoles sobre cuál ha sido el comportamiento de dicha compañía para contigo. ¿Has tenido que hacer un reclamo recientemente y no has recibido respuesta? ¿Estuvo bien el trato recibido? ¿Realizaron el reembolso de tu dinero a tiempo cuando lo solicitaste? Estas son algunas de las situaciones más comunes, donde realmente se puede ver la calidad de algo, y en este caso, de ARTEnet. Así, que te invitamos a que dejes tu comentario y nos cuentes a detalle todo lo que hayas podido vivir como cliente.

    ARTEnet
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre ARTEnet

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es ARTEnet una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre ARTEnet. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece ARTEnet?

    ARTEnet se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de ARTEnet con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!