OpinionesEspaña

    Opiniones Bellewholesale

    En el pasado, la posibilidad de comprar prendas de vestir, calzado y accesorios por internet era un tema poco común y muchas personas tenían temor de ordenar y pagar algo que no estaban viendo o tocando en persona, sin embargo, comprar ropa por internet, se ha convertido en un alivio para muchos y muchas que no tienen el tiempo suficiente para pasarlo todo el día en una tienda, sobre todo las mujeres que son más indecisas y detallistas en cuanto a lo que van a ponerse. Existen millones de alternativas y tiendas online en la que puedes comprar ropa, calzado y accesorios para mujeres sin moverte de tu casa. Una de ellas es BelleWholesale, una tienda especializada en ropa y accesorio para damas con un catálogo bastante amplio. ¿Es la tienda que más te conviene? Nosotros no podemos darte fe de eso, pero quienes sí pueden son sus clientes. OpinionesEspaña recopila las opiniones y reseñas de cientos de usuarios para que escriban un comentario, sugerencia o queja de tiendas como estas y así poder guiar a otros, bien sea a decidirse a comprar en ellas, o simplemente evitarlo. Aprovecha y lee lo que sus clientes tienen que decir antes de concretar una compra.

    Acerca de BelleWholesale
    BelleWholesale es tienda online especializada en la venta de ropa, calzado y accesorios para mujeres, con más de 8 años de experiencia en la rama de la moda, la cual utiliza plataformas B2B y B2C para fabricantes, vendedores y consumidores. Las ventas de Bellewholesale WW abarcan el mercado de América, Europa, Australia, Japón, Sudamérica y Sudáfrica y muchos más. Actualmente procesan ventas a más de 200 países, que van desde minoritas, hasta boutiques y negocios independientes. El almacén que posee la empresa cuenta con más de 30 mil metros cuadrados y manifiestan tener un stock muy amplio, enviando más de 30 mil paquetes al día.

    Productos y Servicios que ofrece

    BelleWholesale
    El público principal de BelleWholesale, son las mujeres. Toda la ropa, calzado y accesorios de su catálogo es especialmente dirigido a las damas. En la tienda puedes adquirir vestidos, camisetas, blusas, sudaderas, chaquetas y abrigos. También puedes comprar ropa interior, trajes de baño y todo en la línea de calzado como sandalias, tacones, zapatos planos, botas y botines. Si te interesan los accesorios, también puedes encontrarlos en la tienda, por lo que puedes comprar zarcillos, anillos, collares y colgantes, gafas de sol y más. Bellewholesale WW posee una sección especial llamada “curvy girl” en la que encontrarás piezas de vestir en talla plus. La compañía hace envíos gratuitos a todas partes del mundo y tardan aproximadamente de 8 a 30 días hábiles en llegar a los países de destino. A través de la página puedes rastrear el pedido al suscribirte y crear tu cuenta de usuario o suscribiéndote a su newsletter. Para más información puedes visitar sus redes sociales en Instagram y Facebook o escribiendo un mensaje en su sección de contacto.

    No dudes en visitar otras tiendas online como:

    REQUISITOS LEGALES PARA UNA TIENDA ONLINE

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    BelleWholesale
    ¿Estás conforme con la calidad la ropa de esta tienda? ¿Estás conforme con el precio? Pasa por la sección de comentarios y escribe una reseña sobre esta tienda. Tu opinión es lo más importante y confiable para los cientos de usuarios que visitan OpinionesEspaña.

    Bellewholesale
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Bellewholesale

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Bellewholesale una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Bellewholesale. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Bellewholesale?

    Bellewholesale se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Bellewholesale con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!