Opiniones Bebenube

¿Qué es Bebenube?

¿Buscando hacer un regalo a una madre primeriza? ¿Eres madre o padre y quieres que no le falte nada a tu bebe? Cuando uno tiene un hijo y más si es la primera vez todo debe de estar cuidadosamente medido. Bebenude coge ese sentimiento de miedo e inseguridad e intenta transformarlo a la inversa para que nunca más vuelvas a sentir algo así. Es por ello que hoy venimos a analizar esta tienda online enfocada a los más pequeños e indefensos. ¿Quieres saber el precio de sus famosas cajas o canastillas? ¿Podré tener el contacto de esta empresa o llamarles por teléfono si algo sale mal? ¿Nos podemos fiar de Bebenube? Todo esto y mucho más lo hablaremos y trataremos a continuación. ¡Para nuestro bebe lo mejor!

Sobre Bebenube

Lo que más destaca de Bebenube es que propone un nuevo sistema de compra para tener a nuestro bebe cuidado todos los meses del año. ¿Como es eso? Muy sencillo. Normalmente las empresas de este estilo lo que proponen es comprar o regalar una canastilla completa que normalmente suele costar más de lo que vale, pero muchos aprovechan para comprarla como regalo. Con esta empresa ya sea para consumo propio como para regalar a una madre podrás elegir suscribirte a los productos de "Mibebenube" que hablaremos más adelante pero que en definitiva se trata de recibir cada mes una caja con distintos utensilios de higiene, cuidados, geles y juguetes para que no te tengas que preocupar ni ir al supermercado cada dos por tres por que te faltan pañales u otro artículo.

¿Qué servicios me puede ofrecer?

Su tienda online destaca a primera vista por la tranquilidad y originalidad que transmite. En el caso de que no supieras como funciona exactamente su proceso tienen un apartado exclusivo para responderte las preguntas más frecuentes lo cual siempre es de agradecer por parte del consumidor un poco de aclaración. ¿No quieres suscribirte a sus productos? Entonces puedes comprar una cajita semanal con el pro de que puedes ver exactamente que lleva cada una de ellas, por ejemplo en unas lleva leche de primeras marcas como es Puleva, juguetes como sonajeros y pelotas para bebé y otras cosas utiles a la par que eficientes. Esta empresa cuenta con su propio y único blog que trata temas de primera importancia para las madres que puede ser interesante que leas.


Una de sus cajas mensuales

Contacto

Algo que no nos ha gustado son las pocas herramientas que tenemos para comunicarnos con la empresa, aunque la única que hay es suficiente. Podemos hablar con ellos por medio de una consulta online la cual intentarán responderla lo más brevemente posible.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

¿Que piensas de los servicios que ofrece esta empresa? ¿Crees que tienen un buen trato con el cliente o has tenido algún problema? En OpinionesEspaña tus pensamientos importan y es por ello que te invitamos a que dejes un comentario para que así puedas ayudar a otras personas que tengan tus mismos intereses y al mismo tiempo empujar a las empresas a que mejoren la calidad de sus productos. ¿Cual sería tu calificación final, volverás a adquirir alguno de sus servicios?

Bebenube
Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

3,6
0% Compraría aquí de nuevo!

Producto

2

Servicio

2

Precios

2

Entrega

8

Todas las opiniones

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Nada de lo que parece

Me gusto yo creo que solo la primera y creo que más que nada por la novedad. Luego todos lo productos repetido , les.indico que no puedo tener diferentes productos por alergias y no hacen nada me siguen cobrando las cajas y mandando igual cuando pone que si tiene alergia o algo así se lo indiques . Y no puedo darme de baja aún llevando 12 meses que es la suscripción que realizé por que tienes que pagar 12 caja si anulas alguna que yo ño hice en ña que vienen los productos que no podemos usar no te la contabilizan. Asi que me siento atrapada pagando algo que no podemos usar y que tampoco se amolda a la edad del bebe de 6 a 14 meses son mos mismos juguetes . JAMAS REPETIRIA

Por: Vanesa 10-07-2019
Producto
Servicio
Precios
Entrega
Compraría aquí de nuevo
NO
3,5

Escriba su própria opinión sobre Bebenube

Su opinión

Please enter your first and last name separated by a space (e.g. Jane Miller)