OpinionesEspaña

    Opiniones Bodybuilding.com

    Los gimnasios han perdido por el momento su principal atractivo y la gente ha empezado a recurrir a otro tipo de métodos como ir por la calle o directamente a través de tiendas online comprarte tu propio equipamiento para crear tu gimnasio. Para lograr estar en forma dentro de casa y ahorrarte las cuotas de los gimnasios te recomendamos que utilices complementos alimenticios que te otorguen energía como son las famosas proteínas en polvo que no solo ayudan a un mayor rendimiento si no que potencia la creación de la masa muscular. Hoy en OpinionesEspaña vamos a echar un vistazo a una de estas empresas bajo sus propias palabras propone ser nuestro entrenador, nutricionista y "compañero" de gimnasio. La empresa en cuestión es Bodybuilding.com, una plataforma web en español que funciona como una tienda online de suplementos vitamínicos y nutricionales así como naturales. Su punto fuerte como veremos son las proteínas importadas de Estados Unidos y difíciles de conseguir en España. Su público son mujeres y hombres que quieran tener una rutina seria de ejercicios, hacer deporte con sesiones virtuales y dietas específicas para ellos y las cuales puedes pedir asesoramiento directo con BodyBuilding. ¿Cómo? Vamos allá.

    Sobre la tienda online y proteinas en polvo de Bodybuilding.com

    Si vamos dentro de su web oficial lo primero que veremos son las ofertas y packs de las cuales nos podemos beneficiar especialmente si te quieres introducir y es la primera vez que vas a tomar proteínas en polvo u otros suplementos para maximizar el rendimiento de tus ejercicios. BodyBuilging cuenta con su propia marca que suelen tener descuentos y cupones exclusivos entre 10% a 25% así como marcas de terceros tales como EVL, Dymatize o JYM. Dentro de su tienda online también podemos acceder al "Top 50 productos", es decir, su Bestseller que puedes curiosear y ver las tendencias de expertos nutricionistas, lo que compran los comercios para sus clientes y los culturistas que intentan aumentar la masa muscular en el menor tiempo posible. BodyBuilding también cuenta con su propia red social de Pinterest y comunidad, foros y programas para enfocar nuestro entrenamiento a unas partes del cuerpo específicas, por lo que es bueno saber que es una tienda online especializada y comprometida con la comunidad. Dentro de sus categorías podremos comprar en BodyBuilding barritas de proteínas Flapjack o bolsas de proteínas donde su precio varía dependiendo de la marca que estemos buscando. Si no sabes del sector en Bodybuilding todos sus productos cuentan con una puntuación y reviews de antiguos clientes veríficados que te pueden ayudar.

    Los planes de ejercicio de BodyBuilding
    Esta compañía no es solo una tienda online, si no que junto con la comunidad que ha formado de más de tres millones de personas. En su sección de "Workout Plans" puedes encontrar un asesoramiento personal de ellos donde puedes elegir tus metas y planes. ¿Quieres aumentar la masa muscular? ¿Perder peso? ¿Ponerte en forma? En función de cual escojamos BodyBuilding nos recomendará programas enfocados a practicar diariamente en casa, sin embargo estos se hacen mediante suscripción pero puedes probar 7 días gratis para probarlo y ver los resultados. Sus planes de ejercicio suelen ser de 5 - 7 días y de 60 minutos cada sesión para hacer ejercicio online y tener via directa con los profesionales de Bodybuilding.

    At Home Core Workout | Clutch Life: Ashley Conrad's 24/7 Fitness Trainer

    Contacto y devoluciones

    Si no era lo que esperabas o te gustaría devolverlo tendrás 90 días desde que lo recibiste para hacerlo. En caso de que quieras asesoramiento en tus ejercicios o consultar las características técnicas de un producto puedes llamar a su teléfono al 1-866-236-8417, en su chat en vivo dentro de su página principal o por E-Mail a "Service@bodybuilding.com.

    ¿Notaste los resultados con las proteínas de Bodybuilding?

    ¿Cómo calificarias tu experiencia en esta tienda online? ¿Que opiniones tienes de la comunidad que tiene esta empresa? ¿Te gustarón los productos de Bodybuilding que encontraste? Cuéntanos tus experiencias con esta empresa y haz tu propia review para ayudar a otros usuarios de OpinionesEspaña de tus mismos intereses.

    Bodybuilding.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Bodybuilding.com

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Bodybuilding.com una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Bodybuilding.com. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Bodybuilding.com?

    Bodybuilding.com se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Material Deportivo, Perder Peso, Suplementos Alimenticios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Bodybuilding.com con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!