test BabyKeeper » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones BabyKeeper

    Si tenéis un bebé en vuestra familia o estáis esperando que nazca, sabéis que hay cuestiones esenciales a tener en cuenta para su llegada. Una de ellas es la salud, muchas veces relacionada íntimamente con cómo y dónde va a descansar el pequeño. Es todo un desafío y una misión encontrar la cuna adecuada con el colchón apropiado, existen varios factores a tener en cuenta para saber cuál elegir. Nuestra página conoce bien de qué va esta investigación, por lo que os proponemos indagar sobre comentarios y opiniones fiables de clientes que realizaron la compra que estáis pensando hacer. A continuación os compartimos información sobre la marca de colchones para bebés BabyKeeper.

    Acerca de BabyKeeper
    BabyKeeper es un producto que nace del Grupo Delax, una pyme que ha sido reconocida por diversas entidades del Gobierno de España por su desarrollo en innovación e investigación. BabyKeeper surgió uniendo la ciencia, la medicina y la industria, es el fruto del proyecto Babycaresleepen para la prevención de la muerte súbita lactante. En el proceso de producción y creación han participado alrededor de 30 profesionales, entre médicos, expertos, pediatras y neurólogos, y 11 entidades de investigación como el Instituto Europeo de Calidad del Sueño y del I+D+i. Durante cinco años se realizó esta indagación en hospitales y centros tecnológicos de España, Bélgica y Reino Unido con bebés reales y maniquís para diseñar dicho colchón.

    Productos y servicios de BabyKeeper
    Los productos que ofrece BabyKeeper son cunas y colchones para bebés que incluyen las fundas. En este sentido es posible adquirir dos tipos de colchones, el primero es BabyKeeper®Pro compuesto por una funda que emite una señal si hay excesivo calor (para casos de fiebre) y lo despide para acrecentar la transpirabilidad, a su vez beneficia la evolución de dermatitis o piel atópica; y cuenta con un núcleo monobloque ERMA@ que sirve para evacuar el exceso de calor, de CO₂ y no tiene tóxicos. El otro tipo de colchón es el BabyKeeper® Optimus Pro que combina dos colchones en uno para cuna y minicuna, y también posee la funda y el núcleo anteriormente descritos. Las características que presentan ambos colchones son varias: práctico lavado, son productos sanitarios, cambian de color con la temperatura, son hipoalergénicos, antibacterianos, no contienen químicos, disminuyen factores externos que pueden influir en la muerte súbita lactante, tienen tejidos transpirables, y poseen un tratamiento activo de la plagiocefalia. Por otro lado, la cuna que se oferta es fabricada en España, tiene cinco alturas posibles, un sistema especial para adherir la cuna a una cama o canapé, y está hecha de madera de Haya. Los modos de pago para adquirir dicho producto son a través de financiación con Pepper, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Bizum y PayPal. Para contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía se puede llamar al teléfono de atención al cliente o enviar un email.

    Cumplidos, quejas y consejos de BabyKeeper
    ¿Qué producto BabyKeeper adquiristeis? ¿Os ha sido fácil realizar la compra en la plataforma? ¿Ha llegado vuestro pedido en tiempo y forma? ¿Qué os ha parecido? ¿Cómo ha impactado en el descanso de vuestro bebé? ¿Es un artículo práctico de armar y utilizar? ¿Habéis tenido que comunicaros con atención al cliente? ¿Qué medio de comunicación utilizasteis? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con este contacto? En OpinionesEspaña valoramos vuestros comentarios más que nada, esperamos recibir toda la información que podáis y deseéis compartir. Recordad que muchos clientes potenciales pueden estar buscando leer lo que vosotros tenéis para decir como usuario real.

    🔥 Crear TIENDA VIRTUAL GRATIS 2021 👉 Tienda Web, Tienda Online o Como le llames...

    BabyKeeper
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre BabyKeeper

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es BabyKeeper una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre BabyKeeper. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece BabyKeeper?

    BabyKeeper se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de BabyKeeper con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!