OpinionesEspaña

    Opiniones BebeDeParis

    ¿Quieres una canastilla de bebé personalizada? ¿Cestas de bebés baratas? BebedeParis te trae esa gusto de estilo importado de París para la decoración de tu bebé. Se trata de una tienda online de venta de canastillas y productos de bebé para su cuidado y satisfacción. Ya sea para un regalo o para tu propio bebé, ninguno de los dos se quedará indiferente.

    Sobre BebedeParis
    Bebé de París es una marca pionera en España con el objetivo de crear y enviar canastillas para recién nacidos y sus padres en un tiempo estimado de 24 horas. Es un intento de ofrecer una alternativa original, práctica y elegante al regalo tradicional para el recién nacido. Bebé de París nace en 1994 con el nombre de La Cigüeña. Se trata de una empresa con una gran veteranía a sus espaldas que sin duda es símbolo de la buena forma de trabajar que tienen y nos inspira confianza a la hora de comprar sus productos.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Bebé de París nos ofrece en su tienda online un amplio catálogo de sus productos con la opción incluso de crear nuestra propia canastilla personalizable. Se trata de un espacio para hacer regalos baratos a las madres primerizas y los bebés. Dentro de los regalos que podremos encontrarnos baberos, pulseras personalizadas con la huella del píe del bebé y colgantes, también encontraremos set de regalos de bebé y ofertas dentro de la misma sección. Uno de sus productos estrella son las tartas de pañales, una idea original a la vez que práctica de hacer un regalo a un ser querido, además estos pañales están elaborados de forma ecológica asegurando la máxima calidad del producto. También encontraremos apartados exclusivos para bautizos para que vista de forma adorable y "Baby Shower". Como último también podemos disponer de sus servicios de moda y decoración de las marcas archiconocidas como Hugo Boss o Armani para los padres que quieran regalar primeras marcas, aquí encontraremos una gran selección de los productos antes mencionados.
    Bebé de París tiene varias tiendas físicas en Madrid, Las Rozas y en Barcelona.Te invitamos a ver este video hecho por la empresa donde te explican el funcionamiento de esta empresa.


    Video publicitario

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono (34 917 105 552), su correo electrónico clientes@bebedeparis.com y en el caso de Barcelona el número (936 756 685)- También puedes abrirles una consulta directamente desde su página web. Si quieres saber más de sus productos, novedades y promociones puedes unirte a sus redes sociales como Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España.

    BebeDeParis
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre BebeDeParis

    Su opinión