Cafago

Todas las opiniones

Cafago

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

F
FRANCISCO Fuentes
Después unos 5 meses de comprar un articulo de más de 700€ se me avería y no consigo la pieza de repuesto ni la ayuda de CAFAGO aun estando dispuesto a pagarla a pesar de la garantía (OSEA NINGUNA GARANTILea sobre
A
alfonso mora
Yo adquirí un robot aspirador y al poco dejo de funcionar la función de fregado. La única solución que me dan es un reembolso del 10%. Lamentable cuando por ley tiene una garantía de 2 años.Lea sobre
C
Chema Lomar
Compre hace un año esta bicicleta eléctrica, esta como nueva porque se rompió el motor al poco, dos meses y cien km tiene. No me lo reparan ni me dan soluciones, no se que puedo hacer si es una empresa ChinaLea sobre
F
FRANCISCO Fuentes
Compre la bicicleta eléctrica SAMEBIKE Lo26 hace menos de un año y la recibí en una semana con una relación muy buena de calidad / precio. Pero se me ha roto el motor y no se responsabilizan, ni pagandolo mLea sobre
R
Rafael
He sido víctima de una estafa en toda regla. Me han cobrado más de cien euros por diez mascarillas. En la publicidad garantizaban más de un cincuenta por ciento de ahorro dando a entender claramente que se tLea sobre

Todas las opiniones (5)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Absoluta falta de garantía ni servicio postventa

    Después unos 5 meses de comprar un articulo de más de 700€ se me avería y no consigo la pieza de repuesto ni la ayuda de CAFAGO aun estando dispuesto a pagarla a pesar de la garantía (OSEA NINGUNA GARANTIA) se desentienden totalmente, ni siquiera para ayudarme a contactar con el fabricante chino que tampoco me atiende ¡ni pagandola!.
    Por todo esto me dirijo al organismo europeo para defensa del consumidor para compras por Internet dentro de europa que tampoco sirve para nada, después de 3 meses de gestiones me contestan:

    "Nos dirigimos a usted desde el Centro Europeo del Consumidor de España en relación a la reclamación presentada ante este organismo.
    Acudo a usted tras la falta de colaboración, por parte de la empresa reclamada, a ninguno de los intentos de intermediación realizados. La empresa reclamada no ha respondido a ninguno de los intentos de mediación y resolución hechos por nuestros homólogos. Por otro lado, dudan que ésta empresa realmente tenga sede en Europa o sea europea.
    Esa situación evidencia una falta de interés o voluntad por parte de la empresa reclamada en solucionar su controversia a través de una vía extrajudicial y amistosa o que no es europea."

    En definitiva advertir de la AUSENCIA ABSOLUTA DE GARANTÍAS DE COMPRAS EN CAFAGO, como de la INEFICIENCIA E INEFICACIA DEL CEC, CENTRO EUROPEO DEL CONSUMIDOR.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mal servicio post venta

    Yo adquirí un robot aspirador y al poco dejo de funcionar la función de fregado. La única solución que me dan es un reembolso del 10%. Lamentable cuando por ley tiene una garantía de 2 años.

    Gracias por la información. Estaba viendo una bicicleta en su pagina web pero ya me lo hs aclarado todo. NO COMPRO


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bicicleta Samebike

    Compre hace un año esta bicicleta eléctrica, esta como nueva porque se rompió el motor al poco, dos meses y cien km tiene. No me lo reparan ni me dan soluciones, no se que puedo hacer si es una empresa China que solo me da largas y no me reparan o cambian algo en garantía. Decepción total, ya no quiero ni bicicleta.

    Mi caso es identico al tuyo, y yo llevo más de 30 años comprando por Internet cuando casi no se sabía lo que era me compraba yo lavavajillas ;)
    No acierto a saber como he picado con estos impresentables, tanto CAFAGO como SAMEBIKE


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    E-bike SAMEBIKE

    Compre la bicicleta eléctrica SAMEBIKE Lo26 hace menos de un año y la recibí en una semana con una relación muy buena de calidad / precio. Pero se me ha roto el motor y no se responsabilizan, ni pagandolo me dan solución, me dicen que me busque yo uno por mi cuenta, pero ni ayuda me ofrecen.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cafago, una tienda de estafadores.

