Boutiquefeel

Todas las opiniones

Boutiquefeel

75% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

V
Vita
Hice un pedido en boutiquefeel hace unos meses para comprar trajes de baño para este verano. Compré un bikini y un traje de baño, ¡y tuve que abstenerme de comprarlos todos! boutiquefeel cuenta con una iLea sobre
M
Max
Muy satisfecho ya que por problemas de entrega hable ammie q es la persona q me atendió y se me hizo lo devolución..confíe confío y volveré a confiar en esta empresa me han demostrado seriedad y profesionLea sobre
A
Ana
Compre 6 camisetas /blusas y son horribles. La tela es de bajisima calidad, no queda ni de lejos como en la foto. Tallaje muy dispar, son horribles. Yo las voy a intentar devolver todas, aunque tengo que enviLea sobre
E
Eva
A estas fechas ya y mi hija sigue esperando su vestido de fin de año.... comprado el 4 de diciembre. Y lo único que me dicen desde soporte es que tenga paciencia....?????Lea sobre

Todas las opiniones (4)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    AMO MIS PEDIDOS

    Hice un pedido en boutiquefeel hace unos meses para comprar trajes de baño para este verano. Compré un bikini y un traje de baño, ¡y tuve que abstenerme de comprarlos todos!

    boutiquefeel cuenta con una increíble variedad de productos y todos ellos con la información necesaria para saber en todo momento lo que estás comprando. Además, algunos productos te llevan a otros, ¡así que siempre he encontrado ropa para mi gusto!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Debido al covi 19 mi paquete no pudo ser entregado

    Muy satisfecho ya que por problemas de entrega hable ammie q es la persona q me atendió y se me hizo lo devolución..confíe confío y volveré a confiar en esta empresa me han demostrado seriedad y profesionalidad q es lo q esperas cuando confías en estos sitios gracias

    Hola, acabo de recibir un pantalón q había comprado en boutique feel, no se os ocurra comprar calidad malísima y precio carísimo, completamente de chinos. 26/10/2020..

    Hola, acabo de recibir un pantalón q había comprado en boutique feel, no se os ocurra comprar calidad malísima y precio carísimo, completamente de chinos. 26/10/2020..


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Desastre

    Compre 6 camisetas /blusas y son horribles.
    La tela es de bajisima calidad, no queda ni de lejos como en la foto. Tallaje muy dispar, son horribles.
    Yo las voy a intentar devolver todas, aunque tengo que enviar el pedido a Alemania.
    Ademas el pedido tarda un es en llegar.
    El idioma no ayuda pero no es el principal problema
    El servicio posventa malo.
    No compreis nada


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Informales

    A estas fechas ya y mi hija sigue esperando su vestido de fin de año.... comprado el 4 de diciembre. Y lo único que me dicen desde soporte es que tenga paciencia....?????

    Yo estoy pensando de pedir pero me da liedo

    Yo estoy esperando que me entrega y nada solo me dicen que espere no me da nada de confianza

    Ola aquí los presos se manejan en dólares o pesos mexicanos


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

Boutiquefeel

¿Qué es Boutiquefeel?
Hacer de un armario algo tuyo y personal no es tarea fácil y no muchos logran conseguirlo, sin embargo para hacerlo más te vale que te armes de valor y empieces a buscar tiendas de ropa de calidad para conseguir tu objetivo. Hoy te vamos a presentar una en concreto y a analizarla a conciencia para que al final del día seas tú quien decidas si merece tu dinero y tiempo. Boutiquefeel nos hace recordar a las antiguas Boutiques y a un estilo parisino que hoy en día sigue de moda y como un Hot Topic entre los diseñadores fashion y modistas alrededor del globo. Tanto la ropa como los zapatos que presentan le intentan dar un toque oficial y "Unique". ¿Pero es esto cierto? ¿Puede una ropa barata o "low cost" llegar a ser única? ¿Que hace de Boutiquefeel una empresa diferente que nos haga plantear esto? Vamos a profundizar sobre el tema.

Sobre Boutiquefeel
Esta empresa se presenta así misma con un tinte internacional y global, es decir, un estilo de ropa convencional que se puede usar para todas las ocasiones. Esto puede echar atrás a algunos ya que de por sí están admitiendo de que no estan "Inventando la rueda" O rompiendo ningún esquema que nos haga plantear esta tienda como algo rompedor desde el principio, sin embargo esto no significa nada malo ya que muchos pueden decir que la tendencia actual es bastante atractiva y cómoda. Valoramos la honestidad de Boutiquefeel y el hecho de que hacen todos sus envios de forma gratuita a nivel internacional, algo que si que es inusual dentro de este sector.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Dentro de su página web ya se ve desde el minuto 1 ese tinte que la marca como una empresa internacional, ya que como detalle puedes poner la divisa de todos los países del mundo. En cuanto al género y la mercancía que venden está dedicado exclusivamente al mundo femenino y dentro de esta las tallas XL que llegan hasta las 6XL también existen, y esto es un punto por ser inclusivo para las personas de tallas grandes que muchas veces tienen limitadas sus opciones al no saber donde ir a comprar ya que muchos establecimientos suelen vender hasta las 2XL y esto ya es decir.Si nos vamos al precio podemos ver que te están vendiendo conjuntos enteros a la moda por treinta euros e incluso menos, considerando que la relación calidad - precio se encuentra muy bien especialmente en el calzado donde podremos ver marcas de primera divisón con rebajas considerables. Si no tienes mucha idea de lo que estás buscando puedes acudir a su sección de "Trending Now" para ver que es lo que más se vende por estar mas actual.

Puedes ver otras tiendas online o de servicios similares a esta como:

Contacto
Si quisieras comprobar el estado de un stock o hacer un cambio o devolución puedes hacerlo llamando a su número de asistencia al cliente al 021 6176 2186.

Opiniones 
¿Crees que esta empresa ofrece ropa competitiva y actual? ¿Hay algo que cambiarías en especial? Cuéntanos que experiencia te has llevado de este lugar y si recomendarías comprar a otros usuarios de OpinionesEspaña asi como que sigas explorando mas tiendas online similares como FlorydayZaful o Bonprix.