    He sido víctima de una estafa en toda regla. Me han cobrado más de cien euros por diez mascarillas. En la publicidad garantizaban más de un cincuenta por ciento de ahorro dando a entender claramente que se trataba de paquetes de diez mascarillas. Encargué diez paquetes y en su lugar me han dado diez mascarillas. Les reclamo por publicidad abusiva y engañosa y me dicen que no es su problema y se niegan a aceptar devolución a pesar de estar intacto el paquete. Me estoy planteando denunciarles. Unos auténticos sinvergüenzas.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

Abbacino Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Abbacino
5 opiniones

¿Qué es Abbacino? Los accesorios forman ya parte de nuestro día a día y ya no podemos salir a la calle sin pensar si hemos cogido nu

Cafago

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofrecen la misma calidad y mismo servicio. Entonces,¿cuál es el mejor sitio para comprar tecnología en línea? Una de las tiendas que puedes visitar es CAFAGO. ¿Pero qué tipo de móviles venden? ¿Será que son de buenas marcas? ¿Será que las computadores disponibles en su website tienen la misma calidad que computadores en venta en otros sitios? ¿Será que los relojes y bisutería que venden tienen tanta calidad como parece? ¿Cómo será que su servicio de atención al cliente te contestara, en caso de que tengas un problema, queja o pregunta? Estas preguntas pueden ser contestadas por clientes de esta tienda online. Lee sus comentarios y aprende un poco más acerca de esta empresa. Sus comentarios, ratings, experiencias y opiniones te podrán ayudar a decidir si CAFAGO es la opción ideal para ti.

Acerca de CAFAGO
CAFAGO es una empresa que tiene un enfoque en la venta de gadgets y otros electrónicos. Su objetivo principal es “tornáranse el proveedor premium de electrónicos en línea” Esta empresa tiene almacenes en China, España, Alemania, E.E.U.U. y Reino Unido. En su tienda online, puedes encontrar principalmente móviles y accesorios para móviles. CAFAGO también vende juguetes RC (controlados remotamente), tal como coches RC, helicopteros RC, barcos RC y aviones RC. En su sección de video y audio, puedes encontrar auriculares, micrófonos, videojuegos y reproductores de música. Sus cámaras y GoPros te podrán ayudar a grabar los momentos más especiales para ti, tu familia y tus seres queridos. Esta empresa ofrece también soluciones de vida inteligente, puedes encontrar cámaras CCTV, alarmas, monitores de salud, y más. Para tu coche, puedes encontrar cargadores para coche, GPSs, alarmas para coches, sistemas de sonido para coche, luces para coche, reproductores DVD y decoración para coches. Puedes navegar por la web a través de las computadoras, PCs, notebooks o móviles en venta en su tienda online. Algunos de los productos con más vendas en esta plataforma incluye luces LED, relojes, jueleria, ropa de deporte, entre otros. Ofrecen también cigarrillos electrónicos y otro tipo de accesorios para vapear.


Experiencia con CAFAGO 

Servicios de CAFAGO
Es posible encomendar los productos de CAFAGO online. Puedes acceder su página web a través de tu ordenador, pero también tienes la opción de hacer el download de su app para Android o iOS. Si subscreveres a su newsletter, serás regalado 100 puntos gratis y un coupon, para usarlos en su tienda.

Comentarios, experiencias y consejos par a CAFAGO
Si ya has hecho una encomienda en CAFAGO, tal vez nos puedas dar un poco de información en relación a la misma. ¿Has quedado satisfecho con los productos encomendados? ¿Volverías a comprar en esta tienda? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña, y así los demás podrán tomar su decision en relación a esta compañía.